Ver la versión completa : Sudoku v1.0
Luisodin
12/12/2005, 16:28
Tomo nos trae una version para GP2X de este adictivo juego.
Podeis descargarlo AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=122)
http://www.gp32spain.com/archivos/screenie_136_thumb.png
Pues este va a ser mi primer sudoku; nunca antes habia jugado a este juego.
Saludos.
OFFTOPIC: odin, se te ha olvidado postear el juego de los pimientos :rolleyes:
hectorblanco
12/12/2005, 17:50
Pues este va a ser mi primer sudoku; nunca antes habia jugado a este juego.
Saludos.
OFFTOPIC: odin, se te ha olvidado postear el juego de los pimientos :rolleyes:
Cierto, se te ha olvidado [wei4]
Sudoku instalado, a ver que tal.
Tb será mi primer sudoku.
¿ cual es el objetivo del juego ? es decir, ¿ como se juega ?
¿ cual es el objetivo del juego ? es decir, ¿ como se juega ?
No me lo puedo creer, uno al que todavía no le ha entrado la fiebre sudoku [wei4] [wei4]
El objetivo del juego es rellenar las casillas vacías con números del 1 al 9, pero está prohibido repetir ningún número en una misma fila, columna o subcuadrícula.
En cada fila, en cada columna y en las nueve cuadriculas de 3*3 tienes que escribir los numeros del 1 al 9 sin que se repitan en ningun de los tres sitios...
...jops! lo acabo d reeler y es un poco complicado explicado asi...
en cada fila tienes que poner los numeros del uno al nueve sin que se repitan, en cada columna lo mismo y despues en los minicuadrados de 3*3 tampoco se pueden repetir los numeros y tienen que estar los nueve...
Hostia, parece chulo, a ver si esta noche tengo algun rato y lo pruebo.
Saludos.
pues yo no le veo la gracia a este juego :rolleyes: .
Marbella_gp
12/12/2005, 21:14
Pues esta chulisimo es un rompecocos, si no habesi jugado antes hay algunas paginas de internet con ejemplos. Asi os enterareis mejor
pues algo de gracia tendrá este juego si hasta hay un juego comercial de esos que valen 50 euros para la sony psp
si yo se jugar,pero cuando lo he probado en la gp2x,pues como ke no me engancha nada.
Este es el típico juego que se juega mejor sobre papel , pero ya he encotrao la escusa para convencer a mi padre de que he hecho una buena compra (está enganchao :D)
chemaris
12/12/2005, 23:08
el sudoku va contra mis principios [wei4]
Este es el típico juego que se juega mejor sobre papel , pero ya he encotrao la escusa para convencer a mi padre de que he hecho una buena compra (está enganchao :D)
Pues a mi la version de GP32 me parece mas comoda que jugarla en los mini-cuadrados de los periodicos, mas ordenado y mas limpio
eso seria lo suyo,en la consola se hace practicamente de forma automatica.
Pros y contras de jugar en la consola (bajo mi punto de vista):
PROS
- Tienes infinitos sudokus. Si te acabas uno siempre tendrás otro que comenzar
- No es necesario tener un boli a mano ni una superficie donde apoyarse
- Te avisa (o no) cuando haces una jugada incorrecta
CONTRAS
- Es peor para la vista
- Debes andar sobrado de pilas para jugar a esto en la consola
- El control es más complejo (aún si tuviera pantalla tactil...)