nandove
12/12/2005, 16:22
Buenas gente, he estado todo el finde jugando al Forza de xbox, y me he quedado de piedra, pense que la Xbox360 era realmente un paso adelante, pero cuando he jugado al forza en mi xbox :babea: :babea: , me he dado cuenta que la nueva generacion no es lo esperado, en un salto de generacion tiene que haber un gran salto de graficos(al menos) y a ser posible otras cosas(revolution :babea: ), pero he jugado al PG3 de la 360 y al forza demi antigua xbox, y la verdad es que no se llevan tanto, se ve que el PG3 es mejor, pero el manejo, las posibilidades en modo GT del forza y esos graficos tan bestiales para ser una consola de hace 3 años, me hacen que me haya replanteado adquirir la 360.
Las posibilidades de modificar suspensiones, caja de cambio, ruedas, cargas aerodinamicas ect ect... hacen que este titulo supere a todo lo visto hasta la fecha, superando a TODOS los GT de la PS2, unica razon de envidia que podia tener mi xbox hacia la negrita de Sony.
En definitiva, y aunque me moleste decirlo, tengo que felicitar a Microsoft Studios por sacar este gran titulo que lo firmarian gustosas cualquiera de las empresas desarrolladoras de Xbox.
Las posibilidades de modificar suspensiones, caja de cambio, ruedas, cargas aerodinamicas ect ect... hacen que este titulo supere a todo lo visto hasta la fecha, superando a TODOS los GT de la PS2, unica razon de envidia que podia tener mi xbox hacia la negrita de Sony.
En definitiva, y aunque me moleste decirlo, tengo que felicitar a Microsoft Studios por sacar este gran titulo que lo firmarian gustosas cualquiera de las empresas desarrolladoras de Xbox.