Iniciar sesión

Ver la versión completa : Novato:¿Cómo puedo saber si el juego que me bajo es completo?

Uranio
12/12/2005, 16:18
Hola,
Me gustaría saber si hay alguna forma de saber si la rom de los juegos que me baje de Ds o Advance son ripeados o están completos como los originales.
Muchas gracias!!!

Luisodin
12/12/2005, 16:22
Comparandolos con tu original

Mathayus
12/12/2005, 16:25

jejejeje que buena respuesta tío, lo has clavado!

Malenko
12/12/2005, 16:27
Sip, no se le podía haber contestado mejor. Aunque para que quiere bajarsela si la tiene original? :loco:

stalker
12/12/2005, 16:32
Hola,
Me gustaría saber si hay alguna forma de saber si la rom de los juegos que me baje de Ds o Advance son ripeados o están completos como los originales.
Muchas gracias!!!

Yo, los que he podido comparar con originales, siempre han sigo iguales. Y los que no he podido comparar, tenian pinta de ser igualitos. Yo diría que para estos sistemas no hay diferencias entre los que pillas por ahí y lo que compras en la tienda. Al menos yo no lo he detectado.

Saludos,
S.

Puck2099
12/12/2005, 16:32
Sip, no se le podía haber contestado mejor. Aunque para que quiere bajarsela si la tiene original? :loco:

Para no tener que llevarse el juego original encima y se le pueda perder en el metro...

Malenko
12/12/2005, 16:36
Para no tener que llevarse el juego original encima y se le pueda perder en el metro...
Ejem... sinceramente crees que es ese el verdadero motivo? :rolleyes:

fosfy45
12/12/2005, 16:40
Pues a mi me resulta muy comodo tener todos mis juegos en un solo cartucho y dejar los originales guardados en sus cajas.

Saludos

Uranio
12/12/2005, 16:55
Eso ya lo se chico, el problema es que todavía no tengo el original porque los juegos que tenía pensados no han salido en españa todavía y no hay otra forma de jugarlos. Cuando salgan pal me compraré todos originales, tu no te preocupes.
Por cierto Luisodin, todavía estoy esperando para quedar y que me compres el wipeout de psx como me aseguraste a cambio de venderte el resident evil. No quiero pensar mal de ti pero de esto hace ya un año....

Al resto muchas gracias :)

Luisodin
12/12/2005, 17:23
Me dijistes que lo habias vendido....