Ver la versión completa : Novato:¿Cómo puedo saber si el juego que me bajo es completo?
Hola,
Me gustaría saber si hay alguna forma de saber si la rom de los juegos que me baje de Ds o Advance son ripeados o están completos como los originales.
Muchas gracias!!!
Luisodin
12/12/2005, 16:22
Comparandolos con tu original
Mathayus
12/12/2005, 16:25
jejejeje que buena respuesta tío, lo has clavado!
Sip, no se le podía haber contestado mejor. Aunque para que quiere bajarsela si la tiene original? :loco:
Hola,
Me gustaría saber si hay alguna forma de saber si la rom de los juegos que me baje de Ds o Advance son ripeados o están completos como los originales.
Muchas gracias!!!
Yo, los que he podido comparar con originales, siempre han sigo iguales. Y los que no he podido comparar, tenian pinta de ser igualitos. Yo diría que para estos sistemas no hay diferencias entre los que pillas por ahí y lo que compras en la tienda. Al menos yo no lo he detectado.
Saludos,
S.
Puck2099
12/12/2005, 16:32
Sip, no se le podía haber contestado mejor. Aunque para que quiere bajarsela si la tiene original? :loco:
Para no tener que llevarse el juego original encima y se le pueda perder en el metro...
Para no tener que llevarse el juego original encima y se le pueda perder en el metro...
Ejem... sinceramente crees que es ese el verdadero motivo? :rolleyes:
Pues a mi me resulta muy comodo tener todos mis juegos en un solo cartucho y dejar los originales guardados en sus cajas.
Saludos
Eso ya lo se chico, el problema es que todavía no tengo el original porque los juegos que tenía pensados no han salido en españa todavía y no hay otra forma de jugarlos. Cuando salgan pal me compraré todos originales, tu no te preocupes.
Por cierto Luisodin, todavía estoy esperando para quedar y que me compres el wipeout de psx como me aseguraste a cambio de venderte el resident evil. No quiero pensar mal de ti pero de esto hace ya un año....
Al resto muchas gracias :)
Luisodin
12/12/2005, 17:23
Me dijistes que lo habias vendido....