PDA

Ver la versión completa : Sudoku - v1.0

tomo
12/12/2005, 11:29
Os presento mi humilde trabajo. Es un sudoku bien normal, como el ke todos conocemos, pero para GP2X, claro.
Leed el readme para más información :)

Dokesman
12/12/2005, 12:44
que buena pinta! :musico:

aitorpc
12/12/2005, 13:15
Si que tiene buena pinta, gracias!! :)

fosfy45
12/12/2005, 16:07
Pues muchas gracias, bienvenido sea tu trabajo :brindis:

Saludos.

Marbella_gp
12/12/2005, 16:15
Cuando esten cargadas las pilas lo estoy probando

Kiwi
12/12/2005, 16:20
Muy chulo. Sin duda es el juego que le faltaba a la GP. xD

Luisodin
12/12/2005, 16:23
Ahora lo posteo :)

TRaFuGa
12/12/2005, 18:09
Perdonad mi ignorancia, pero ke es eso del sudoku y como se juega?? :)

aitorpc
12/12/2005, 18:21
Perdonad mi ignorancia, pero ke es eso del sudoku y como se juega?? :)

Jeje, todavia hay gente que no conoce el sudoku???

Esto te lo he sacado del Google rapidamente:
http://www.colegiosanagustin.net/globoeduca/?itemid=80

Chaterer
13/12/2005, 19:08
Tomo,muy buena version del Sudoku :)
Hasta ahora solo habia oido hablar de este "juego" pero he leido como se juega y me parece muy acertada la version que has hecho.
Eso si...Quizas podrias amenizarla con algun sonidillo al poner la ficha o premiar por conseguir hacerlo todo? no se...alguna imagen alguna mensaje tipo..:"CONGRATULATIONS" jejeje no se....se acaba sin mas.....
Un saludo y vuelta a dar las gracias.
[wei4]

tomo
13/12/2005, 20:46
xD Es cierto, Chaterer. La verdad es ke yo aun no he terminado ningun sudoku en la GP, ya ke el metro llega demasiado pronto a su destino, pero ya contaba con el soso final. Cuando dije ke era un sudoku básico, lo decia en serio xD Pero en fin, ya llegaran mejoras :)

Luisodin
13/12/2005, 21:06
Esta muy bien, nunca habia sucumbido a la fiebre del Sudaka. No hay diferentes niveles de dificultad? No habria manera de quitar los numeros en rojo si te ekivocas y ke te lo diga al final lo que esta mal? Si no es demasiado facil :P

Un trabajo cojonudo

Enhorabuena

Chaterer
14/12/2005, 03:42
Esta muy bien, nunca habia sucumbido a la fiebre del Sudaka. No hay diferentes niveles de dificultad? No habria manera de quitar los numeros en rojo si te ekivocas y ke te lo diga al final lo que esta mal? Si no es demasiado facil :P

Un trabajo cojonudo

Enhorabuena

Lo de marcar los numeros en Rojo esta muy bien,por lo menos a mi me ha ido de coña por que no habia jugado nunca y asi he aprendido mas facilmente,eso so,estoy de acuerdo en que se ponga tambien el modo que tu comentas para que sea mas dificil y no se vean los numeros en rojo.
Un saludo.

Cuanto tiempo tardas en acabarlo?(por curiosidad)
yo he jugado 3 partidas y solo lo he acabado 1 (se me acabaron las pilas en una y la otra la paciencia) jejejeje

Luisodin
14/12/2005, 03:47
Lo de marcar los numeros en Rojo esta muy bien,por lo menos a mi me ha ido de coña por que no habia jugado nunca y asi he aprendido mas facilmente,eso so,estoy de acuerdo en que se ponga tambien el modo que tu comentas para que sea mas dificil y no se vean los numeros en rojo.
Un saludo.

Cuanto tiempo tardas en acabarlo?(por curiosidad)
yo he jugado 3 partidas y solo lo he acabado 1 (se me acabaron las pilas en una y la otra la paciencia) jejejeje
2 minutillos o asin es facil :s