Ver la versión completa : el mando de xbox 360 para ordenador, ¿cuando se lanza??
se vende ya el mando de xbox 360 para ordenador ? se instala por usb y hay que instalar drivers? para que sistemas es compatible? es compatible con los juegos anteriores de ordenador que han salido antes de su llegada? funciona bien con emuladores ,en mame ,zsnes, fusion y project 64 entre otros?...,a ver si alguien me puede arrojar luz sobre esto ,ya que estaria bien tener un buen control pad para ordenador-como dicen que es el de xbox360- y que valiese para todos los juegos...
Molondro
12/12/2005, 12:49
Pues yo ya lo he visto en las tiendas JUEGOENINGLÉS, por unos 39 € y si, funciona con todo porque de hecho es un pad normal para pc, con sus drivers. A mi me parece un mando cojonudo (ya me lo pareció el controller S en su dia). Yo en cuanto pueda compraré uno, para enchufarlo al portátil y jugar en el salón. No tendré consola de sobremesa, pero unos buenos UT2004, Juiced, y Prince of Persia en pantalla grande si que van a caer [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
MaRcMa99
12/12/2005, 20:15
se vende ya el mando de xbox 360 para ordenador ? se instala por usb y hay que instalar drivers? para que sistemas es compatible? es compatible con los juegos anteriores de ordenador que han salido antes de su llegada? funciona bien con emuladores ,en mame ,zsnes, fusion y project 64 entre otros?...,a ver si alguien me puede arrojar luz sobre esto ,ya que estaria bien tener un buen control pad para ordenador-como dicen que es el de xbox360- y que valiese para todos los juegos...
yo conecto los de xbox con un adapatador al pc. El snes9x va perfecto, el gens tb. Para el project64 necesitas un plugin (Nrage) que te lo detecta y te deja configurar todo :)
Salu2