Ver la versión completa : CPU/LCD-Tweaker
enkonsierto
12/12/2005, 07:48
De la mano de god_at_hell, nos llega la evolución de la utilidad creada por hermes.
Su principal funcion es la de poder cambiar la velocidad del CPU y el timing del LCD, consiguiendo así subsanar los problemas de parpadeo y de las lineas fantasma.
En esta descarga se incluyen las versiones para los firmware version 1.0 y 1.0.1
http://www.gp32spain.com/archivos/cpu-lcd-tweaker[1]_lq9.png
Podeis descargarlo AQUÍ (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=117)
Fuente: Una-i en el IRC y foros de GP32x.com (www.gp32spain.com)
Creo que esta es la utilidad ideal para el LCD, a ver si consigo acabar con esas "scanlines".
La verdad es qeu mi me ha mejorado bastante la nitided del lcd pero segun la configuracion me salen las tipicas rayas fantasmas qeu van de abajo a arriba...
Pero con loq ue estoy mas contento es con la performance :)
mp3s: con 66mhz va sobrada al menso lo que yo uso
avi: pues a 150mhz me van muchos los de 650x480 a 166mhz ya van
drmzx : jejej este es la leche pero a 220mhz va a 60fps con fs0 una gozada....
Unai.
Estopero
12/12/2005, 08:50
esta utilidad es la leche a mi me ha dejao la pantalla nitida, adios scanlines!!!!!
Estopero
12/12/2005, 08:52
esta utilidad es la leche a mi me ha dejao la pantalla nitida, adios scanlines!!!!!
Comento una cosa, al entrar en concreto en el another world, y salir se cambia la configuracion de nuevo y tienes que usar el programa otra vez, algo hace q las frecuencias cambien! =) un saludo
Raydenito
12/12/2005, 16:25
Gúenas.
Yo tengo un problemilla, en concreto con la version anterior de esta utilidad. El tema es que solo puedo ejecutarla 2 o 3 veces. A partir de hay cuando la ejecuto la pantalla se queda en negro y tengo que reiniciar la consola... :loco:
Creo que puede ser por tener en ese momento pocas pilas pero no estoy seguro y me gustaria saber si a alguien mas le pasa. :rolleyes:
Un saludin y animo a todos los que estais haciendo de esto algo genial [wei4]
electron
12/12/2005, 17:15
Cual es el timing mas adecuado?
electron
12/12/2005, 17:21
Cual es el timing mas adecuado?
Da igual, de todas formas no corrije mi problema de lineas horizontales.
Guau, la scene avanza a pasos agigantados, que caña de maquina y que caña de programadores
:fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston:
Saludos.
Wonder Boy
12/12/2005, 20:54
Da igual, de todas formas no corrije mi problema de lineas horizontales.A mí tampoco me corrije mi problema, ya que aunque quita bastante el parpadeo, lo que hace también es que me vuelva a aparecer la barrita vertical de la izquierda de los coj.... aún teniendo puesta la versión 1.0.1 del Firmware...
TruEvilSable
12/12/2005, 22:13
A mi me quita los scaline, y se de vicio, con la 1.0.1
Wonder Boy
13/12/2005, 02:12
Si solo es un problema de soft, ¿Como es posible que con la misma consola haya gente con problemas distintos en la misma configuracion de firmware y con/sin este programa?
Hay algo que no me cuadra :shock:Pues porque no es un problema de software, sino de hardware, que hay distintas consolas (diferencias hardware) como colores tiene el arco iris.