Ver la versión completa : Juegos oficiales para la GP2X
Pos eso ..En la GP32 salieron pocos pero salieron ^_^
En la GP2X se sabe algo de alguno ¿? Para saber cuales van ha salir y si aprobecharan bien la consola ^^*
Me parece que si que habrá y que los pondrán solo venta online, eso me parecio leer.
^MiSaTo^
12/12/2005, 04:58
Decían que sí, pero yo creo q no va a salir ninguno :(
timofonic
12/12/2005, 04:58
Viendo el pasotismo de GPH ante los problemas del firmware y teniendo la posibilidad de una gran ayuda Open2X y de la comunidad de software libre, pasando de todas esas oportunidades, lo dudo. Pienso que después de haceros de betatesters, venderán el producto masivamente como un PMP más y a sacar pasta...
¿Quién quiere juegos oficiales con lo que tenemos y, sobre todo, lo que está por llegar? Si llegan, pues bienvenidos, pero seguro que van a caer montones de ports (o no ports), y entre eso y emuladores yo al menos tengo de sobras.
Electric Dreams
12/12/2005, 05:03
Viendo el pasotismo de GPH ante los problemas del firmware y teniendo la posibilidad de una gran ayuda Open2X y de la comunidad de software libre, pasando de todas esas oportunidades, lo dudo. Pienso que después de hacernos de betatesters, venderán el producto masivamente como un PMP más y a sacar pasta...
Cuando dices hacernos betatesters... ¿te incluyes? Es que si no recuerdo mal tu no tienes una GP2X.
Luisodin
12/12/2005, 05:04
Viendo el pasotismo de GPH ante los problemas del firmware y teniendo la posibilidad de una gran ayuda Open2X y de la comunidad de software libre, pasando de todas esas oportunidades, lo dudo. Pienso que después de hacernos de betatesters, venderán el producto masivamente como un PMP más y a sacar pasta...
Pq te incluyes en algo que no estas aportando nada? Tu no has probado nada.
Por cierto ellos venden una consola, como todas las compañias, para sacar dinero, no se te olvide nunca
¿Quién quiere juegos oficiales con lo que tenemos y, sobre todo, lo que está por llegar? Si llegan, pues bienvenidos, pero seguro que van a caer montones de ports (o no ports), y entre eso y emuladores yo al menos tengo de sobras.
si hacen juegos interesantes,seguro ke me pillare alguno.pero con lo pontente ke es la makina,si van a sakar chorraditas,mejor se esten kietos.
timofonic
12/12/2005, 05:13
Por cierto ellos venden una consola, como todas las compañias, para sacar dinero, no se te olvide nunca
Lo he escrito a lo rápido, corregido, ¿contendo? Que puntillosos estamos últimamente, se caldea el ambiente...
A mi nunca se me ha olvidado, a quienes se le han olvidado es a mucha gente de este foro...
yo tampoco tengo la gpx2....en cuanto pasen estas navidades y los gastos que eso conlleva....regalos de familiares...etc...me la pillo.
eso de "tu no has aportado nada" no me gusta creo que aki todos estamos aportando algo, ya sea programando, opinando..... y creo que todos los que frecuentamos este foro nos compraremos la gpx2 los que no la tengamos y con eso ya estamos aportando algo a gph.
por mi parte...he comprado 2 gp32 y eso tb ha aportado algo, cuando pida la siguiente comprare bastantes chapitas hg para ayudar a desarrolladores, y donare alguna ayudita a reesy mediante paypal en cuanto me haga una cuenta (es que me ha dado muchas alegrias en la gp32).
en definitiva, creo que aki colabora todo el mundo, hasta el que solo nos esta leyendo ahora mismo.
ah! y tiene razon, ahora mismo gph no se esta mojando mucho....no se si estaran preparando algo...solo se que todo empezo muy bien pidiendo opiniones a todo el mundo en la web...haciendo una gp2x a la carta y espero que sigan de tan buen rollo y no se hayan acojonado pensando en las ventas.
GPH esta perdiendo al confianza que se gano en los consumidores en sus inicios respondiendo a los mails , apoyando una futura scene etc...
Electric Dreams
12/12/2005, 06:30
Es que te pones de un machacón, timofonic...
Estás a la que salta para decir siempre lo mismo una y otra vez.
Además me da la impresión de que todos tus posts son iguales, por los menos los últimos.
A ver veo un poco de piques darles tiempo.. Habran estado a todo meter por sacar la consola a tiempo etc...
Dejarles descansar un poco mientras no se duerman.. Y encima ahora estaran con la demanda de consolas mundialmente ...
Todo a su tiempo ..
...yo sigo con lo de siempre...estando Neo Geo (y MAME,aunque de momento no hay nada).
Yo me pillé la consola por Neo Geo y MAME :arriba: ...y de momento va la cosa viento en popa.
Esto tambien es verdoad, pero creo k los de GPH no son como los demas ellos apoyan a la scene la gente k esta en su casa sin ningun tipo de apoyo, y tambien lo acen por eso por la scene y para ganar dinero claro esta esto, pero no creo k sen como los********* de $onY
k solo se kiere aprovechar de los demas para sacarles todo su dinero y ellos acerse askerosamente ricos
saludos
timofonic
12/12/2005, 07:28
Esto tambien es verdoad, pero creo k los de GPH no son como los demas ellos apoyan a la scene la gente k esta en su casa sin ningun tipo de apoyo, y tambien lo acen por eso por la scene y para ganar dinero claro esta esto, pero no creo k sen como los********* de $onY
k solo se kiere aprovechar de los demas para sacarles todo su dinero y ellos acerse askerosamente ricos
saludos
Todas son IGUALES, Gamepark Holdings no puede competir contra $ony en su sector porque si no se la comerían, así que va por el rollo "underground" que apenas hay competencia, igual si poco a poco empiezan a ganar más pasta, aumentar el mercado, sacar otro producto más existoso... Podría ser como otras tantas...
Niguna empresa es mala o buena, y eso lo he pensado yo desde hace mucho tiempo...
En su día alguien mostro un par de juegos "comerciales" para la gp2x. Habia uno de coches que parecia bastante entretenido ... A ver si encuentro el thread.
No decían k traerían algunas demos con el lanzamiento?
Saludetes!
No decían k traerían algunas demos con el lanzamiento?
Saludetes!
También iba a incluir el SDK y no se cuantas cosas más. Pero bueno ...
Aquí algunos threads/noticias sobre el tema:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23677
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=23741
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22954
guilleml
12/12/2005, 14:54
Desde luego ésto (http://www.int13.net/gp2xgames/) significa algo.
Desde luego ésto (http://www.int13.net/gp2xgames/) significa algo.
Bueno, aunque los juegos de esa compañía no parecen gran cosa, sin duda es un buen comienzo :brindis:
Aqui os dejo con lo que he encontrado en el foro ingles sobre los primeros juegos oficiales para la GP2X:
"According the France's blog, on the int13 site, they have just recieved their devices today and they are porting like mad to get their first games out. Apparently France says that "Deluxe Arcade Pack", which includes 4 games and is currently available for pocket pc, should be available very soon as they arent having much trouble porting it over. France does mention that she is dissapointed in the joystick but likes the device overall. Anyhow I am including a couple of new pics of one of the games from the arcade pack running on the gp2x. This shoudl be rather exciting as int13 may be the ones to have the first commercial games available."
El link al hilo del foro ingles aqui. (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=25146)
La web del fabricante aqui. (http://www.int13.net/gp2xgames/)
SilentSei
28/01/2006, 16:57
No me quita el sueño por eso el que no haya o vaya a haber juegos comerciales porque como han dicho ya con lo que hay (y habrá) tenemso de sobra. Auqnue todo lo que sea más juegos para la GP2x será bien recibido. Ya sea comercial o homebrew.
En cuanto a Timofonic, tienes una habilidad natural para desviar cualquier hilo para el mismo tema. No te parece que esa conducta es la que hace que tus post levanten ampollas y se caldee el ambiente??
Pero bueno, que ahora el que no se quiere desviar del tema soy yo. Esos links son la "palabra" de que habrá juegos comerciales para nuestra negrita. Aunque las palabras se las lleva el viento.
pusieron videos y todo una vez,
otaku_chobits
28/01/2006, 20:21
Es ceirto, pasaron unos videos de un juego de karts y un para mas que no me atraina mucho. El de karts tenia buena pinta pero prefiero uno ma en plan "serio" ^^
Luisodin_rota
Moderator