Ver la versión completa : Me he pillao una WSColor
pue eso, me ha salido por unos 22€ en e-bay nueva (se la he comprao a un inglés con 156 votos positivos y ni un negativo ^_^)
y me preguntaba dos cosas:
es un buen precio? o me han timao?
que juegos me recomendaís (el swancolloseum caerá en cuanto lo vea x ahí a un precio razonable... :D )
Luisodin
12/12/2005, 05:50
pue eso, me ha salido por unos 22€ en e-bay nueva (se la he comprao a un inglés con 156 votos positivos y ni un negativo ^_^)
y me preguntaba dos cosas:
es un buen precio? o me han timao?
que juegos me recomendaís (el swancolloseum caerá en cuanto lo vea x ahí a un precio razonable... :D )
TA cojonuda de precio :)
El One Piece le tienes en HG tirado de precio feo ;)
^MiSaTo^
12/12/2005, 05:55
Qué suerte tío!! te ha salido mazo de bien!! Voy a mirar yo tb!!!
x cierto, odin, ya te diré cuando reuna la pasta pal wonderwitch :)
Luisodin
12/12/2005, 06:01
Que pena Dna pq te tenia una ya baratita con el wonderwitch >__<
Luisodin
12/12/2005, 06:02
misato, tienes un MP
Mandame ami tambien ese MP :P
a cuanto me saldria el wwitch?
El One Piece como bien dice LuisOdin se sale. Es un juegazo coo pocos. Luego ya depende de que géneros te gusten. La verdad es que conseguir juegos para esta consola es algo mas complicado que para muchas otras, pero se encuentran cosas majas :)
buscaré + ofertas, pero sq tu tienes muchas, es una naranja transparente :) si eso te lo paso, pero dale pref a misato, que ella no tiene tantas :)
ha sido, misato? ha sido odín? ni idea, pero me paso pa mirarla (la naranja) y de repente dice que ha sido comprada :?
Luisodin
12/12/2005, 06:17
Yo no he sido, :P tengo 2 naranjas aqui en casa :)
misato.... (staría wapo kdar un dia y exar un vicio con el link XD
pues no fué misato, la ha comprau un inglés
a cuanto esta el kilo de wonderwitch?
Es muy compatible?
Saludos
ni idea, otro motivo de mi compra es que aspiro a esto algún día:
http://wwwb.pconline.com.cn/digital/newproduct/other/images/010605_xiaoqiang/shop_d_c0002_bz.jpg
se me hace la boca agua ^_^
Guilty Gear Petit2 es un juego muy guapo pa la WS color si te gustan los juegos de lucha. Era mi favorito hasta k me mangaron la consola en el curro :canon2: El Sicario.
Luisodin
12/12/2005, 07:37
a cuanto esta el kilo de wonderwitch?
Es muy compatible?
Saludos
unos 120 euros
Compatibilidad 100%
yo te recomiendo el pocket fighter, aunke sea en blanco y negro :D
estoy de racha! un Wonderbot por 20€!! ya lo he comprao! (y el tio tiene una cantida de positivos cojonuda, es un power seller! XD)