Ver la versión completa : recomendarme firmware para gp32
ChAzY_ChaZ
12/12/2005, 03:28
pues he visto este Aquafish Multifirmware v5.01 y parece interesante( ya ke veo ke es el ultimo) Mi consola me la vendieron hace mas de un año, y me viene con la bios europea normal creo, y habia pensado en cambiar el firmware por el ya nombrado. Me estuvieron ayudando hamigos del foro, pero aun asi no me decido por ninguno y si realmente vale la pena.
En cuanto en actualizarlo no tengo muy claro como se hace a pesar del txt ke incluye.. :loco: :loco: sisi, parezco novato...xD
gracias y un saludo :brindis:
Pues yo no se mucho de firms porque no he cambiado el mio (europeo), pero yo te diría lo que suelo oir por estos foros: no cambies el firmware europeo, no merece la pena arriesgarse. A ver si alguien que sepa más contesta
Saludos!
yo he probao varios.... xero el q mas me ha convencio es el Europeo ^^
El mejor sin duda es el slubman, pero no te recomiendo que lo cambies; corre el riesgo de ***** la consola y no podras ejecutar juegos comerciales salvo que grabes en la tarjeta del juego ( o en otra ) la bios coreana ejecutable.
La ventaja mas destacable es la utilidad de formateo de tarjetas; el resto de ventajas es despreciable si cuentas con un lector grabador de tarjetas smc.
Saludos.
Personalmente no te recomiendo que lo cambies por otro que no sea una actualización del oficial de gamepark. Yo lo intenté hace un año o así con el aquafish multifirmware 5.01 y mi GP murió. Después, calentándome la cabeza y haciendo experimentos conseguí arreglarla y escribí una pequeña guía para construirse el cable para flashearla de nuevo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=12268 :).
Resumiendo, lo más prudente es dejarla como está, pero si eres inquieto actualiza el firmware oficial a la última versión disponible (1.6.7 final creo) o arriesgate, que si se flashea mal puedes repararla tu mismo haciéndote el cable. :brindis:
El mejor sin duda es el slubman, pero no te recomiendo que lo cambies; corre el riesgo de ***** la consola y no podras ejecutar juegos comerciales salvo que grabes en la tarjeta del juego ( o en otra ) la bios coreana ejecutable.
La ventaja mas destacable es la utilidad de formateo de tarjetas; el resto de ventajas es despreciable si cuentas con un lector grabador de tarjetas smc.
Saludos.
Para lanzar juegos comerciales con el slubman firmware solo tienes que irte con el explorador que tiene a la carpeta game y lanzar el ejecutable.
Yo uso slubman y mas contento que nada XD
Para lanzar juegos comerciales con el slubman firmware solo tienes que irte con el explorador que tiene a la carpeta game y lanzar el ejecutable.
Yo uso slubman y mas contento que nada XD
Pues no lo sabia tio :chupete:
Muchas gracias por avisarme; en la tarjeta de uno de mis juegos ( ahora no recuerdo cual ) no me cabe la bios coreana y la tengo que ejecutar desde una tarjeta aparte.
Saludos
ChAzY_ChaZ
12/12/2005, 23:48
muchas gracias por la ayuda. Me parece ke no voy a decantarme por ninguno, vaya ser ke se me joda, y aparte ke todos deciis lo mismo, ke mejor dejar el europeo. :)
lemure_siz
13/12/2005, 00:50
yo uso una bios slubman y la verdad es que me va de muette.puedo borrar,formatear y renombrar desde el menu,sin tener que acceder al lector de tarjetas.claro que realmente tuve tan poco tiempo la bios de fabrica que ya no me acuerdo si en esta bios tambien podia hacer todo eso
Posss ... yo uso el aquafish y me va de perlas :D. Se tiene que decir que es el único firmware que he probado (a excepción del coreano de serie, y del último europeo).
Tiene la utilidad de poder lanzar otros firmwares que tengas metidos en la SMC, por lo que instalando éste, se puede decir que no vas a cambiar de firmware nunca más :) (desconozco si el slubman hace lo mismo :p)
Saludis!
ChAzY_ChaZ
13/12/2005, 06:26
bueno, e de decir ke acabo de flashear ahora mismo "aquafish 5.1" Y ME A SALIDO TODO OK. No esperaba ke fuera tan acojonante hacerlo (los tenia de corbata xD) Pero al final todo bien y ya tengo mi menu tipo zodiac xD ahora toca testear la nueva version de mi gp ^_^
P.D. muchas gracias a joanvr ke es el ke me a estado ayudando ahora mismo por msn a realizar el flasheo, y AOJ ke tambien me recomendó muy bien, y no hizo mas porke parece ke el msn no te funcionaba muy bien :S xDDD
Me alegro que todo funcionara bien :D
De golpe, el **** messenger de los webos no me dejaba escribir nada a nadie, y solo podia ver lo que la gente me decia. Después de reintentarlo tropocientas veces, lo dejé por inútil (la gente pensaba que pasaba de ellos >_<).
Ale, ahora a experimentar con el aquafish :brindis:
ChAzY_ChaZ
14/12/2005, 04:18
Me alegro que todo funcionara bien :D
De golpe, el **** messenger de los webos no me dejaba escribir nada a nadie, y solo podia ver lo que la gente me decia. Después de reintentarlo tropocientas veces, lo dejé por inútil (la gente pensaba que pasaba de ellos >_<).
Ale, ahora a experimentar con el aquafish :brindis:
ya me dí cuenta ya... :rolleyes: a veces es desesperante el **** msn :canon2: