Ver la versión completa : ¿¿Core sistemo o premiun (XBox 360)??
hola,Estoy pensando en comprarme una 360 con el PGR3 estas navidades,pero lo que no se si mereze la pena el pak premiun (400€) o el core sistem (299€),aconsejazme.
:brindis:
en ke se diferencian?
va el pgr3 incluido enambos precios?
en ke se diferencian?
va el pgr3 incluido enambos precios?
no,no va incluido el PGR3 ( :babea: )
El core es la consola,cables y mando con cables
El premiun trae el core pero mando sin cable,disco duro de 20GB,mando DVD y mas cables
Wild[Kyo]
11/12/2005, 23:56
El Premium. El otro es una broma de mal gusto.
joer, pos si ke es cara si.
de todos modos, ya ke sabes bien lo ke lleva... ke es lo ke te impide decidirte por una u otra?
no eres lo suficientemente capaz para poner los pros y los contras de uno y otro pack, y valorarlos? O elegimos por tí?
Porque claro, no es lo mismo que tengas hdtv o no, que te interese la retrocompatibilidad o no, el presupuesto que manejes, etc.
joer, pos si ke es cara si.
de todos modos, ya ke sabes bien lo ke lleva... ke es lo ke te impide decidirte por una u otra?
no es muy cara comparando cuando salio la PS2 :canon2:
¿es disco duro se utiliza??¿¿???
:arriba:
Wild[Kyo]
12/12/2005, 00:01
Si quieres jugar a los juegos de XBOX en la X360...Sí, se utiliza.
Si vas a descargar demos, videos o lo que sea del Live...Sí, se utiliza.
Si vas a dejarla muerta esperando que salga algun juego decente (el Lost Planet de Capcom, por ejemplo)...No, no se utiliza. (es una broma...).
Pros del core:barato
Contras del core:necesirta sistema de almacenamiento,pocas cosas,mando con cable
pros del premiun:mando del DVD,mando sin cables,disco duro.
contras:caro
Me quedo con el premiun :babea: ,dentro de una semana ire a por el.
¿¿¿el Kameo que tal esta?
timofonic
12/12/2005, 00:11
No problemo, ningún sistemo.
En serio, ahora mismo no merece la pena que te la compres, sobretodo porque no aporta nada nuevo y no merece la pena tanto como para los juegos que hay. Yo que tu esperaría a que bajara MUCHO, yo hasta que no valga menos de 200 euros...
Eso sí, si sacaran Shenmue III junto con el I y II con los gráficos del último, haciendo honor a la saga, entonces vendería un riñon para comprar en la que más me guste que lo tenga. Pero como SEGA nunca va a sacar un Shenmue más, a ver que tal Revolution que Nintendo ha comprado esa técnica 3D comprada a Pixar...
No problemo, ningún sistemo.
En serio, ahora mismo no merece la pena que te la compres, sobretodo porque no aporta nada nuevo y no merece la pena tanto como para los juegos que hay. Yo que tu esperaría a que bajara MUCHO, yo hasta que no valga menos de 200 euros...
Eso sí, si sacaran Shenmue III junto con el I y II con los gráficos del último, haciendo honor a la saga, entonces vendería un riñon para comprar en la que más me guste que lo tenga. Pero como SEGA nunca va a sacar un Shenmue más, a ver que tal Revolution que Nintendo ha comprado esa técnica 3D comprada a Pixar...
¿has provado el call of duty 2o el PGR3? [wei4]
timofonic
12/12/2005, 00:17
¿has provado el call of duty 2o el PGR3? [wei4]
Sí, más de lo mismo. No me compro una consola para eso, si buscase gráficos tendría un PC carísimo que superaría a la xbox360 en eso, pero a mi me motivan los juegos buenos de verdad y originales.
Paso de comprar remakes y refritos, busco innovación...
Os deslumbran demasiado los gráficos, parece que solo os importa que se vea todo más bonito y punto, pensad más en juegos buenos de verdad y dejar de impresionaros por demos técnicas que siguen siendo más de lo mismo...
Wild[Kyo]
12/12/2005, 00:19
Sí, más de lo mismo. No me compro una consola para eso, si buscase gráficos tendría un PC carísimo que superaría a la xbox360 en eso, pero a mi me motivan los juegos buenos de verdad y originales.
Paso de comprar remakes y refritos, busco innovación...
Os deslumbran demasiado los gráficos, parece que solo os importa que se vea todo más bonito y punto, pensad más en juegos buenos de verdad y dejar de impresionaros por demos técnicas que siguen siendo más de lo mismo...
Y olé! XD Yo pienso lo mismo...
¿Ke **** teneis en contra de la 360?? :brindis:
Puck2099
12/12/2005, 00:32
400 euros... y encima Microsoft pierde 150$ en cada consola...
timofonic
12/12/2005, 00:38
¿Ke **** teneis en contra de la 360?? :brindis:
Yo nada, estoy en contra de juegos que no aportan nada nuevo y solamente gráficos, nada más :)
400 euros... y encima Microsoft pierde 150$ en cada consola...
Por mí como si pierde 1000 Euros o lo que sea, es SU problema, no me van a dar pena por mucho dinero que pierdan, son una empresa gigantesca y ellos sabran lo que hacen con sus estrategias de mercado (Sony ha perdido dinero al principio con su psx y ps2 y fijate...). Para mí no aportan nada nuevo, solamente más gráficos, lo de siempre y es algo que estoy harto ya, de más de lo mismo...
Puck2099
12/12/2005, 00:41
Por mí como si pierde 1000 Euros o lo que sea, es SU problema, no me van a dar pena por mucho dinero que pierdan, son una empresa gigantesca y ellos sabran lo que hacen con sus estrategias de mercado (Sony ha perdido dinero al principio con su psx y ps2 y fijate...). Para mí no aportan nada nuevo, solamente más gráficos, lo de siempre y es algo que estoy harto ya, de más de lo mismo...
Si yo estoy contigo, me refería a que si encima que cuesta 400 eurazos M$ pierde 150$ en cada una, imagínate lo que hubiera costado si encima ganaran dinero como Nintendo con la Cube ;)
Yo nada, estoy en contra de juegos que no aportan nada nuevo y solamente gráficos, nada más :)
1.he dicho teneis y no tienes.
2.aporta algunas(pocas) cosas nuevas,como live mejorado,20GB,infrarojos,mando inalambricos con mas ergonomia.
3.Sacaran juegos originales
4.¿te imaginas el Halo 3 :babea: ??
timofonic
12/12/2005, 00:48
1.he dicho teneis y no tienes.
2.aporta algunas(pocas) cosas nuevas,como live mejorado,20GB,infrarojos,mando inalambricos con mas ergonomia.
3.Sacaran juegos originales
4.¿te imaginas el Halo 3 :babea: ??
1. Ok, cosas de leer rápido, pero me sentí aludido.
2. *****, cuantas novedades... demasiadas pocas novedades para una consola de "NUEVA GENERACIÓN". A mi el Live me la pela, el juego online de momento no me interesa demasiado. Pero el juego online sigue siendo lo mismo, el Live nuevo es más de lo mismo pero con pijadas.
3. ¿Juegos originales? ¿Tienes una bola de cristal? De momento veo más de lo mismo y regulares la mayoría dentro de su poca originalidad.
4. Pues seguramente será un buen FPS más como sus anteriores entregas, lo mismo pero con más gráficos, nada espectacularmente interesante si los gráficos no te impresionan. No es algo realmente novedoso la verdad...
1. Ok, cosas de leer rápido, pero me sentí aludido.
2. *****, cuantas novedades... demasiadas pocas novedades para una consola de "NUEVA GENERACIÓN". A mi el Live me la pela, el juego online de momento no me interesa demasiado. Pero el juego online sigue siendo lo mismo, el Live nuevo es más de lo mismo pero con pijadas.
3. ¿Juegos originales? ¿Tienes una bola de cristal? De momento veo más de lo mismo y regulares la mayoría dentro de su poca originalidad.
4. Pues será un buen FPS más como sus anteriores entregas, lo mismo pero con más gráficos, nada espectacularmente interesante si los gráficos no te impresionan. No es algo realmente novedoso la verdad...
1.No pasa nada tonko.
2.tienes razon.
3.tienes razon.
4.Los graficos son una forma de mejorar el juegpo.
timofonic
12/12/2005, 01:00
1.No pasa nada tonko.
2.tienes razon.
3.tienes razon.
4.Los graficos son una forma de mejorar el juegpo.
1. De acuerdo ;)
4. Sí, la forma más superficial, si se vendieran a la cuarta parte de acuerdo, pero no me voy a comprar juegos que son más de lo mismo, si quieres hacerlo allá tu problema pero piensalo mejor porque creo que no lo has hecho lo suficiente, tantas ansias por juguete nuevo...
1. De acuerdo ;)
4. Sí, la forma más superficial, si se vendieran a la cuarta parte de acuerdo, pero no me voy a comprar juegos que son más de lo mismo, si quieres hacerlo allá tu problema pero piensalo mejor porque creo que no lo has hecho lo suficiente, tantas ansias por juguete nuevo...
4.¿como te gustan entonces los juegos?
timofonic
12/12/2005, 01:08
4. Que no sean más de lo mismo, que sean innovadores y aporten cosas realmente nuevas e interesantes como mínimo... Todo esto no lo veo en los juegos de la XBOX360...
Puck2099
12/12/2005, 01:10
Hablo por mi: Originales y/o innovadores.
Ejemplos:
Trauma Center, Pikmin, Shenmue, Polarium...
Mira como Nintendo, solo tiene que pensar un poco para sacar una Revolution con tecnología innovadora. ¿Qué prefieres, nuevas formas de jugar o ver mejoras gráficas tales como mejores texturitas o un público 3D en lugar de 2D en un juego de coches?
Saludos
4. Que no sean más de lo mismo, que sean innovadores y aporten cosas realmente nuevas e interesantes como mínimo... Todo esto no lo veo en los juegos de la XBOX360...
4.pero de esos hay pocos ¿no?
¿Qué prefieres, nuevas formas de jugar o ver mejoras gráficas tales como mejores texturitas o un público 3D en lugar de 2D en un juego de coches?
prefiero en 3D que a jugarlo con un cacho mando con mala ergonomia.
Es mi opinion :brindis:
Wild[Kyo]
12/12/2005, 01:15
Clonk. Y esto sin tocar aun el mando...
']Clonk. Y esto sin tocar aun el mando...
Repito:es mi discutible opinion :brindis:
Wild[Kyo]
12/12/2005, 01:20
Repito:es mi discutible opinion :brindis:
Si no te he dicho nada hombre... pero que me parece un prejuicio más que una opinion puesto que aun ni has tocado el mando...
Además que no entiendo la frase que lo prefieres en 3D que a un cacho de mando con mala ergonomia... xD
Los juegos seran en 3D y el mando supongo que vendrá completo y no tendrás que montarlo cacho a cacho... Y decir que no es ergonomico sin, insisto, probarlo, es algo muy osado. Es mi opinion tambien.
timofonic
12/12/2005, 01:21
4.pero de esos hay pocos ¿no?
Muy lamentablemente sí, pero prefiero calidad a cantidad. Prefiero jugar a unos pocos muy buenos que jugar a muchos muy malos...
¿De cual hablas? ¿Del mando de revolution? ¿Lo has probado para decir eso? Lo tuyo es una opinión sin fundamento, opinar sin conocer vamos...
']Si no te he dicho nada hombre... pero que me parece un prejuicio más que una opinion puesto que aun ni has tocado el mando...
Además que no entiendo la frase que lo prefieres en 3D que a un cacho de mando con mala ergonomia... xD
Los juegos seran en 3D y el mando supongo que vendrá completo y no tendrás que montarlo cacho a cacho... Y decir que no es ergonomico sin, insisto, probarlo, es algo muy osado. Es mi opinion tambien.
¿¿????????
Wild[Kyo]
12/12/2005, 01:25
¿¿????????
Si tu no lo entiendes... yo menos...
Bueno, el mando de revolution, si algo no es, es "cacho". Porque si la versión final es como la que enseñaron, es muy pequeño. O eso, o la mano que lo cogía era de un crío de 4 años. Vuelve a mirar la foto. "Cacho" yo veo el grande de la xbox. El de la dreamcast también es un buen pedazo de mando. Pero el de la revo, de momento, no lo parece.
']Si tu no lo entiendes... yo menos...
digo que prefiero jugar "como toda la vida" con el PAD "normal",que prefiero buenos graficos a ese mando de la revolution lo veo raro y incomodo,ademas estaba hablando con otro miembro. :brindis:
Wild[Kyo]
12/12/2005, 01:32
digo que prefiero jugar "como toda la vida" con el PAD "normal",que prefiero buenos graficos a ese mando de la revolution lo veo raro y incomodo,ademas estaba hablando con otro miembro. :brindis:
Ves, ahora te entiendo mejor y me parece una mejor opinion.
timofonic
12/12/2005, 01:34
Si quieres hablar con otro miembro, usa privados, esto es un hilo para todos...
Vuelves a caer en prejuicios baratos, ¿lo has probado para opinar así? Ya veremos cuando salga. Además, en la Revolution se podrá usar la forma tradicional igualmente. Yo de momento permanezco escéptico y paso de ilusionarme, la idea de Nintendo con la Revolution de momento parece buenísima, pero no me fio ya de nadie, a ver que sacan...
']Ves, ahora te entiendo mejor y me parece una mejor opinion.
pos todo arreglado ¿no? :brindis:
Conversacion con Wild(Kio)
1.¿que os pasa a toda la comunidad con la 360?
2.¿te gusta revolution?
Wild[Kyo]
12/12/2005, 01:40
1.¿que os pasa a toda la comunidad con la 360?
2.¿te gusta revolution?
Conversacion con Savopa:
1. Creo que a nadie le pasa nada. Cada uno tiene su opinión. A algunos les gusta, a otros no les entusiasma, otros piensan que no vale lo que cuesta y otros sienten indiferencia.
2. Me gusta el concepto que intenta transmitir Nintendo con la consola con nombre en clave Revolution. Me atrae la idea de lo que puede llegar a hacer, pero desafortunadamente no puedo afirmar que me guste pues no he tenido la ocasión, al contrario que con X360, de probarla.
Un saludo.
PD: Como te ha comentado timofonic, los hilos en el foro estan para que todos lo puedan ver y responder. El foro no tendría la misma gracia si se vetara el acceso a responder segun que hilo y que persona.
']Conversacion con Savopa:
1. Creo que a nadie le pasa nada. Cada uno tiene su opinión. A algunos les gusta, a otros no les entusiasma, otros piensan que no vale lo que cuesta y otros sienten indiferencia.
2. Me gusta el concepto que intenta transmitir Nintendo con la consola con nombre en clave Revolution. Me atrae la idea de lo que puede llegar a hacer, pero desafortunadamente no puedo afirmar que me guste pues no he tenido la ocasión, al contrario que con X360, de probarla.
Un saludo.
PD: Como te ha comentado timofonic, los hilos en el foro estan para que todos lo puedan ver y responder. El foro no tendría la misma gracia si se vetara el acceso a responder segun que hilo y que persona.
conversacion(2)Wild
1.ya,pero a la mayoria no os gusta nada.
2.Tienes razon.
PD:ya lo se.
¿Podemo interpretar que a partir de ahora cuando no veas en un post la frase "Conversación con Sabota" te abtendrás de intervenir?
[wei4] [wei3] [wei4]
¿Podemo interpretar que a partir de ahora cuando no veas en un post la frase "Conversación con Sabota" te abtendrás de intervenir?
[wei4] [wei3] [wei4]
pos si lo veo respondere. :brindis:
Molondro
12/12/2005, 02:57
Pues hay algo más ergonómico que un mando a distancia? no me digas que nunca te has quedado viendo una peli con el mando en la mano, yo el de mi tele ni lo noto, y es un cacho mando...
Claro que a algunos les podrá parecer violento sostener algo largo y duro en la mano...
Luisodin
12/12/2005, 02:59
hola,Estoy pensando en comprarme una 360 con el PGR3 estas navidades,pero lo que no se si mereze la pena el pak premiun (400€) o el core sistem (299€),aconsejazme.
Siempre peudes comprarte la de 300 y con lso otros 100 un troll, hacerte amigo suyo y jugar juntos :)
Molondro
12/12/2005, 03:07
Siempre peudes comprarte la de 300 y con lso otros 100 un troll, hacerte amigo suyo y jugar juntos :)
http://www.owned-pictures.com/forum/files/thumbs/t_ownedpicture_153.jpg
Luisimage
12/12/2005, 03:33
Bueno, voy a responder a la pregunta que ha originado el hilo. Cómprate la versión premium de 400 leros, que proporcionalmente la que sale cara es la core. Aunque en cualquiera de ellas jugarás a algo más que demos técnicas como ha dicho Timofonic, pues ya cuenta con juegos muy buenos. Para gustos los colores, a algunos os gusta Pikmin o Shenmue, y a otros como yo nos aburren hasta decir basta.
timofonic
12/12/2005, 04:26
Bueno, voy a responder a la pregunta que ha originado el hilo. Cómprate la versión premium de 400 leros, que proporcionalmente la que sale cara es la core. Aunque en cualquiera de ellas jugarás a algo más que demos técnicas como ha dicho Timofonic, pues ya cuenta con juegos muy buenos. Para gustos los colores, a algunos os gusta Pikmin o Shenmue, y a otros como yo nos aburren hasta decir basta.
Si no te gusta Shenmue, no se que te gusta, porque es un juego que abarca TODOS los juegos. Si no te gusta Shenmue, no te gustan los videojuegos...
Luisimage
12/12/2005, 04:47
Por que tú lo digas.
La definición correcta es que me aburre, y posiblemente porque abarca como tú dices todos los juegos. Pero es que resulta que sí que hay otros videojuegos que me gustan y me divierten (hay muchos), en algunos coincidiremos, en otros no. Pero eso es cuestión de gustos y no se puede discutir (al menos yo no lo voy a hacer). Con todos los respetos, ahórrate esos comentarios si no me conoces, por favor.
timofonic
12/12/2005, 04:52
Por que tú lo digas.
La definición correcta es que me aburre, y posiblemente porque abarca como tú dices todos los juegos. Pero es que resulta que sí que hay otros videojuegos que me gustan y me divierten (hay muchos), en algunos coincidiremos, en otros no. Pero eso es cuestión de gustos y no se puede discutir (al menos yo no lo voy a hacer). Con todos los respetos, ahórrate esos comentarios si no me conoces, por favor.
Lo que tú digas, pero hasta ahora no has argumentado correctamente porque no te gusta, me parece interesante saber el porque no te gusta los Shenmue, nunca he conocido a alguien que le gustasen los videojuegos y no le gustara Shenmue cuando lo probase...
¿Has jugado a los Shenmue? ¿Cuanto?
ala mu bien dicho.
Por que tú lo digas.
eso que a mi me gustan mucho los videojuegos no me gusta el shenmue ni el pikmin.
^MiSaTo^
12/12/2005, 05:45
Si no te gusta Shenmue, no se que te gusta, porque es un juego que abarca TODOS los juegos. Si no te gusta Shenmue, no te gustan los videojuegos...
Timofonic creo que ahí te has equivocado... PAra gustos los colores, a mi me encanta el Shenmue pero a mi vecino bakaluti (que no me refiero para nada con este ejemplo a Luisimage) por ejemplo no le gustan ni le divierten los juegos en los que no salgan ni tias con tetas grandes ni coches tunning ni futbol (es el rey del FIFA, PRO EVOlution y demás) así que te aseguro que ni el Shenmue ni el pikmin le gustan. Pues su gusto es igual de respetable que el de Luisimage que no tiene que gustarle el Shenmue aunque sea un juego en el que haya una mezcla de todos los géneros por así decirlo. A mi por ejemplo no me gusta el Final Fantasy, ni las pelis del señor de los anillos, y no por ello mi gusto es menos respetable que el de aquel al que le guste.
no le gustan ni le divierten los juegos en los que no salgan ni tias con tetas grandes ni coches tunning ni futbol
Yo estoy de acuerdo con tu argumento en líneas generales, misato, pero el ejemplo que pones es malo. Porque tu vecino, según lo describes en esa frase, encaja con el modelo al que se refería timofonic: "no le gustan los videojuegos".
Estoy seguro de que puede haber muchso aficionados a los videojuegos a lso que no les guste el shenmue, pero me parece que tu vecino no es uno de ellos (por mucho goles que marque con el pro evolution).
:)
S.
A mi el shenmue 1 me parecio una soberana mierda asi de claro, el disco 1 era un peñazo, tan solo ibas preguntando por el coche negro en el dia q nevó. Buff una libertad impresionante, ya en el disco 2 la cosa se animaba algo mas y en el disco 3 te buscabas el curro llevando la maquina aquella.
Pero vamos para mi es un juego q no llegaba a convencer, salvo por aquel apartado grafico nunca visto en la DC ni en otra consola.
iamaboss
12/12/2005, 06:00
timofonic:Lo tuyo ya es grave tio,criticas todo menos a nintendo,se te ve a kilometros que te encanta nintendo y la ds y esperas con ansias la revolution.Todo lo demas te parece mie.rda y criticas todo sin sentido(por mucho argumento y lineas de texto que metas)ABURRES YA.
Cambia un poquito tu discurso de siempre que se te ve el plumero :rolleyes:
Tu discurso simplificado:Nintendo dios,la ds dios,revolution dios(innova no como la ps3 y la 360 verdad? :loco: )
Todo lo demas mie.rda y criticas.
timofonic
12/12/2005, 06:35
timofonic:Lo tuyo ya es grave tio,criticas todo menos a nintendo,se te ve a kilometros que te encanta nintendo y la ds y esperas con ansias la revolution.Todo lo demas te parece mie.rda y criticas todo sin sentido(por mucho argumento y lineas de texto que metas)ABURRES YA.
Cambia un poquito tu discurso de siempre que se te ve el plumero :rolleyes:
Tu discurso simplificado:Nintendo dios,la ds dios,revolution dios(innova no como la ps3 y la 360 verdad? :loco: )
Todo lo demas mie.rda y criticas.
Nadie es dios, dejate de chorradas porfavor, hasta ahce poco a tí te ponían a caldo y ahora aprovechas a otro para hacer lo mismo que te hacían a tí...
Nintendo ha hecho cosas que me han gustado, SEGA ha hecho cosas que me han gustado aunque de momento cuando fue comprada por sammy se ha ido a la mierda y ahora sacan porquerías, etc... No soy de ninguna compañía, y de Revolutión lo que hasta ahora han mostrado me ha gustado mucho y punto, igual sacan la Revolution y no me convence, solo el tiempo lo dirá. No espero con ansia nada, lo que tenga que salir saldrá y punto.
No critico sin sentido, opino lo que pienso aunque creas lo contrario, no se a que viene eso que dices. Explicame porque critico sin sentido pese a que argumente lo que digo, porque no critico por ***** aunque te creas eso...
Luisodin
12/12/2005, 06:41
Lo que tú digas, pero hasta ahora no has argumentado correctamente porque no te gusta, me parece interesante saber el porque no te gusta los Shenmue, nunca he conocido a alguien que le gustasen los videojuegos y no le gustara Shenmue cuando lo probase...
Ami no me gusta mucho y lo abre jugado como 30 veces y tengo todas las versiones originales. Y no por eso no me gustan los juegos.
Me gustan como 100 veces o infinitamente mas que ati, pues no reniego directamente de una compañia porque si, sino que pruebo, pruebo, compro y juego y entonces opino, cosa que tu no haces. Simplemente te dedicas a generalizar e imponer ciertas convinciones sacadas de la chistera o represiones, o muchas veces opiniones extremistas, pq a dia de hoy opinas sobre consolas y juegos que no tienes. En fin que aburres ya tio
timofonic
12/12/2005, 06:46
Ami no me gusta mucho y lo abre jugado como 30 veces y tengo todas las versiones originales. Y no por eso no me gustan los juegos.
Me gustan como 100 veces o infinitamente mas que ati, pues no reniego directamente de una compañia porque si, sino que pruebo, pruebo, compro y juego y entonces opino, cosa que tu no haces. Simplemente te dedicas a generalizar e imponer ciertas convinciones sacadas de la chistera o represiones, o muchas veces opiniones extremistas, pq a dia de hoy opinas sobre consolas y juegos que no tienes. En fin que aburres ya tio
¿Que pretendes con que reniego de una compañía porque sí? Yo he probado la xbox360 para tu información, de la GP2X no la compro porque si me sale mal a joderse, pero en cuanto la pueda probar lo haré. Mis opiniones son las mías y punto, no me las copio de nadie. No tengo la xbox360 ni el PGR3 pero los he visto y luego probado...
No reniego de ninguna compañía porque sí, no se que pretendes con decir eso...
Parece que vas detrás mía o algo, me atacas a la mínima últimamente...
Wild[Kyo]
12/12/2005, 06:49
Bueno haya paz y dejemos este linchamiento. Cada cual tiene su opinión y mientras nos respetemos los unos a los otros deberían valer.
Plis, no degeneremos el hilo.
timofonic
12/12/2005, 07:03
Mira Odin, me has parecido buen tío, pero no se que pretendes con todo esto. No voy a ***** la marana ni cosas así, digo lo que pienso, sin importar que le guste o no a la gente y posiblemente muchas veces pueda estar equivocado como todo el mundo puede estarlo en algún momento cuando opina sobre algo.
Creo que las discusiones estan para opinar y razonar sobre las opiniones de otros en vez de poner de malos a algunos. Así que porfavor, deja de atacarme de esa forma...
']
Plis, no degeneremos el hilo.
Qué grande es Sabota, se montan buenos pollos en sus hilos, hasta cuando son normalitos como éste.
Sabota, el premium hombre, el premium. Si no acabarás gastándote más cuando compres el disco duro y al menos un mando inalámbrico.
Por cierto, la x360 es una de las dos únicas consolas que hoy en día están a la venta en cualquier sitio donde se puede jugar a Shenmue. Al menos al 2. jo jo jo
Aunque ahora que pienso .... ¿quizás éste juego no está en "la lista"? jo jo jo Aquí hay ostias para todos!!!
S.
Wild[Kyo]
12/12/2005, 08:15
Qué grande es Sabota, se montan buenos pollos en sus hilos, hasta cuando son normalitos como éste.
Sabota, el premium hombre, el premium. Si no acabarás gastándote más cuando compres el disco duro y al menos un mando inalámbrico.
Por cierto, la x360 es una de las dos únicas consolas que hoy en día están a la venta en cualquier sitio donde se puede jugar a Shenmue. Al menos al 2. jo jo jo
Aunque ahora que pienso .... ¿quizás éste juego no está en "la lista"? jo jo jo Aquí hay ostias para todos!!!
S.
Creo que, efectivamente, no esta en la lista.
A mi por ejemplo no me gusta el Final Fantasy, ni las pelis del señor de los anillosMisato, no te imaginas la alegría que me da saber que no soy el único bicho raro! :saltando:
En fin, Sabota, yo también recomiendo que te compres si puedes la Premium porque al final acabarás comprándote el disco duro y otros accesorios pagando más como ya han comentado.
Me gustaría opinar también sobre el tema de la originalidad. Revolution vendrá con un nuevo (que no novedoso) control cuya practicidad está por demostrar. Es probable que sea 'la bomba' pero durante la historia han aparecido multitud de gadgets 'revolucionarios' para el control en los juegos para luego volver siempre al clásico y práctico mando de toda la vida.
Veo que la gente espera mucho de Revolution, y ahora va mi opinión, creo que la verdadera revolución está en lo que desde la Dreamcast, Xbox y ahora la nueva X360 poco a poco nos está dando. Actualmente es la única consola que realmente está convergiendo prácticamente todos los medios como el vídeo, audio, juegos, comunicación, Internet...
Para mí, es la consola más inovadora del momento, aunque no tenga BlueRay ;)
Alguno pensará que para qué tanta chorrada si lo único que quiere es jugar, pero esa convergencia es inevitable e imparable. Creo que el Puertas si esta echando las semillas es porque ve futuro en ello.
Finalmente, sobre la originalidad de los juegos... para mí un juego original es lo que fué el primer Tetris, los Lemmings, Wolfestein 3D... los demás son variaciones, combinaciones o mejoras. Pero que un juego no sea original no significa que no sea jodidamente bueno y adictivo, bueno... así pienso yo ;)
Un saludo.
']Creo que, efectivamente, no esta en la lista.
Joer, pues no lo sabía. Mi comentario era una broma tonta dicha a ciegas ...
S.
tu,si que sabes :brindis:
Luisimage
12/12/2005, 20:52
Bueno, no tenía pensado responder, pero voy a hacer una excepción. Que conste que este post no tiene que dar pie a más réplicas del estilo "explícate mejor" o "no es suficiente", pues voy a pasar de ellas olímpicamente.
He jugado unas 5 horas al primer Shenmue, original en mi Dreamcast. No continué porque si un juego no me engancha tras cinco horas no se por qué tengo que darle más oportunidades por muy obra maestra que digan que sea. Y al dos lógicamente no he jugado porque si una primera parte me aburre, pues no es muy razonable que tenga ganas de jugar a la segunda (como una peli, vamos, si una es una mierda, no seré yo el que pague por ver la segunda parte).
COMPRETA EL PREMIUN PERO SIN PENSARTELO ... YA Q EL DISCO DURO SUELTO YA VALE 90€ !! :rolleyes: y ademas te inclulle un mando dvd exclusivo [wei4] unos cascos para live y un mes gratuito , mas el mando inalambrico [wei4] y "creo" q en hardcore-gamer les queda un par sin vender :)
dios, que avatar más chulo huruneo, que endibia me das!
Si no te gusta mi avatar, pues ya sabes... no lo mires :loco:
Pd: Q mal rollo siempre hay en este foro, cada vez q pones tu opinion...
Pd2: Ni q estubieras en clase de lengua con la coñazo de tu profesora...
FFantasy6
28/05/2007, 17:02
Se pueden pasar partidas de la 360 al pc por red?
Es por comprar una Core o no.
Y este reflote de la hostia!? O_o
SilentSei
28/05/2007, 17:37
El amanecer de los (hilos) muertos.
FFantasy6
28/05/2007, 17:39
Y este reflote de la hostia!? O_o
Pues es para aprovechar un hilo que trata del tema que del que estaba interesado para preguntar algo, es mejor que abrir un hilo nuevo y vuelvan a responder porque la premium "es mejor".
aparte del reflotazo, no, no s puede, no al menos sin HDD, y para eso, pilla una premium
Oye, y por curiosidad, no se puede por un stick de memoria usb¿?