Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hablando de emuladores ¿Seran posibles?

Borochi
11/12/2005, 22:56
1º Emulador de Neogeo Mvc ¿?

2º Emulador Cp1- cp2 Capcom ¿?

3º Arcade en genaral .....Taito etc... Hasta donde llegara ¿?

4º GBA No me interesa ya tengo todas las GBA y repes pero por si es factible ¿?

5º NeoGeo Pocket Color ¿? Creo que seria facil pero lo haran ¿?

6º WonderSwan Color ¿? Ya que nunca he podido disfrutar nada de ella por desgracia :P

7º Sega CD o 32x ¿? No se no se ...

8º N-Gage y juegos de movil ¿? Vale ya se que no interesa mucho :(

y por ultimo 9º N64, Dreamcast, Ps2, Game Cube, Xbox,PSP, NDS, Xbox 360, Ps3, Revolution ¿? Ni de coña pero por decir algo TAMPOCO ME INTERESAN :P

Seme olvida alguna posibilidad jejejeje ...

lib
11/12/2005, 23:15
cps1 es posible, neogeo quiza.... y sega 32x...quien sabe si reesy no nos prepara un drmd que lo soporte...ese tio es una makina

otto_xd
11/12/2005, 23:19
Viendo lo que mueve la consola, fijo que puede con cps1, neo geo ya que usan el mismo micro.
Neo geo pocket, wonder swan(color, como poco)
Sega CD, creo que mete un motorola mas, asi que lo veo dificil, pero mejor que ressy, nadie lo sabe.
El resto nose, cps2 lo veo complicado, por lo que pide para funcionar, pero por ram no hay problemas, si chui expkica como usar su libreria libre de cacheo de prte de la rom.
Saludos

Borochi
11/12/2005, 23:30
Un D&D de CP2 para portatil seria mi sueño :babea:

dj syto
11/12/2005, 23:38
1º Emulador de Neogeo Mvc ¿?

2º Emulador Cp1- cp2 Capcom ¿?

3º Arcade en genaral .....Taito etc... Hasta donde llegara ¿?

4º GBA No me interesa ya tengo todas las GBA y repes pero por si es factible ¿?

5º NeoGeo Pocket Color ¿? Creo que seria facil pero lo haran ¿?

6º WonderSwan Color ¿? Ya que nunca he podido disfrutar nada de ella por desgracia :P

7º Sega CD o 32x ¿? No se no se ...

8º N-Gage y juegos de movil ¿? Vale ya se que no interesa mucho :(

y por ultimo 9º N64, Dreamcast, Ps2, Game Cube, Xbox,PSP, NDS, Xbox 360, Ps3, Revolution ¿? Ni de coña pero por decir algo TAMPOCO ME INTERESAN :P

menos la ocho y la nueve, creo que todas son viables.

juegos de moviles basados en java, tambien podrian. Pero lo dudo.

ChAzY_ChaZ
11/12/2005, 23:52
de los mas interesantes para mi sin duda serian : snes 100%, neo geo AES, y cps1-2

Ralph007es
11/12/2005, 23:58
de los mas interesantes para mi sin duda serian : snes 100%, neo geo AES, y cps1-2

Es que si no emula eso al menos, tenemos una GP32 en toda regla... no se porque la gente dua que esto pueda llegar a ser posible, y al mismo tiempo alaben tanto a la dichosa maquina, vamos, que si cuento con que no va a emular mas de lo qeu emula la GP32 ni se me ocurre piropearla, esta claro...

MoReNiLLo
12/12/2005, 00:12
yo con las cps-x y la snes psx megadrive (q ya esta) y gba soy feliz ( ya se que pido pero por pedir .....)

thanatos
12/12/2005, 02:10
Reesy ya dijo que la 32X va a ser que no, pero que intentaría el CD

ChAzY_ChaZ
12/12/2005, 03:18
Es que si no emula eso al menos, tenemos una GP32 en toda regla... no se porque la gente dua que esto pueda llegar a ser posible, y al mismo tiempo alaben tanto a la dichosa maquina, vamos, que si cuento con que no va a emular mas de lo qeu emula la GP32 ni se me ocurre piropearla, esta claro...
eske yo tambien espero adelantes de ese tipo( logico) pero de no ser asi esa consola no me la pillo. La gp32 parece ke ya a muerto, y eso no me gusta para nada, me esperaba algo mas del emu de snes entre otros (ngp,ws...) y no a sido asi...

Luisodin
12/12/2005, 03:43
1 si
2 si
3 si
4 si
5 si
6 si
7 no
8 no

gbajose
12/12/2005, 03:58
eske yo tambien espero adelantes de ese tipo( logico) pero de no ser asi esa consola no me la pillo. La gp32 parece ke ya a muerto, y eso no me gusta para nada, me esperaba algo mas del emu de snes entre otros (ngp,ws...) y no a sido asi...
Chazy ***** no la des x muerta :( q dentro d poko le doy a tu gp32 un juego [wei4]

lib
12/12/2005, 04:05
hombre.... yo tengo la gp32 y aunke el emu de reesy es muyyy bueno, en gp2x por fin se podra decir que si es un emu 100% mas suave y rapido en todos los juegos.

ademas de que la pantalla tiene mejor calidad de imagen.

para empezar eso ya es una gran diferencia con la gp32, al menos para mi

si a esto le añadimos cps1 que creo que no sera dificil....cps1 corria perfecto en mi viejeo pentium 133 con 32mb de ram, snes....todo lo ke tenia la gp32....neo geo ç

y kien sabe...quiza algo de cps2, el finalburn corria muy bien en ekipos poco potentes

ah! y una cosa muy importante por fin tenemos SD por que las ***** tarjetas ke usa la gp32 ademas de caras...no te entra nada, al menos ahora podre tener en una sd cientos y cientos de roms.

creo que por 150 euros...si te gusta este tema...merece la pena, eso si...voy a esperar a la segunda remesa para hacer la compra para ver si solucionan esos pekeños percances :P

gbajose
12/12/2005, 04:21
ah! y una cosa muy importante por fin tenemos SD por que las ***** tarjetas ke usa la gp32 ademas de caras...no te entra nada, al menos ahora podre tener en una sd cientos y cientos de roms.

pokos debes d saber d tarjetitas xq cuestan practicamente iwal..... :rolleyes: aunk claro a mayor capacidad posible ahora mas cara xero mejor

otaku_chobits
12/12/2005, 04:40
pokos debes d saber d tarjetitas xq cuestan practicamente iwal..... :rolleyes: aunk claro a mayor capacidad posible ahora mas cara xero mejorHombre, a mi las SMC me costaron unos 20, y las SD's de 128mgs valen unos 15, y por 20 ya encuntras de 256 (que parece poco, pero no :) )

Saludos

timofonic
12/12/2005, 04:45
Dejaros de especular, ¿tanto os aburriis?

Pienso que estos hilos son chorradas que se deberían cerrar, si quereis emuladores, portarlos vosotros mismos.

Ponerle candados a estas chorradas, hasta me he arrepentido el haber participado en ellos...

gbajose
12/12/2005, 04:55
Hombre, a mi las SMC me costaron unos 20, y las SD's de 128mgs valen unos 15, y por 20 ya encuntras de 256 (que parece poco, pero no :) )

Saludos
si? seran d diferente marca, aki en el pghotoprx d Grana 20 un SMC d 128 y 18 una SD d 128 x eso decia.... una dferencia pekeña....

RacsoLeinad
12/12/2005, 05:23
Pues yo me compro la gp2x precisamente para poder jugar a juegos de GBA, ya que hay algunas cuantas maravillas, y tambien para poder jugar a la neo geo, esas son mis principales.

lib
12/12/2005, 05:49
pokos debes d saber d tarjetitas xq cuestan practicamente iwal..... :rolleyes: aunk claro a mayor capacidad posible ahora mas cara xero mejor

amos a ver.....

lo primero es que una tarjeta de 128 miseros megas y que encima tiene una pinta muy endeble me costaba una media de 20 a 23 euros mas o menos, yo las pillaba en pcbox y en fotoprix que eran mas economicas.

las tarjetas SD ....lo primero es que ya tengo varias, de 512 y 1gb para la camara que bien las puedo usar para meter pelis y series ya que la camara la uso solo cuando voy de viaje, al monte....conciertos o eventos especiales...tengo tb otra en un mp3 ...etc

y luego que por 60 euros tengo un giga incluso por 55 euros pille la de la camara que uso para grabar videos largos en conciertos....y grabando a 30fps con sonido se porta muy bien, jamas me ha dado fallos de escritura.

ademas....yo tengo 5 smc y siempre ke me llevo la gp acabo hasta los webos de cambiar de una a otra tarjeta , lo mejor...tener una de 2gigas (ahora impagables pero ya bajaran) y el restop de las que tengo usarlas para pelis, mp3...tarjetas auxiliares....

yo creo que salimos ganando no?

imeko
12/12/2005, 05:51
Pues yo me compro la gp2x precisamente para poder jugar a juegos de GBA, ya que hay algunas cuantas maravillas, y tambien para poder jugar a la neo geo, esas son mis principales.
nadie mas piensa en el hecho curioso de emular una consola portatil en otra portatil,pero con la particulatridad de ke la GBA es una consola actual ke sigue sakando bastantes titulos [wei4] ?

lib
12/12/2005, 05:58

Pienso que estos hilos son chorradas que se deberían cerrar, si quereis emuladores, portarlos vosotros mismos.

Ponerle candados a estas chorradas, hasta me he arrepentido el haber participado en ellos...

pues yo pienso que estos hilos le dan vidilla al foro y siempre hay gente que entra y los lee, por ejemplo tú

a mi me gusta leer todos los hilos aunke sean chorradas

gbajose
12/12/2005, 05:58
tiens razon lib en todo loq dixes ;) xero yo me referia a q las d 128 SMC con las 128 SD cuestan pracricamente lo mismo solo eso, q si hubieran SMC d mayor tamaño (caso 256¿?) pos rondarian ese precio, enga [wei4]

lib
12/12/2005, 06:22
[wei4]

eso si...pero no se me ocurre pillar una sd de 128...es un robo a mano armada :canon2:

las smc , lo peor es que no podias meter mas que un par de capitulos de alguna serie en 128mb y no a muy buena calidad, yo como mucho metia un par de futurama

Borochi
12/12/2005, 06:56

Este post me parece interesante por muchos puntos. Y mira me has pillado de buen dia y te los voy a poner de la forma que a mi me gusta CLARA.

1º Conocer la espectativa de la gente al principio de la consola.

2º Intercambiar opiniones con la gente del foro para conocernos mas.

3º Dar vida al foro como comentan arriba ^_^

4º Descubrir los toca huevos ^^* < Casualmente siempre estan en todas partes > (Es un extra del punto 2º)

Pos a mi la verdad si no consigue emular la Neo Geo y la Cp-x me defraudaria un poco...
NO PIDO EL 100%....

Ya que MD(Genesis) y SNES (Super Famicom).

La GBA me da lo mismo como he comentado antes ya la tengo con un Flash genial ;)
Pero tener lo mejor de 8Bits y 16Bits en una consola seria muy guapo...

Y la verdad ver mis series en una portatil bien :D Con eso me vale.... Ya que lo de Mp3 ya con mi Ipod como que me da lo mismo ^_^

Joer todo mi sueldo va en maquinas esto me hace pensar :chupete:

Borochi
12/12/2005, 07:00
Y de la smc solo decir que no tengo la GP32 por ese motivo.

Y me voy a pillar la GP2x por que usa SD y mas cosas....

Osea mi opinion esta clara :arriba:

bernard
12/12/2005, 07:23

Sinceramente, no sé que te pasa últimamente timofonic, pero estas de un susceptible. Puede que tengas algún problema psicológico o no estes pasando una buena época, pero no me parece excusa alguna para aferrarte contra los pobres usuarios de esa forma (parece que si son nuevos tienen más culpa aún).

Quizás la comunidad no este pasando por el mejor momento, pero es que no solo no ayudáis a levantarla sino que encima echáis más mierda.

Y bueno, si me vas a contestar de la forma ruda y desapacible con la que te expresas estos últimos días, prefiero que ahorres tu tiempo.

Si el tema no es interesante, ya se perderá en el olvido. No creo que haya razón para cerrarlo si no afecta a nadie o esté repetido hasta la saciedad.

SSSuco
12/12/2005, 07:34
Yo a gritos PIDO (no exijo) juegos de MAME...WONDER BOY,NEWZEALAND STORY,ese de billar PCKTGAL (nombre de la rom...al estilo del Side Pocket),el clásico STREET FIGHTER,TODOS o casi todos los de futbol asi buenecillos de mame...

...en fin...

PD: Con NeoGeo tengo el 50% de lo que esperaba y mame es el otro 50%.Lo demás,todo lo que venga bienvenido sea,pero no lo espero con tanta ANSIA :babea:

FlipFlopX
12/12/2005, 08:21
La verdad que la gba si quieres rular backups necesitas un artilugio de unos 50€ y pos ese precio tienes casi una Gp2x,un emu de gba la vendria como dios,pero primero un emu de snes y luego poco a poco que "oficialmente" hasta enero no sale la consola [wei4] .Salu2

Vern
12/12/2005, 09:45

Q tal 3DO y Jaguar? Need for speed :babea: Alien vs Predator, Rayman... :babea: :babea:

LukStarkiller
12/12/2005, 09:56
Y en hacer rular un emu de Win XP en linux no se te habia ocurrido pa hacer rular el NeedForSpeed Most Wanted XD

perdonar son las horas que son y no coordino XD

KaosOverride
12/12/2005, 10:20
Y en hacer rular un emu de Win XP en linux no se te habia ocurrido pa hacer rular el NeedForSpeed Most Wanted XD

Hombre, supongo k se referira a los antiguos y a sus conversiones para esas consolas, aun recuerdo el need for speed de msdos que iba en un 486 DX 33Mhz... ;)

mmm, aunque parezca tonteria, y al menos como prueba conceptual, un dosbox para los juegos de 8086 y/o 286, no estaria mal... Se que se le ha dado vueltas al tema pero bueno... en lugar de una sROMs, unas imagenes floppy con el autoexec para cargar el juego, asi tenemos autoload :D

Vern
12/12/2005, 11:26
Hombre, supongo k se referira a los antiguos y a sus conversiones para esas consolas, aun recuerdo el need for speed de msdos que iba en un 486 DX 33Mhz... ;)

Efectivamente, gracias por la aclaración.

perdonar son las horas que son y no coordino XD

q simpatico, etos xabales..

lotuxete
12/12/2005, 12:39
mmm, aunque parezca tonteria, y al menos como prueba conceptual, un dosbox para los juegos de 8086 y/o 286, no estaria mal... Se que se le ha dado vueltas al tema pero bueno... en lugar de una sROMs, unas imagenes floppy con el autoexec para cargar el juego, asi tenemos autoload :D

Yo había pensado en un sistema de carga parecido al autoload del emu de CPC de la GP32. Metes los juegos en ZIP y el propio emu los descomprime y te deja ejelir entre los ejecutables que existan dentro del zip. Sería un sistema perfecto para los que no tuviesen ni "papa" de MsDos.

Yo lo veo un proyecto muy viable. Eso sí... emular un 486DX 66 Mhz es imposible, pero un 286 a 12Mhz... ¿por qué no? Tan sólo tienes que emular el micro, una sound blaster compatible y una tarjeta de video de 1 Mb. Con ese harware te funcionan el 99% de los juegos.

Luego tú en la configuración del DosBox eliges los valores del autoexece.bat y config.sys, pues había juegos que requerían memoria EMS, otros requerían mucha memoria base libre... etc. Pero se hace un autexec y config "predeterminados" que funcionen con la mayoría de juegos y a correr.

Salu2.

PD: Si alguno quiere intentarlo... http://prdownloads.sourceforge.net/dosbox/dosbox-0.63.tar.gz?download

LW-Torrecilla
12/12/2005, 15:46
A mi me interesa el emiu de GBA y NeoGeo, y viendo esos avances de PSX.... pos tb me interesa un Teken o FF7 xD

tognin
12/12/2005, 16:46
yo lo del dosbox siempre lo he visto medianamente viable. Un 286 a 12 mhz (que a mi me ha dado horas y horas de diversion) con 1 mb de ram y 256kb de video seria posible. Evidentemente hablo desde el desconocimiento total claro.

slaudos

kronosMan
12/12/2005, 17:00
Para mi neogeo cd al 100 % maxima compatibilidad, gba y psx, sería la cima a llegar, ya que muchos de sus juegos me han tenido enganchados horas y horas y estoy deseando jugarlos en una portatil (los de psx y neogeocd), y la verdad yo lo veo muy factible, solo hay que ver el tiempo que tiene la consola y que ya tenemos emu de psx (aunque no vaya mu bien) y creo que de gba todo será que alguien se ponga, desgraciadamente yo no se, ojala tuviera tiempo para aprender.

ChAzY_ChaZ
13/12/2005, 04:58

yo se de sobras ke podria portar algun emu y darle vida a la gp32 de nuevo, pero como no tengo nidea como muchos y si me pongo aprender tardaria 2 años, pues por eso opino :)

Segata Sanshiro
13/12/2005, 05:04
Pues yo no apuesto por la 32X, y ójala me equivoque, porque hay muchos juegos buen... no, un segundo... hay cuatro juegos buenos que merecen la pena.

efegea
13/12/2005, 05:14
Pues yo no apuesto por la 32X, y ójala me equivoque, porque hay muchos juegos buen... no, un segundo... hay cuatro juegos buenos que merecen la pena.

Entre ellos la unica versión correctamente emulada del virtua racing [wei4]

LukStarkiller
13/12/2005, 05:58
Efectivamente, gracias por la aclaración.

...

q simpatico, etos xabales..

eeee que era una coña ^^ yo tambien iba a decir lod el DOS-BOX porque no es mala idea lo de poder usar veijas glorias MS-DOS directamente, pero despues le di vueltas y pense en que lqa mayoria de juegos de MS-DOS conocidillos es posible que se porten directamente y seguroq eu funcionaran mejor en cuanto a controles y configuraciones dedicadas para la consoa, asi que me calle, lo del WIN XP no lo decia por ti, sino por uno de los comentarios anteriores de emular bicharracos de consolas, otra coña ^^ , sorry si te a ofendido igualmente

BassBCN
13/12/2005, 06:38
nadie mas piensa en el hecho curioso de emular una consola portatil en otra portatil,pero con la particulatridad de ke la GBA es una consola actual ke sigue sakando bastantes titulos [wei4] ?

Pues sí, pienso en ello constantemente!!! :brindis:

Vern
13/12/2005, 10:19
ueeee q lo de "q simpatico, etos xabales..." era una coña ^^, no problemo tio ;)

LukStarkiller
13/12/2005, 10:41
ueeee q lo de "q simpatico, etos xabales..." era una coña ^^, no problemo tio ;)

Jo tu yo que hoy tenia ganas de pelea :llorosa:

yo siempre toy de coña ^^U

por ceirto a ver si ya que ha salido una terminal de linux en vez de sacar un DOS-BOX, sacan un GP-DOS [wei4]

Iced
13/12/2005, 11:54
Estoy viendo como se retrasa bastante mi compra de una gp2x ya que de momento no emula mucho mas que la gp32, solo por el de neo geo no me la pillo, veremos en un futuro....... :rolleyes: