Ver la versión completa : Os gusta?
A ver si me podeis ayudar, tengo la web lista para colgar, solo me falta dominio y el nombre, creo que lo tengo medio decidido pero a la gente que le he preguntado a algunos les ha gustado y otros me han dicho que era una mierda...osea que nose que hacer porque mi mente no da para mas nombre buenos.
El nombre en si sería "La cuarta dimension" L4D y el dominio seria www.la4dimension.net, la web trataria sobre todo de videojuegos (reviews, noticias, scene...si, tambien gp2x xD), ocio (musica, cine...), anime...weno, de todo un poco en general.
Opinad porfavor, os lo agradeceré eternamente :)
Un saludo
el tiempo... no se, no esta mal, pero la 5ª es mas misteriosa, ¿no? no se, solo es una sugerencia :P
El nombre me gusta pero no lo asocio con videojuegos.
Saludos
Ese nombre me suena a web de parapsicología o cosas raras de estas :p (Aunque es una opinión muy subjetiva, jejeje)
Es un proyecto muy gordo, que haya suerte :brindis:
El nombre me gusta pero no lo asocio con videojuegos.
Saludos
Mmm, es que de hecho no hay que relacionarlo con los videojuegos, porque no solo se trata de eso, sino ya hubiera buscado un nombre que incluyero algo relacionado con estos...tipo "PLAYstation" (oops, ese ya esta pillado xD). Por ejemplo, si nos ponemos a comparar, ni "elotrolado" ni "vandal" ni "meristation" ni "talfi.net" ni....yo que se, lo asociarias con los videojuegos asi de buenas a primeras...
Gracias por las opiniones :)
Yo creo que la 4ª dimensión podria asociarse a una web "retro". Quizas la 5ª, como alguien ha sugerido, quede mucho mejor. O Dimensión 4 a secas.
Uhm, la cosa no va bien...en fin, tendré que cambiar de nombre. Gracias por vuestras opiniones :)
Ese título ya existe, es de un programa de radio de parapsiculogía!!! xDD
yo, lo siento, tio, pero he votaoq es una mierda, y es que Brahma tiene razón es de un programa de parapsicología... busca algo mas... de juegos, no pega nada... suerte con tu web! :D
Pos na, me toca volver a buscar nombre, se aceptan sugerencias :arriba: :arriba:
Es un programa de esos que ponen a las tantas y se traga uno cuando no sabe que ver. Ta risas xDDD
De qué va a tratar exactamente la web?
Es un programa de esos que ponen a las tantas y se traga uno cuando no sabe que ver. Ta risas xDDD
Yo vi cómo lo comentaban en 4 milenio, programa d canal 4, canal repulsivo.
De qué va a tratar exactamente la web?
Lo he comentado por ahi arriba:
la web trataria sobre todo de videojuegos (reviews, noticias, scene...si, tambien gp2x xD), ocio (musica, cine...), anime...weno, de todo un poco en general.
Tienes alguna preferencia en cuanto a palabras?? Usease, tienes algune idea del título, d cómo quieres que sea?? Esque me parece haber participado ya en un thread que pusiste para ayudarte a poner el título de la web. Me equivoco?
Tienes alguna preferencia en cuanto a palabras?? Usease, tienes algune idea del título, d cómo quieres que sea?? Esque me parece haber participado ya en un thread que pusiste para ayudarte a poner el título de la web. Me equivoco?
La verdad es que no tengo ninguna idea...lo unico que no sea un nombre que haga solo referencia a los videojuegos.
Si, te parece bien, no hace mucho abrí un hilo para ver si alguien me podia ayudar con el tema, pero por falta de tiempo lo dejé, ahora que he cogido vacaciones durante un tiempo quiero acabarla y colgarla a ver como sale la cosa :)
Puck2099
12/12/2005, 00:50
Yo vi cómo lo comentaban en 4 milenio, programa d canal 4, canal repulsivo.
Pues a mi me parece uno de los mejores canales en abierto... series buenas, no echan películas (total, para ver las de siempre... ¿cuando toca este año Ghost?), algunos programas interesantes...
¿Hay alguno mejor?
Pues a mi me parece uno de los mejores canales en abierto... series buenas, no echan películas (total, para ver las de siempre... ¿cuando toca este año Ghost?), algunos programas interesantes...
¿Hay alguno mejor?
Yo pienso totalmente lo contrario. Para mí, las series que hay no tienes ningún atractivo (sobre todo la nueva con los policías "de verdad"), y se nota que todo lo han hecho para aumentar la audiencia desde un principio con programas "para adolescentes", cosa que (y son datos objetivos) no han conseguido.
El octavo arte (o el noveno, o lo que sea...)E8A, E9A.
O con el nombre en coolinglis: T9THA (The nineth art)
comparar, ni "elotrolado" ni "vandal" ni "meristation" ni "talfi.net" ni....yo que se, lo asociarias con los videojuegos asi de buenas a primeras...
ahi tienes razon, menuda mierda de nombres, pero como ya son conocidos :D
Aiken