Iniciar sesión

Ver la versión completa : carta a los reyes magos (emus para gp2x)

ilarri
11/12/2005, 22:11
bueno, me he parado a pensar en posibles emuladores k estaria bien tener en la gp2x.
Obviamente voy a saltarme los emuladores en desarrollo, en los k se esta trabajando ahora y hablare de emuladores k estaria GENIAL ver en la gp2x:

-el de x68000, k ya cite en otro post (a ver si cae)
-el de pcengine, basado en el hu!go, para mi, junto al magic engine, el mejor emulador de esta consola y k...por cierto, emula isos de pcengine cd...alguien dijo castlevania¿?
-el de neo geo cartucho, k se k es menos factible k el de neo geo cd pero por pedir....
-el de nintendo 64 (puestos a k algunos intentan emular psx...lo pongo xD)
-neo geo pocket
-emulador de gba, pk? añadiria muchiiisimos buenos juegos a la gp2x, y siendo sinceros, es el sueño de muchos compradores, junto a un emu de nego geo y psx...o no¿? ;P
y asi un largo etc (nes, game boy...) estaria bien verlos =) y tenerlos no¿?

sources varios:
http://www.zeograd.com/hugo_download.php
http://mupen64.emulation64.com/down.htm
http://www.nih.at/NeoPop-SDL/index.html
http://sdlemu.ngemu.com/sdlemu/basdl.php
http://fragnatik.net/choplair/xgngeo.en.html
http://mednafen.com/releases/

como siempre esto kedara en saco roto, pero por lo menos lo digo, KIERO UN EMU DE PC ENGINE CD K RULE EL CASTLEVANIA X.en la gp32 me kede con las ganas u_u

fosfy45
11/12/2005, 22:18
Yo los emus que verdaderante ansio son los de neo geo pocket y wonderswan, pues no estan decentes ni para gp32 ni para psp.

Con un poco de suerte será cierto lo que ha llegado a mis oidos al respecto de lo que esta haciendo el tito rili con sus nuevas librerias :babea:

Saludos.

bernard
11/12/2005, 22:30
Yo creo que un emu de PCE no deberia tardar demasiado en aparecer. El de la gp32 iba 100% con sonido y a solo 133Mhz.

Referente a los demás, me parecen todos viables a excepción de la n64 (una consola de 64bits pide muchísimo más potencial). En mi P3 800Mhz no podia jugar a los juegos de n64 fluidamente.

Los demás, yo creo que es cuestión de tiempo el que aparezcan, quizas de GBA nunca se consiga un emu 100% full, pero con un poco de suerte podemos disfrutar de el aunque sea sin sonido.

hectorblanco
11/12/2005, 22:38
Yo con que se logre uno de SNES con funcionamiento similar o casi al de MD me doy por satisfecho para toda la vida de la GP2X. No necesitaria ninguno más, pero si vienen, Bienvenidos sean [wei4]

OFFTOPIC:
En breve, si todo va bien, ofreceré mi casi grandísimo juego "Debian vs Pimientos 2X" :P

efegea
11/12/2005, 22:43
yo chero de cps2 que soporte los darkstalkers y un mame que soporte el sailor moon, uno de pcengine que funcione el castlevania dracula x:rondo of blood, y lo tipico que quiere todo el mundo, psx neogeo etc, fullspeed. y quien me haga un emu jugable de n64 le dono dinero sin dudarlo, pero creo que n64 va a ser el techo de la consola y un techo muy muy alto, no creo que llegue a ser jugable :(

Luffy
11/12/2005, 22:43
Espero que los reyes magos (los programadores) nos hagan un buen regalo estas navidades con emuladores como: SNES,PSX,GBA... :babea: jajajajajaajjajajajajaa pedir lo puede hacer cualquiera! [wei4]

otto_xd
11/12/2005, 22:48
No tengo la consola, pero me esta picando el intentar compilar el neopop sdl, pero en el fondo soy mu vago :D
Saludos

^MiSaTo^
11/12/2005, 22:53
Yo estoy con el de GBA, pero como nunca he portado ningún emulador ni nada semejante, se me hace difícil. Ya veremos lo que sale de esto [wei4]
A mí tb me encantaría que hubiese uno de NeoGeo Pocket y Wonderswan :babea: :babea:
Personalemente el de N64 le veo casi imposible, no creo q la GP pueda con ello (en mi PIII a 800 tampoco me iba fluido asique...)

Juk
11/12/2005, 22:58
yo estoy esperando como agua de mayo uno de GBC aunque sea.... si, me gustan los pokemones, que pasa

CHOPPER
11/12/2005, 23:01
Pues unas versiones nuevas de COMMODORE AMIGA (500 - 1200) :babea: y de ATARI ST :babea: no estarian mal del todo, pues el catalogo de juegos es genial. :babea:

cromenco
11/12/2005, 23:09
Emulador de ZXspectrum. Siempre en mi corazon. De hecho, creo que voy a enchufar mi speccy ahora mismo, e intentar cargar el sabre wulf.

Como ya lo hay para la GP32, la conversion a gp2x deberia ser facil.

virucho28
11/12/2005, 23:11
Pues para mi me pido el MAME , el SPECTRUM y el DrMD , este ultimo ya se me hizo realidad , jeje... [wei4]

lib
11/12/2005, 23:13
yo pido:

el grandioso drmd de reesy completamente ful,lspeed con sonido (que poco le faltara para tenerlo)

uno de snes fullspeed...

cps1 fullspeed

neogeo que parece que va viento en popa...y como no UN SCUMM!!!!! esos monkey island, simon, incluso fulltrothel soportado... :babea: :babea: :babea:

y con eso y las posibilidades multimedia de nuestra consolita.... ¿para que mas??

a mi personalmente el emu de psx me la trae floja, por que para ese tipo de juegos esta la psp

miq01
11/12/2005, 23:31
A parte de los mencionados, el de MSX.

timofonic
11/12/2005, 23:31
- MegaCD: Sobretodo por Sonic CD, Road Avenger, Lunar, Lunar 2, Eye Of The Beholder, Snatcher, Illusion City, Shining Force CD, Mortal Kombat, Eternal Champions, Silpheed, Ground Zero Texas, Popful Mail, Lethal Enforcers, Android Assault, Robo Aleste, Vay, Battlecorps, AH-3 Thunderstrike/AH-3 Thunderhawk, Battle Frenzy/Bloodshot, Final Fight (con música en CD-audio)
- x68000: Las mejores conversiones pixel perfect de arcade (Street Fighter II, Final Fight...), juegos de Falcom, juegos de ASCII, juegos hentai a tutiplen y paranoias varias, chip de sonido muy bien aprovechado y un MIDI muy chulo e incluso usado por juegos...
- A500: Juegos muy buenos a tutiplen, graficazos y musicones por doquier, demoscene de calidad...
- Neo-geo cartuchos (MVS y AES para los amigos): Los mejores juegos de lucha y otras obras maestras del arcade (Metal Slug, etc...)
- PC88: Un desconocido japonés, muchos juegos interesantes y hentai...
- PC98: Otro desconocido japonés, muchos juegos interesantes y hentai...
- FM Towns: Otro desconocido japonés, muchos juegos interesantes, incluyendo únicas versiones de juegos de Lucasarts a 256 colores y algunas mejoras más (hay versiones de 256 colores de juegos que no sacaron en otros sistemas a esos colores, como Zack McKracken and the Alien mindbenders).
- Spectrum + Pentagon + Scorpion + SAM Coupé: Todas sus variantes ofrecen cosas interesantes, además sería un homenaje que un emulador emule todas ellas.
- Emulador MSX soportando hasta TurboR, SCC/SCC+, Music Module, Moonsound...
- Emulador Amstrad CPC (¿port del PituKa?).
- CPS1 y CPS2: Juegazos arcade en cantidades industriales...

a mi personalmente el emu de psx me la trae floja, por que para ese tipo de juegos esta la psp

No hya juegazos como Xenogears o Final Fantasy VII en PSP, mejor dicho: la PSP no tiene juegazos...

La PSX tiene muchísima morralla y algunos juegos buenos, pero esos pocos juegos buenos son muy interesantes, mucho más que suficientes como para que interese emular la consola :)

CHOPPER
11/12/2005, 23:38
Por cierto en la pagina de http://squidgey.co.uk/ , anuncio que estaba portando el UAE para GP2X :babea: ,¿como va el tema? ,es que la pagina ya no funciona. :shock:

imeko
11/12/2005, 23:46
si tuviera ke pedir un emulata,pediria el de GBA.tiene miles de juegos y okupan muy pokito [wei4] .

timofonic
12/12/2005, 00:04
Por cierto en la pagina de http://squidgey.co.uk/ , anuncio que estaba portando el UAE para GP2X :babea: ,¿como va el tema? ,es que la pagina ya no funciona. :shock:

Yo ya no se que pensar, a ver si Squidge se pronuncia. Es normal, en esto de la scene ningún desarrollador es eterno, al final TODOS acaban hartandose de hacer cosas...

El UAE al parecer dijo que sería solo A500, es normal porque emular el AGA tiene tela y dudo muchísimo que lo consigan...

LukStarkiller
12/12/2005, 00:46
Yo creoq ue uno de GBA es viable aunque con cierto frameskip, por memoria no sera seguro y por potencia, bien optimizado deberia dar, el de N64 es un sueño, el dia que yo pueda jugar al Goldeneye con una portatil clavao que pago, porque se lo vale, siempre que nos ea mu caro XD
Emular la N64 ya siq eu es chungo, pero alomejor a muy baja resolucion y sin aplicar todos los suavizados y tratados de imagenq ue hacia la N64 alomejor rularia algo minimamente, porque este tampoco sera por falta de memoria solo de procesador, ya se vera si hay algun valiente que se mete con el reto XD

elq e si estaria bien como alguien ha comentado seria uno de MegaCD o incluso uno de 32X oo que viciadas al STARWARS arcade me pegaria jejeje

Platinum
12/12/2005, 00:51
- MegaCD: Sobretodo por Sonic CD, Road Avenger, Lunar, Lunar 2, Eye Of The Beholder, Snatcher, Illusion City, Shining Force CD, Mortal Kombat, Eternal Champions, Silpheed, Ground Zero Texas, Popful Mail, Lethal Enforcers, Android Assault, Robo Aleste, Vay, Battlecorps, AH-3 Thunderstrike/AH-3 Thunderhawk, Battle Frenzy/Bloodshot, Final Fight (con música en CD-audio)
- x68000: Las mejores conversiones pixel perfect de arcade (Street Fighter II, Final Fight...), juegos de Falcom, juegos de ASCII, juegos hentai a tutiplen y paranoias varias, chip de sonido muy bien aprovechado y un MIDI muy chulo e incluso usado por juegos...
- A500: Juegos muy buenos a tutiplen, graficazos y musicones por doquier, demoscene de calidad...
- Neo-geo cartuchos (MVS y AES para los amigos): Los mejores juegos de lucha y otras obras maestras del arcade (Metal Slug, etc...)
- PC88: Un desconocido japonés, muchos juegos interesantes y hentai...
- PC98: Otro desconocido japonés, muchos juegos interesantes y hentai...
- FM Towns: Otro desconocido japonés, muchos juegos interesantes, incluyendo únicas versiones de juegos de Lucasarts a 256 colores y algunas mejoras más (hay versiones de 256 colores de juegos que no sacaron en otros sistemas a esos colores, como Zack McKracken and the Alien mindbenders).
- Spectrum + Pentagon + Scorpion + SAM Coupé: Todas sus variantes ofrecen cosas interesantes, además sería un homenaje que un emulador emule todas ellas.
- Emulador MSX soportando hasta TurboR, SCC/SCC+, Music Module, Moonsound...
- Emulador Amstrad CPC (¿port del PituKa?).
- CPS1 y CPS2: Juegazos arcade en cantidades industriales...

No hya juegazos como Xenogears o Final Fantasy VII en PSP, mejor dicho: la PSP no tiene juegazos...

La PSX tiene muchísima morralla y algunos juegos buenos, pero esos pocos juegos buenos son muy interesantes, mucho más que suficientes como para que interese emular la consola :)

Tio, pero si no te la vas a comprar ni aunque salga todo lo que pides xD.

Renuente
12/12/2005, 00:52
Teniendo el MAME completo, todos los demas emus sobran. En fin, a seguir soñando, no queda otra.

timofonic
12/12/2005, 00:55
Tio, pero si no te la vas a comprar ni aunque salga todo lo que pides xD.

¿De que vas con ese comentario? ¿Me conoces realmente? Porfavor, tonterias al offtopic...

Serke
12/12/2005, 01:15
Yo no pido mucho, solo uno de Sega Saturn. [wei4]

LukStarkiller
12/12/2005, 01:28
El de Sega Saturn seria una joya tambien pero ese lo veo igual de chungo que el de N64 ya que la Saturn tenia mas procesadores que la PSX por lo cual chunguillo de emular, pero beuno quien sabe alomejor igualq eu ahora estan saliendo proyectos impresionantes para la GP32 es posible que dentro de un buen timpo sqalgan emulatas impresionantes para la GP2X programados directamente en HARD ^^

Platinum
12/12/2005, 01:32
¿De que vas con ese comentario? ¿Me conoces realmente? Porfavor, tonterias al offtopic...

Claro que te conozco, por eso mismo lo digo xD.

timofonic
12/12/2005, 01:38
Claro que te conozco, por eso mismo lo digo xD.

No me conoces de NADA. Fin de la discusión. Quedas añadido a la lista de ignorados (eres el primero que la estrena), no estoy para aguantar tonterias...

Yo no pido mucho, solo uno de Sega Saturn. [wei4]

Si eso es pedir poco, ¿que es pedir mucho? :D

TORWAK
12/12/2005, 01:41
Emulador de Amiga 500 Sin lugar a dudas,el dia que lo saquen sera para celebrarlo.

ilarri
12/12/2005, 01:57
Teniendo el MAME completo, todos los demas emus sobran.

a gustos colores, y con respecto a opiniones puntuales...cada uno tiene sus gustos y preferencias...pero con todo el respeto del mundo....el mundo NO acaba con el MAME...asi generalizando te has dejado un huevo de sistemas, desde snes a mega cd, pc engine cd etc etc

y timo, lo de emus de pc98/88 y fm towns...lo veo xungo pk son sistemas muy desconocidos y la gente solo ve ohhhhhhh psx ohhhhhhh fifa ohhhhhhh psx y se les nubla la mente, y no me estoy metiendo con andie, a mi tb me gustaria un emu de psx...pero *****...pedi un emu de x68000 y me dicen k primero sistemas mas asequibles (bueno, no con esas palabras pero casi) y por ahi hay proyectos de gba...psx...en k kedamos??

pd:se nota k ODIO los fifa y demas engendros fifones??

pd2:psx cuenta con grandes desconocidos...einhander, final fantasy tactics, ogre battle saga,tactics ogre,arc the lad,brigandine,front mission 3, castlevania, growlanser,parasite eve 1 y 2, lunar 1 y 2,tales of phantasya y destiny,valkyrie profile y asi un larguiiiiiiiisimo etc....no simplifikeis con mame, o psx, o rallandoos (saturn????) pos eso

Dyke
12/12/2005, 02:02
FIFA 06 al poder :brindis:

timofonic
12/12/2005, 02:26
y timo, lo de emus de pc98/88 y fm towns...lo veo xungo pk son sistemas muy desconocidos y la gente solo ve ohhhhhhh psx ohhhhhhh fifa ohhhhhhh psx y se les nubla la mente, y no me estoy metiendo con andie, a mi tb me gustaria un emu de psx...pero *****...pedi un emu de x68000 y me dicen k primero sistemas mas asequibles (bueno, no con esas palabras pero casi) y por ahi hay proyectos de gba...psx...en k kedamos??

Me la pela lo que quiera la gente, yo he visto que esto era una "carta a los reyes magos", vamos, decir que te gustaría y punto. He dicho lo que quería como uno más. Y sobre emuladores de pc88/pc98 y FM Towns, hay emuladores opensource muy decentes que se podrían portar sin problemas puesto que van en Linux.

X68000 es algo más jodido que A500 pero no mucho, porque luego su arquitectura es más simploncilla aunque sea más potente. Creo que si alguien se pone cuando la GP2X esté más trillada, se podrá hacer. El emulador de A500 lo veo igualmente un proyecto a largo plazo.

La gente solo le interesa los sistemas más conocidos, pero no saben bien la de juegazos que X68000 tiene, puesto que tiene conversiones pixel perfect (y encima bastantes juegos hentai :D), además de que ES MUCHO MÁS FÁCIL EMULAR PERFECTAMENTE UN SISTEMA (que tiene muchos juegos buenísimos de arcade) QUE EMULAR MUCHOS DE FORMA MÁS O MENOS BIEN (MAME).

FIFA 06 al poder :brindis:

:vomiton:

(ilarri, te acompaño en el sentimiento...)

lotuxete
12/12/2005, 02:41
Yo con un emulador de GBA también me daría por satisfecho. Ese emulador funcionando a fskip 1-2 con un sonido decente sería suficiente razón para que CUALQUIERA se animase a comprar la consola.

Imaginate... más de 2300 juegos sin necesidad de cartuchos especiales (como en la GBA). Tan sólo tu Gp2X y tu SD.

Y sobre el resto de emus... SNES, Genesis, ... lo que necesita la Gp2X es un SALTO DE CALIDAD. Para jugar al MrMD o incluso SNES (un poco mal) con la GP32 te apañas.

Necesitamos emus que no tuviese la Gp32 y que justifiquen la compra. Eso si... juegos freeware, ports y conversiones vamos a tener MILES, powered by Linux :arriba: Va a ser lo mejor de la consola, el amplísimo catálogo de juegos de la scene... ya vereis :babea:

Salu2.

timofonic
12/12/2005, 04:46
Me he arrepentido de participar en esto, dejar de contaminar con "yo quiero..." como niños que piden a los reyes magos y hacer cosas. Es la última vez que participo en estas morrallas...

virucho28
12/12/2005, 04:53
Me he arrepentido de participar en esto, dejar de contaminar con "yo quiero..." como niños que piden a los reyes magos y hacer cosas. Es la última vez que participo en estas morrallas...

Tu no estas bien tio... :loco:

timofonic
12/12/2005, 04:55
Tu no estas bien tio... :loco:

Los que no estais bien sois vosotros, lo quereis TODO pero luego no haceis NADA...

Si eso es estar bien, entonces yo soy un extraterrestre...

En vez de perder tanto el tiempo diciendo chorradas en un foro, podeis poner TODAS vuestras sugerencias en http://wiki.gp2x.org que los desarrolladores que quieran ver cosas a portar o crear desde cero, miraran allí...

virucho28
12/12/2005, 05:07
Los que no estais bien sois vosotros, lo quereis TODO pero luego no haceis NADA...

En vez de perder tanto el tiempo diciendo chorradas en un foro, podeis poner TODAS vuestras sugerencias en http://wiki.gp2x.org que los desarrolladores que quieran ver cosas a portar o crear desde cero, miraran allí...

Tu que sabes lo que cada uno hace , o no hace , acaso eres DIOS ?... :loco:

PD: Lo que no puedes hacer es , entrar en el juego y a medio partido retirarte , ademas de pretender ser el bueno de la peli... :rolleyes:

gbajose
12/12/2005, 05:09
Timofonic me estraña q no pidas un interprete d juegos Sierra xara los Larry [wei4]

pos yo aun sin tenerla ... kiero un emualdro d PSX especial xara el FF7 xara tener el motivo d compra :D

timofonic
12/12/2005, 05:17
Tu que sabes lo que cada uno hace , o no hace , acaso eres DIOS ?... :loco:

PD: Lo que no puedes hacer es , entrar en el juego y a medio partido retirarte , ademas de pretender ser el bueno de la peli... :rolleyes:

La gente cambia de opinión constantemente...

Bueno, eso se le podría decir a más de uno que me dice que no hago nada, ¿que saben ellos entonces? :)

Y no, no pretendo ser el bueno, simplemente me he hartado deuna situación que veo constantemente por casi todos lados, ni pretendo ser el bueno ni nada, sino que no lo aguanto y PUNTO, cada uno que piense lo que quiera...

AguilaBlanca
12/12/2005, 05:47
uhm.. aunque no posteo demasiado por aquí, visito bastante estos foros. Y no es por nada, pero timofonic, 9 de cada 10 posts tuyos que leo son quejas y más quejas sin aportar absolutamente nada, por quejarte te quejas hasta de las quejas de los demás. Dices que no se hable y se pida tanto y que se haga más, y eres el primero que pide sin hacer nada. Vamos, es la impresión que me has dado, puedo estar equivocado.

Sorry por el off-topic, me encantaría poder tener mi gp2x y probar juegos y tal, pero tengo que ahorrar ^^

Dyke
12/12/2005, 20:44

***** eres un tio repugnante..
no tienes mejores cosas q hacer q estar peleando x los foros todos los dias a todos horas?

joer...

Jan_Europa
12/12/2005, 21:04
pues tomar offtopic

, e intentar cargar el sabre wulf

yo estoy cargando ahora el Knight Lore

quiero emulata spectryum

xenon
12/12/2005, 21:10
Dos cosas:

1- Animos a Illarri. Y desearle suerte. :brindis: :brindis:

2- Rompo una lanza a favor de Timofonic en este tema: no ha hecho ninguna queja sino aportaciones. Romper un tema o hacer un flame es algo que esta considerado en las normas como motivo de baneo.

Marbella_gp
12/12/2005, 21:49
Pues yo por ahora con la version del Sudoku de TOMO, me conformo.

Tengo ganas del emu del spectrum y del amstrad CPC

Un saludo.

PD: Ya se que estos emus estan en la GP32, pero decidme donde leches puedo conseguir una porque en Malaga es imposible.

Anarchy
12/12/2005, 22:49
***** eres un tio repugnante..
no tienes mejores cosas q hacer q estar peleando x los foros todos los dias a todos horas?

joer...
Dyke, primer y último aviso. No está permitido insultar a otros foreros y no hay ningún tipo de justificación para hacerlo. Aunque no estés de acuerdo con el comportamiento de un forero, no es razón para insultarle. Si te parece que están molestando, puedes enviar un aviso a los moderadores y tomaremos las medidas oportunas en caso de que sea realmente necesario.

Timofonic, por tu parte también deberías ser más suave al escribir tus mensajes. Esta semana me están llegando e-mail de quejas sobre tus mensajes casi cada día, lo cual es algo que jamás había pasado.

Luisodin
12/12/2005, 23:00

Y tu haces algo? Tio deja de criticar y deja a la gente que pida que es esactamente lo que haces continuamente con tus hilos criticones o sugiriendo cosas.
No se si es porque estas pasando una mala racha, porque eres asi, o porque estas enfadado con todo el mundo, pero no puedes estar continuamente asi, alterando el buen orden del foro, que no soy el unico que te lo dice.
No tengo nada contra ti, solo que me resultas pesado y como ya he dicho otras veces estas cansando a la gente con muchos de tus actos.
Tomate unos dias fuera dle foro y seguro que ves las cosas de otra manera
Y DYke bueno ya te ha contestado Anarchy que es mi Jefe asique no tengo mas que añadir :P

thanatos
13/12/2005, 01:01
Necesitamos emus que no tuviese la Gp32 y que justifiquen la compra. Eso si... juegos freeware, ports y conversiones vamos a tener MILES, powered by Linux :arriba: Va a ser lo mejor de la consola, el amplísimo catálogo de juegos de la scene... ya vereis :babea:

Salu2.

Te olvidas de los millones de españoles que nunca tuvimos una gp32.

newage
13/12/2005, 01:20
Dyke, primer y último aviso. No está permitido insultar a otros foreros y no hay ningún tipo de justificación para hacerlo. Aunque no estés de acuerdo con el comportamiento de un forero, no es razón para insultarle. Si te parece que están molestando, puedes enviar un aviso a los moderadores y tomaremos las medidas oportunas en caso de que sea realmente necesario.

Timofonic, por tu parte también deberías ser más suave al escribir tus mensajes. Esta semana me están llegando e-mail de quejas sobre tus mensajes casi cada día, lo cual es algo que jamás había pasado.Yo no veo que lo haya insultado. timofonic resulta una persona.... digamos agobiante. A dyke se le ha ido la mano con la palabra, pero me parece mas ofensivo el conjunto de post's de timofonic que una "palabra" mal dirigida de Dyke. Nos satura con su energía negativa. :shock: timofonic no estes tan amargado tio que este foro es para estar de guasa sin faltar a nadie claro.

A timofonic le ofende todo, como si tuviesemos que estar a sus ordenes.
Simplemente deja los post que no te interesen o estes en contra, vease los post que no tengan que ver con la idea de este foro, como los post políticos, bromas de mal gusto, etc....

Esa es competencia del señor de los candados. Yo ya he aprendido la lección.

Pero como yo ya la he armado varias veces... :rolleyes: no me puedo pronunciar mas... :shock:

Kiwi
13/12/2005, 01:21
Yo con lo que hay a día de hoy ya estoy encantado, vamos que con ver un poco más depurados esos emuladores (Snes, Neogeo Cd y Master System principalmente) yo ya soy tan feliz que (de momento) no pido más. :D
Molaría poder salvar estados en ellos y poder cargar más roms con el de Master, en vez de poder llevar sólo uno.

efegea
13/12/2005, 01:37
Yo con lo que hay a día de hoy ya estoy encantado, vamos que con ver un poco más depurados esos emuladores (Snes, Neogeo Cd y Master System principalmente) yo ya soy tan feliz que (de momento) no pido más. :D
Molaría poder salvar estados en ellos y poder cargar más roms con el de Master, en vez de poder llevar sólo uno.

Hasta que no tenga una gp2x nueva no puedo seguir con el emu de master :( aunque ya he estado retocando cosas, como que aparezca centrado en pantalla y usar algun tipo de escalado...

Dyke
13/12/2005, 01:47

Timofonic, por tu parte también deberías ser más suave al escribir tus mensajes. Esta semana me están llegando e-mail de quejas sobre tus mensajes casi cada día, lo cual es algo que jamás había pasado.

juas..
la proxima vez me quejaré ^^"

lol

Anarchy
13/12/2005, 01:52
juas..
la proxima vez me quejaré ^^"

lol
Hazlo. Como te he dicho últimante recibo bastantes quejas sobre algunos usuarios y si me parecen razonables, las estoy teniendo en cuenta para tomar las medidas que sean necesarias.

Kiwi
13/12/2005, 02:20
Hasta que no tenga una gp2x nueva no puedo seguir con el emu de master :( aunque ya he estado retocando cosas, como que aparezca centrado en pantalla y usar algun tipo de escalado...
Ah, no recordaba que habías tenido un percance con ella...
Pues nada tío, suerte y ánimo con ese emu, vaya vicios al Shinobi he podido revivir gracias a él. :D :D