PDA

Ver la versión completa : Ebooks en gp2x

kolosimo
11/12/2005, 21:50
Uno de los motivos por los que compré una gp2x era leer la cantidad de libros que tengo en formato pdf en una pantalla mayor que la de mi móvil,y por lo visto de momento sólo soporta extensiones .txt.

Pues a lo que iba, hubo un hilo en el cual se mencionó que había un plug in bastante decente para pasar pdf a txt, pero no logro encontrarlo,¿alguien sabe algo?

¿Y de algún lector de pdf para la gp2x?Una vez oí algo de que se encontraba en desarrollo,si conoceis mas detalles os lo agradecería mucho.

Saludos.

lib
11/12/2005, 21:57
yo tambien suelo tener libros en mi caso en la gp32 (el modelo anterior)

como no habia un lector de pdf usaba uno de txt y pasaba los pdf con un pekeño programilla...pero no recuerdo cual era...lo buscare que igual lo tengo en algun cd

de todas formas..aun no soporta pdf supongo pero la gp2x lo hará....no se cuando pero casi te aseguro 100% que podras leer en pdf ;)

orson
11/12/2005, 22:03
Abre el documento pdf y guardalo como texto. Con el adobe acrobat lo puedes hacer perfectamente.

seint
11/12/2005, 22:07
jóder existes programas para pasar a texto y yo que siempre he utilizado el pegar y copiar :rolleyes:

quesewo
11/12/2005, 22:09
Esperate a que salga la version final del PDFViewer, yo tengo una beta de el y aunque va lento, se puede leer sin problemas.

SI alguien quiere esta beta que se conecte al IRC:

#gp2x en IRCHispano

aWeLo_THe_FaST
11/12/2005, 22:19
yo en la gp32 leo los libros en formato .pdb, que creo que es el que suelen usar las palm, o algo de eso :chupete: los paso de un monton de formatos (pdf, doc, txt, rtf, sxw, etc) a pdb con el AportisDoc Converter. Tan facil como arrastrar el documento a la ventana del programa y se te crea el pdb en la misma carpeta ;) ahora, no se yo si la gp2x lee estos archivos.

Un saludo ;)
aWeLo

kolosimo
11/12/2005, 22:32
jajaja...Seint yo también hacía un copy paste a lo cutrongo, hasta que vi lo del plug in de marras.Orson estás en lo cierto, y se hace en un momentito...triunfa!

Muchas gracias gente, haré lo que dice Orson hasta que llegue el lector de pdf que menciona quesewo.

Saludos.

P.D:Awelo the fast, el programa que menciones puede ser de gran utilidad, ¿sabes si es gratuito y se puede descargar directamente de alguna página?,En caso contrario tiraré de mula.

hectorblanco
11/12/2005, 22:40
Te recomiendo el pdaconverter:
http://www.jakewalk.de/wiki/pmwiki.php?n=MySoftware.PdaConverter

Está pensado para convertir cualquier tipo de documentos a formatos de Palm, pero en los pasos intermedios los convierte en TXT. Yo lo uso para leer los libros en mi Tungsten T5, y suele convertirlos bastante bien.
Por mi parte, muy recomendado.

kolosimo
11/12/2005, 22:45
Te recomiendo el pdaconverter:
http://www.jakewalk.de/wiki/pmwiki.php?n=MySoftware.PdaConverter

Está pensado para convertir cualquier tipo de documentos a formatos de Palm, pero en los pasos intermedios los convierte en TXT. Yo lo uso para leer los libros en mi Tungsten T5, y suele convertirlos bastante bien.
Por mi parte, muy recomendado.

cojonudo.........muchas gracias :arriba:

aWeLo_THe_FaST
11/12/2005, 23:08
creo recordar que sí era gratuito, y a mi me va mu bien [wei4] espera que eche un vistazo por ahi ;)

Un saludo :brindis:
aWeLo

aWeLo_THe_FaST
11/12/2005, 23:12
vale ya he echado el vistazo y en lo que podriamos llamar la barra de estado pone "Registered Copy - Thank you for paying" :chupete: :chupete:

Supongo que lo bajaría de la mula... pera que mire en la carpeta... efectivamente xD a partir de aquí todo va por PM, avisa si lo quieres o algo :P

Un saludo :saltando:
aWeLo

kolosimo
11/12/2005, 23:36
PM?????????????? no capto tío,.....acabo de ponerlo a bajar en la mula,no creo que tarde demasiado....muchisimas gracias por la info y por las molestias,awelo :brindis:

Un saludo.

aWeLo_THe_FaST
12/12/2005, 02:00
perdone usté, es que estoy acostumbrao (de otros foros y eso) a llamar PM a los Mensajes Privados xDDDDD que por cierto, tienes uno :P

aWeLo

kolosimo
12/12/2005, 02:59
cojonudo awelo, ya esta bajándose...pesa 6 megas así que pronto lo estaré usando....si tengo algún tipo de problema utilizándolo voy a recurrir a tu sabiduría...así que estate al loro...jejeje

Un saludo y muchísimas gracias tio.

P.D:también me he bajado el pdaconverter y va bastante bien...recomendado.

aWeLo_THe_FaST
12/12/2005, 03:51
a mandar, no creo que tengas ningun problema, porque el programa es simplón a mas no poder, pero si se da el caso aquí estoy. cuando termine el trimestre (***** examenes) probaré el pdaconverter ese que decís, pa probarlo.

aWeLo

crossmax
12/12/2005, 06:19
Yo probare el pda converte q habeis dejado por aki a ver q tal.

De momento estoy con uno q se llama pdf2txt q no va mal del todo. Tambien va bien el acrobat con los plugins necesarios para convertir a texto (de la mulita, claro)
Lo del copy paste va de lujo, pero hay muchos pdfs q no se puede copiar el texto asiq tendras q acabar pasandolos con uno de estos programitas

Voy a probar el pdaconverter a ver si me convence [wei4]

hectorblanco
12/12/2005, 06:28
Yo probare el pda converte q habeis dejado por aki a ver q tal.

De momento estoy con uno q se llama pdf2txt q no va mal del todo. Tambien va bien el acrobat con los plugins necesarios para convertir a texto (de la mulita, claro)
Lo del copy paste va de lujo, pero hay muchos pdfs q no se puede copiar el texto asiq tendras q acabar pasandolos con uno de estos programitas

Voy a probar el pdaconverter a ver si me convence [wei4]

Lo bueno del pdaconvert es que es gratuito.
Y uno de los conversores que usa es el PDF2TXT, además del SSScanner.

Furanchu
12/12/2005, 06:40
Yo quiero pasar los pdf de los numeros escaneados de MicroHobby y Micromanía (la de tamaño gigante),pero tengo dudas si estos conversores de los que hablaís solo pasan el texto y no incluyen las fotos.Sería genial ver estos pdf en la negra [wei3]

hectorblanco
12/12/2005, 06:46
Yo quiero pasar los pdf de los numeros escaneados de MicroHobby y Micromanía (la de tamaño gigante),pero tengo dudas si estos conversores de los que hablaís solo pasan el texto y no incluyen las fotos.Sería genial ver estos pdf en la negra [wei3]

Solo convierten a texto.
Y aunque pusieran imagenes, el reader de la 2X solo soporta texto plano, asi qe no avanzariamos mucho.

Furanchu
12/12/2005, 08:12
Solo convierten a texto.
Y aunque pusieran imagenes, el reader de la 2X solo soporta texto plano, asi qe no avanzariamos mucho.
Por eso lo decía,ya que solo había probado a leer los readme de los emus y solo era texto,pero ya me imaginaba que de imagenes nada.

Pues vaya truño de lector de "ebooks".Más les valdría que le cambiaran de nombre a esta función y pusieran lector de texto a secas,así queda todo más claro.

En fin,espero no tarde mucho en salir ese lector de pdf...