Iniciar sesión

Ver la versión completa : Preparad la mulilla (e-link por privado)

SSSuco
11/12/2005, 21:12
Bueno,antes de nada,pido perdon por que anoche abrí un post en el que incluía un e-link con "cositas" para nuestra GP2X,todo limpito y ordenado.

Por si a alguien le interesa se lo paso por privado,para no incumplir ninguna norma.

Un saludo! :brindis:

PD: Si os gustan los juegos de Neo Geo CD os encantará.

imeko
11/12/2005, 21:40
hola,pamelo y le echaremos un vistazo,gracias :)

Borochi
11/12/2005, 21:42
Puedes decir que tiene el pack ya que si tiene isos de Neogeo CD no me interesa pero si e aplicaciones para la gp2x pos si ;)

susopotter
11/12/2005, 21:50
pasame el elink ese, nen

gracias

daesir
11/12/2005, 21:52
supongo que si lo has quitado es por infringir alguna norma del foro, pero pasaría algo por poner una lista, a grandes rasgos, de lo que contiene?
Sobre el neo-geo cd ya de paso te pregunto una dudilla semi-offtopic: me sirven de algo todas las roms que pueda tener para los emuladores de neo-geo de windows? O al ser Neo-Geo-CD, hay que buscar otra vez los juegos específicos de la consola?

EDIT: ya he visto que no :( (de momento...)

lib
11/12/2005, 21:53
me interesa. puedes enviarme el e-link??

isos tengo...pero vamos que queria ver mas o menos que tienes por ahi.

un saludo

SSSuco
11/12/2005, 22:04
Bueno,en principio no tengo nada del otro mundo...

Mayormente son 53 roms de Neo Geo CD (preparadas con sus mp3 separados en su carpetita),el emu,las libreías,un soft para rebajar el peso de nuestras películas y verlas en la GP2X (todavia no he podido probar esto,pero me han dicho que está muy bien)...algunas fotillos...y poco mas.

SI EL DUEÑO DE ALGUNA FOTO,VIDEO O PROGRAMA NO ESTÁ DE ACUERDO LO BORRARÉ IPSO-FACTO.

dj syto
11/12/2005, 22:08
SI EL DUEÑO DE ALGUNA FOTO,VIDEO O PROGRAMA NO ESTÁ DE ACUERDO LO BORRARÉ IPSO-FACTO.

soy el dueño de las fotos y los videos, borralos ipsofacto xddddddddddddddd

SSSuco
11/12/2005, 22:09
soy el dueño de las fotos y los videos, borralos ipsofacto xddddddddddddddd

...jejej... pero si todavía no la has visto :)

SSSuco
11/12/2005, 22:10
12 privados respondidos.

Hasta esta noche no estaré por aquí,estaría bien que los que tengan el e-link se los pasaran a los que pregunten a partir de ahora...MIL GRACIAS. :brindis:

Raydenito
11/12/2005, 22:12
Güenas.

Pasame el link cuando puedas. Yo tambien voy a empezar a compartir cosillas con el Emule para la GP2X, del tipo de emuladores con sus roms pero al ser tema de legalidades, es preferible no poner nada aqui para que Anarchy no se 'mosque' [wei4]

Un saludin...

SSSuco
11/12/2005, 22:30
Bueno,hasta esta noche...

REPITO,SI HAY ALGUIEN QUE NO ESTÉ CONFORME CON SU CONTENIDO,QUE ME LO DIGA Y LO ELIMINO DEL ZIP.

PD: Tened en cuenta que esto lo hice para los nuevecillos como yo,que lo queremos todo sin complicaciones...jejej... UN SALUDO.

hectorblanco
11/12/2005, 22:36
Por la mula hay varios packs con cosas de estas.
Yo bajé un ISO con todos (o casi todos) los roms de MD, de GBA, NES, SNES, NeoGeo, MasterSystem, gamegear, Atari2600, Commodore64, y supongo que alguna más.
Normalmente son los que aparecen con más fuentes, así que no es dificil localizarlos :D

MoReNiLLo
11/12/2005, 22:37
me apunto al tema, venga ese elink por m.p.

CHOPPER
:babea: Por favor mendame el Elink, gracias.
:arriba: :arriba: :arriba:

fosfy45
Muchas gracias, mañana lo bajaré en el curro.

saludos

:brindis:

efegea
11/12/2005, 22:39
ssuco, mpaemeame anda ^_^

SSSuco
11/12/2005, 22:46
Por la mula hay varios packs con cosas de estas.
Yo bajé un ISO con todos (o casi todos) los roms de MD, de GBA, NES, SNES, NeoGeo, MasterSystem, gamegear, Atari2600, Commodore64, y supongo que alguna más.
Normalmente son los que aparecen con más fuentes, así que no es dificil localizarlos :D

...jejej...llevas razón,simplemente poniendo "GP2X" siempre sale algo... [wei4]

xyz0
11/12/2005, 22:50
A mí también, por favor.

electron
11/12/2005, 22:56
Otro MP para mi. Gracias.

miq01
11/12/2005, 23:34
Como dice alguien más, buscando "GP2X" en la mula aparece el pack.

lotuxete
12/12/2005, 00:22
Antes de que ayer cerraran el hilo original a eso de las cinco de la mañana (pero quien **** de los admin estaba despierto a esas horas? [wei4] [wei4] [wei4] ) yo había dicho que por la red BT teneis disponible un romset completo de (creo) 92 roms NeoGeoCD con pistas de audio incluidas.

No tendréis problema en encontrarlo con cualquier buscardor web de BT (recordad que no puedo poner links externos, jeje). Son más de 5 Gb, pero baja a mucha caña. Me falta muy poquitín, así que cuando lo completé os diré qué tiene exáctamente.

Salu2.

moai
12/12/2005, 00:34
Oye, lo encontré...pesa cerca de 3 gb no?

logame
12/12/2005, 02:19
Otro!

Yo no tengo gp2x, pero como hablas de que está todo ordenadito y eso.. pa cuando la tenga :saltando:

johnnypalmera
12/12/2005, 02:23
Pues del torrent bajan mas rapido estas cosas....
Yo me agencie el set completo de NeoGeoCD (que son más de 5 Gb) en un par de dias....(todo el rato bajaba a 60 Kb/s)

jmillora
12/12/2005, 03:43
yo tambien me apunto, gracias.

Luisodin
12/12/2005, 03:51
Bueno,antes de nada,pido perdon por que anoche abrí un post en el que incluía un e-link con "cositas" para nuestra GP2X,todo limpito y ordenado.

Por si a alguien le interesa se lo paso por privado,para no incumplir ninguna norma.

Un saludo! :brindis:

PD: Si os gustan los juegos de Neo Geo CD os encantará.

La proxima vez no abras un Hilo asi, pq estas ofreciendod e una manera "escondida" cosas que se saltan la legalidad del foro. Una cosa es pedir que te manden algo por PM en algun Hilo perdido, pero otra diferente es esta

Un Saludo

Odin

Makoe
12/12/2005, 03:56
Y a mi , para irme preparando...

bleim
12/12/2005, 04:12
Me lo pido pa reyes.

Makoe
12/12/2005, 04:21
La proxima vez no abras un Hilo asi, pq estas ofreciendod e una manera "escondida" cosas que se saltan la legalidad del foro. Una cosa es pedir que te manden algo por PM en algun Hilo perdido, pero otra diferente es esta

Un Saludo

Odin

No impones la fuerza de la dictadura....

SSSuco
12/12/2005, 06:39
Antes de que ayer cerraran el hilo original a eso de las cinco de la mañana (pero quien **** de los admin estaba despierto a esas horas? [wei4] [wei4] [wei4] ) yo había dicho que por la red BT teneis disponible un romset completo de (creo) 92 roms NeoGeoCD con pistas de audio incluidas.

No tendréis problema en encontrarlo con cualquier buscardor web de BT (recordad que no puedo poner links externos, jeje). Son más de 5 Gb, pero baja a mucha caña. Me falta muy poquitín, así que cuando lo completé os diré qué tiene exáctamente.

Salu2.

jejej..eso digo yo,vaya horitas de andar escribiendo (Y NOSOTROS TAMBIEN :loco: )

Pues ya sabes,cuando eso,nos E-linkas a escondidas... :arriba:

SSSuco
12/12/2005, 06:40
Oye, lo encontré...pesa cerca de 3 gb no?

eso es.... si se ve fácilmente ;)

SSSuco
12/12/2005, 06:43
Pues del torrent bajan mas rapido estas cosas....
Yo me agencie el set completo de NeoGeoCD (que son más de 5 Gb) en un par de dias....(todo el rato bajaba a 60 Kb/s)

Pues te digo lo mismo...podías e-linkarlo,porque acabo de desinstalar BT por falta de espacio :rolleyes:

...Creo que la mulita es más "universal" aunque con BT baja volando :arriba:

SSSuco
12/12/2005, 06:46

Un Saludo

Odin

Lo siento,me di cuenta (tarde) cuando vi que ya no estaba...no volverá a ocurrir.

A partir de ahora,las cosas "oscuras" por privado,así es responsabilidad exclusivamente mia.

Un salludo.

logame
12/12/2005, 06:47
En vez de responder tantas veces seguidas lo hubieras echo de una vez....

SSSuco
12/12/2005, 06:51
En vez de responder tantas veces seguidas lo hubieras echo de una vez....

Tienes razón :rolleyes:

...pero bueno,todos los que pregutaron están respondidos.A partir de ahora podeis buscar vosotros mismos,que se ve A LA LEGUA lo que es... MUUUAHAHAHAAHAH :demonio:

Marbella_gp
12/12/2005, 07:52
SSUCKO, se ve de xxxxmadre en la mulita y se baja rapido, espero tenerlo en esta semana, ya me estoy viciando demasiado a la GPx2 asi que cuando tenga esto en mi pc me viciare una JARTAAA. :)

Espero que surjan mas cosas en la mulita como esta.

Muchas gracias compañero.

Un saludo

SSSuco
12/12/2005, 08:07
SSUCKO, se ve de xxxxmadre en la mulita y se baja rapido, espero tenerlo en esta semana, ya me estoy viciando demasiado a la GPx2 asi que cuando tenga esto en mi pc me viciare una JARTAAA. :)

Espero que surjan mas cosas en la mulita como esta.

Muchas gracias compañero.

Un saludo

De nada Marbella,la verdad es que de momento hay poca cosa,por eso decidí reccoger un poco de información y meterla en un mismo sitio,para facilitar el tema.Espero que te guste.

....BUENO,ESPERO QUE GUSTE A TODOS :brindis:

Un saludo.