PDA

Ver la versión completa : [PS2] Ejecutar codigo remoto con Ps2Link

Croc
11/12/2005, 19:55
Wenas!

Ultimamente he stado experimentando con Ps2Link, una utilidad ke te permite ke la ps2 ejecute programas cargados desde red, algo similar a lo ke hace NapLink solo ke x LAN en vez de USB.

Funciona perfectamente si cargo programas ke solo tienen un fichero y no dependen de ninguna libreria ni nada mas, mediante:
./ps2client -h 192.168.0.7 execee host:snes_emu.elf
carga perfectamente el fichero snes_emu.elf ubicado en mi PC (indicado por el prefijo host: )

Mi problema viene cuando un programa esta compuesto por varios ficheros, ya sean librerias IRX u otros de apoyo. Segun parece el propio programa tiene ke star preparado para poder cargar el resto de ficheros ke necesita de un medio u otro. Asi algunos pueden arrancar desde un soporte USB (con el prefijo mass: ) o HDD o CD (cdfs: ).

Me he estado pegando con el ScummVM 0.7.0 y supuestamente en el Readme pone ke carga tanto los IRX como el scummvm.ini dnd stan las definiciones de los juegos desde varios sitios incluyendo host: pero no he logrado ke funcione. La aplicacion se lanza, pero no consigo ke arranke ningun juego, y creo ke es xq no encuentra la ubicacion del scummvm.ini.
Me sale una pantalla con el mapeo de los controles a botones del pad y despues pantalla en negro :(

Despues probe la version 0.8.0 RC3 y ha sido peor, ya ke segun parece ahora solo dan soporte a carga desde CD o HDD.

He preguntado en el foro oficial del port de PS2, xo no he obtenido respuesta.

Alguien ke lo haya probado me puede decir ke deberia salir despues? Alguien me puede indicar como puedo hacerlo funcionar con ps2link? Alguien puede indicarme alguna otra alternativa a ps2link ke realice la misma funcion x red?
Alguien puede arrojarme algo de luz sobre sto?
Alguien????

(No creo ke en stos foros reciba muchas respuestas, xo habia ke intentarlo).

Salu2