PDA

Ver la versión completa : Foreros perdidos

Makoe
11/12/2005, 19:16
Asi haciendo memoria desde los comienzos hasta ahora me he dado cuenta de que muchos foreros importantes se han perdido por el camino. Seria bueno nombrarles y ademas de homenajeales pues les damos un toque para que den señales de vida.

Yo empiezo extrañando las aportaciones de nacho con sus dibujos y de chui.

Javac
11/12/2005, 19:17
yo aporto a wborland que se le ve muy poquito... y tambien a shaorankun

Makoe
11/12/2005, 19:24
yo aporto a wborland que se le ve muy poquito... y tambien a shaorankun

Ese no vale que lo digas tu. Aunque tu tambien llevavas mucho tiempo sin decir nada.

dj syto
11/12/2005, 19:24
yo creo que muchos se han ido porque les ha dado la **** gana, osea ke no merecen ke les hagamos ningun homenaje ni ninguna mierda. Alla ellos en su nueva vida. les deseo lo mejor.

Solo kiero acordarme de uno: Daria/fenix.

alberdi
11/12/2005, 19:25
qué fue de fagotero? de repente, dejó de postear, o es pq comenzó de betatester?

sabota
11/12/2005, 19:28
¿que fue de sabota2?

Javac
11/12/2005, 19:30
Se me olvidaba mi compatriota LTK-666 hace mucho que no le veo por aqui

Croc
11/12/2005, 19:42
Wenas!

Si ke es cierto ke muchos simplemente dejaron de postear, se cansaron y dieron la spalda a sta comunidad. Pero seguramente otros no, ¿si en los foros de Vandal (creo) no hubieran dado la noticia, cuantos hubieramos sabido el final tragico de Fenix? Probablemente diriamos algo parecido a lo ke ha dicho Syto.

Se le coge cariño a la gente, incluso aunke no les conozcas en persona. Y si un dia desaparece sin dejar rastro solo puedes acordarte de el de vez en cuando o hacer hilos como ste.

Es una pena... xo asi funciona sto...

Salu2

dj syto
11/12/2005, 19:43
qué fue de fagotero? de repente, dejó de postear, o es pq comenzó de betatester?

fagotero es de los ke solo estabn aki por la gp32.

hay gente ke sigue por aprecio a otros foreros. pero hay otros ke no... y cuando ya no usan la gp32. desaparecen.

y como esto cada vez esta mas hecho mierda... pos normal ke no siga por aki el fagotas...

BeaR
11/12/2005, 19:44
La verdad esque fagotero hace demasiado que no le leo :S

Salu2 :saltando:

mortimor
11/12/2005, 20:20
fagotero es de los ke solo estabn aki por la gp32.

hay gente ke sigue por aprecio a otros foreros. pero hay otros ke no... y cuando ya no usan la gp32. desaparecen.

y como esto cada vez esta mas hecho mierda... pos normal ke no siga por aki el fagotas...

Y es mejor no decir ni adios.

Yo estoy convencido de que muchos que hicieron amago de irse y se quedaron porque la gente lo pidio se estan planteando irse sin decir nada.

xenon
11/12/2005, 21:15

Fagotero estuvo en la BCN y está "con sus cositas" :) Por desgracia como el dijo, por una vez que escribe tuvo que ser para la triste pérdida de Fenix :(

ChAzY_ChaZ
11/12/2005, 21:23
ostias si, fagotero esta perdido misteriosamente :loco: fagotero vuelve!!!!xD

dj syto
11/12/2005, 22:10
ostias si, fagotero esta perdido misteriosamente :loco: fagotero vuelve!!!!xD

misteriosamente no. tiene otras cosas y punto.

fosfy45
11/12/2005, 22:57
Yo echo de menos a nestruo, uno de mis foreros favoritos.

saludos

AOJ
11/12/2005, 22:57
Tiene mucho trabajo Don Fagotero, y me dijo que internet le quitaba demasiado tiempo. De eso que no esté tanto por aqui.

El que veo que hace un tiempo que no postea, es Nestruo. Se sabe algo? Sus posts estaban currados :).

Se hecha en falta también a Propellersito, aunque se sabe que también esta curranding >_<

ChAzY_ChaZ
12/12/2005, 03:39

saludos
Ostia si, nestruo, uno de mis idolos :) Hace mucho ke no hablo con el :(

ChAzY_ChaZ
13/12/2005, 04:54
Fagotero está muy ocupadillo con el conservatorio, pobrecito ... El otro día estuvimos hablando él y yo ya que hacía mucho tiempo que no nos veíamos; echa de menos los foros pero es que no tiene tiempo según ma dicho ^^.
en el reformatorio dices?? :D xD

ChAzY_ChaZ
14/12/2005, 04:23
Sí lan llevao a reformar ... weno más que a reformar, a educar en una escuela canina, ahora ya sabe dar la patita xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [wei4] [wei4] [wei4]
eso de jugar tanto al nintendogs te trae loca eh? [wei3] [wei4] [wei4]

Ecthegion
14/12/2005, 05:39

yo hecho de menos a nestruo, mi forero favorito. cada post suyo era una delicia leerlo

alguien sabe algo de el?

Makoe
14/12/2005, 05:45
yo hecho de menos a nestruo, mi forero favorito. cada post suyo era una delicia leerlo

alguien sabe algo de el?

A ti tambien se te va perdiendo la pista.

BUHOnero
14/12/2005, 05:56
Y Nazca¿? a este si que no le veo el pelo de hace tiempo...

azrael
14/12/2005, 06:38
la verdad es ke Nestruo escribia muy bien...

wborland_es
14/12/2005, 06:49
Que sepais que no me he ido, leo los foros cada vez que puedo, ahora posteo menos por que he tenido algun que otro problema personal, a lo que hay que añadir el hecho de que ahora estudio en sevilla y aun no tengo conexion a Inet (escribo desde el portatil de un colega que si tiene). Pero que sepais que no me olvido de vosotros perracas y que pronto volvere a la actividad forera normal.

HOIGAN HAMIGOS COMO DIJO EL TERMINADORSITO CHINGON: "I'LL BE BACK"

pakoito
14/12/2005, 06:56
Cos wiar from ist los ese, webgot Familia an wiar ful of carnalismo!!!

PD: "Blood in, Blood out" uno de mis nuevos mitos cinematograficos

enkonsierto
14/12/2005, 07:08

alguien sabe algo de el?

Por lo visto tiene problemas para acceder a una conexión a internet decentemente...

dj syto
14/12/2005, 12:49
Que sepais que no me he ido, leo los foros cada vez que puedo, ahora posteo menos por que he tenido algun que otro problema personal, a lo que hay que añadir el hecho de que ahora estudio en sevilla y aun no tengo conexion a Inet (escribo desde el portatil de un colega que si tiene). Pero que sepais que no me olvido de vosotros perracas y que pronto volvere a la actividad forera normal.

HOIGAN HAMIGOS COMO DIJO EL TERMINADORSITO CHINGON: "I'LL BE BACK"

VIVAAA , KE HALEGRIA HAMIGO BERLE POR HACÁ!! [wei4]

bulbastre
15/12/2005, 02:32

saludos
Dijo hace nada que nos deparaba una sorpresa...

bulbastre
15/12/2005, 02:36
PD: "Blood in, Blood out" uno de mis nuevos mitos cinematograficos
Eins???????????????
¿Sineater?

Nacho
04/02/2006, 07:57
Asi haciendo memoria desde los comienzos hasta ahora me he dado cuenta de que muchos foreros importantes se han perdido por el camino. Seria bueno nombrarles y ademas de homenajeales pues les damos un toque para que den señales de vida.

Yo empiezo extrañando las aportaciones de nacho con sus dibujos y de chui.
ELEEEE ELEEEE :brindis: :brindis: :brindis:
Je jejeje . gracias por acordaros de mi!.
La verdad es que casi no posteo. Pero ya lo he dicho en mas de una ocasion. suelo leeros cuando puedo (no como antes claro está. pero suelo andar por aqui)
Ahora vivo en otra ciudad y no tengo internet. aparte.. como biuen dijo syto, voy de trabajo hasta arriba ^^.

Y como me ha encantado tu "homenaje". Aqui va una foto mia autografiada.. para ti y para todos los que han estado en este foro desde sus comienzos! XDDD

pROMETO POSTEAR MAS A MENUDOOO! (Lo cimplire, syto^^U ?) :lovegps:

Wild[Kyo]
04/02/2006, 08:00
La verdad es que casi no posteo. Pero ya lo he dicho en mas de una ocasion. suelo leeros cuando puedo (no como antes claro está. pero suelo andar por aqui)
Ahora vivo en otra ciudad y no tengo internet. aparte.. como biuen dijo syto, voy de trabajo hasta arriba ^^.

Y como me ha encantado tu "homenaje". Aqui va una foto mia autografiada.. para ti y para todos los que han estado en este foro desde sus comienzos! XDDD

La imagen es simplemente impresionante.

Es bueno saber que sigues entre nosotros! Por cierto que gran detalle en tu foto... :lovegps:

Suerte con tus nuevos proyectos y aventuras compañero! :D

wOw!
04/02/2006, 08:16

Tremenda alegría verte por aquí, aunque solo sea de vez en cuando :D.

Pues eso, como dije a enkor, (y diré a muchos otros), ¡a ver si te vemos el pelo más por aquí! ;)

Saludos tío

Juk
04/02/2006, 08:35
Un saludo Nacho, sabes que sin ti este foro y todo lo que lo rodea pierda gran parte de su encanto

dj syto
04/02/2006, 15:42

esto esta por ver. a mi las palabras no me sirven de nada. No me basta con que me digas ke me kieres, tienes ke demostrarmelo con HECHOS. osea ke lla saves (tates)

Endor
04/02/2006, 17:38
Pos yo estoy con Syto, el unico que hecho de menos de verdad es a Fenix... a los demás (a no ser que no se sepa) se les verá tarde o temprano...espero

Makoe
04/02/2006, 17:55

Ostia ¡¡¡ Joer muchas gracias ¡¡ :D Juas ¡ La enmarcaré, pero eso de dormir en pelotas con la gp al lado...mmmm da que pensar :babea: ...cualquierda diria que te acabas de cepillar la consola (por la SMC?... no , demasiado grande para ti). La mirare con cariño en mis momentos de "soledad sexual".

Como siempre un dibujo cojonudo, es que son la leche tus diseños y el toke "made in nacho " que tienen. A ver si es verdad que te vemos mas por aqui.

PD : ¡¡ Una foto de nacho firmada por el ¡¡ Aghhh ya me puedo morir tranquilo.(Grito de niña besada por bisbal)

PD 2 : Ahora que lo pienso , a ver si wave se anima y porta en gpgames a la gp2x XD.

PD 3 : Ahhhhhh un dibujo de nacho ¡¡ (voz de niña besada por bisbal pero aun mas histerica)

tetsu69
04/02/2006, 19:30
se exa de menos a nacho, nestruo, etc...

este foro ya no es lo que era ^^U

Wild[Kyo]
04/02/2006, 19:50
se exa de menos a nacho, nestruo, etc...

este foro ya no es lo que era ^^U

Yo a chui y Propeller (por lo menos Propeller de vez en cuando alguna suelta...).

AOJ
04/02/2006, 23:21
Chui desde que se apareó ... apenas hemos sabido nada de él por el foro xDDDD (Weno a través de webs de scene DC, que es lo que más le tira).

The Nestruo también hace la tira que no aparece ... y mira que tenia comentarios buenos de verdad!

Nachoooo que bueno verte .. el pelooo digoooo ... los trazos por el foro :D. Tus dibujitos animan mucho a los foreros xD (aunque no sean tias en pelotas :p)

Hay por eso muchos más foreros perdidos, lo triste es que apenas me acuerdo. Muchos de los "de toda la vida" se han ido sin dejar señales :/

Vakero
05/02/2006, 03:41
Yo aporto a wonder_boy y etchegion y ami mismo claro q a pesar de no tener la gpsx pos me sigo leyendo en offtopic y otras consolas.... :D

Nacho
05/02/2006, 20:39
Yo aporto a wonder_boy y etchegion y ami mismo claro q a pesar de no tener la gpsx pos me sigo leyendo en offtopic y otras consolas.... :D
Vakero... tendremos que comprarnos la gpx2, no??. aunque sea porel bien de la comunidad! XDD

mortimor
05/02/2006, 21:56
Vakero... tendremos que comprarnos la gpx2, no??. aunque sea porel bien de la comunidad! XDD

Jejeje, esto es como una secta. To el mundo a comprar la GP2X :p Yo todavia me resisto.

Me alegro muchisimo de verte Nacho, ya sabes que soy uno de tus fans incondicionales.

En cuanto a Nestruo... creo que está trabajando aquí (en GPM, en Salamanca). No se si estara estudiando la Ingenieria Superior tambien... uuhmmm Lo cierto es que estar de alquiler en Salamanca y tener internet... es complicado, posible, pero complicado. Si quiesiera se pasaria por el Foro, pero supongo que tendra cosas mejores que hacer :)

En cuanto a Chui... pues es una pena, no he vuelto a saber nada de él. Como ha renegado de la GP32 :D:D:D La verdad es que creo (es mi opinion) que no le gustaba el ambiente que se habia creado por aqui... no se...

fosfy45
05/02/2006, 22:55
Otra persona a la que noto a faltar es a sogetsu; nos deleitó con unos dibujos preciosos y desapareció sin mas.

¿ Nadie sabe de el ?

Wild[Kyo]
05/02/2006, 23:00
Otra persona a la que noto a faltar es a sogetsu; nos deleitó con unos dibujos preciosos y desapareció sin mas.

¿ Nadie sabe de el ?

Claro que sabemos (sé).

Parece que justo hoy ha vuelto a las andadas... :D Anda ves a darle un abrazo :)

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=342369#post342369

fosfy45
05/02/2006, 23:03
']Claro que sabemos (sé).

Parece que justo hoy ha vuelto a las andadas... :D Anda ves a darle un abrazo :)

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=342369#post342369

Gracias ;)