Ver la versión completa : Pelis for n-.gage
¿como veo pelis?¿que hay que instalar?¿como?
Saludillos a todos-.
Yo tengo la n-gage y he visto pelis, he usado el programa smartmovie que lo instalas tanto en tu consola como en el ordena, con el mismo programa puedes pasar pelis de tu disco duro o DVD's al formato soportado por el smartmovie de la n-gage. las pelis las metes directamente en una SD en el ordena. No se si te he aclarado algo...
Yo tengo la n-gage y he visto pelis, he usado el programa smartmovie que lo instalas tanto en tu consola como en el ordena, con el mismo programa puedes pasar pelis de tu disco duro o DVD's al formato soportado por el smartmovie de la n-gage. las pelis las metes directamente en una SD en el ordena. No se si te he aclarado algo...
como las meta en una sd va listo XDDD.
El smartmovie no es mas ke un reproductor de divx y xvid para ngage, pero claro, hay ke bajarles un poco (un poco mucho) la resolucion y el bitrate, proque si no, colapsarias la consola :D.
Lo que ocurre, eske para facilitar esta tarea de conversion, trae un programa de pc, el cual te ajusta el video ke desees automaticamente a la resolucion optima para ngage (o moviles symbian 6). Despues de lo cual, obtienes un nuevo fichero .avi ke puedes meter en tu ngage, y reproducirlo con el smartmovie :D
Lo he vuelto ha explicar porque creo ke kyle lo puso un poco confuso :P
Pozi tienes toda la razon, no dormí mucho ese dia. Es una MMC por supuesto no una SD. Que cosas... Pido perdon :rolleyes:
Sigo sin sawber pasar pelis a mi n-gage,primero instalar el programa en el PC,luego en la n-gage y luego pasar la peli a la MMC comprimida...no se yo...
PALOMERA
03/01/2006, 20:28
Mira es muy sencillo,lo primero k tienes k hacer es buscar el archivo correcto,la n-gage lee .3gp, tu busca este formato en E-MULE y tal.Cuando tengas algun video(serie,pelicula,etc)con ese formato, metes la peli o lo k sea a la targeta y listo.
ya va de lujo hace dias , perdon pon no ponerlo , PALOMERA ; la meto .avi y todo por que lo convierto con smart media , estos chicos del foro me enseñaron , se ve de lujo a 15 flp.
El problema es que mi tarjeta es de 128 , pero bueno , para un par de pelis y el rreggeton .
Saludos.
jefealbertou2
22/02/2006, 05:34
pues a gozarla
enkonsierto
22/02/2006, 06:48
pues a gozarla
que gusto, que maravilla... te enseño una tetilla...