PDA

Ver la versión completa : ...una conclusión muy personal.

Booker13
11/12/2005, 17:38
Saludos.

Ayer, en mi primer post, lo único que pretendía era dar mi opinión sobre mi maquinita. En ningún caso pretendía que se montara un circo malsano de ataques e improperios. Sencillamente se trataba de una "opinión muy personal".

Después de recibir una respuesta por e-mail de anarchy "mediante el SAT de GP2X" he llegado a una conclusión final.

El único problema real que persiste es el del dichoso "stick". Pero voy a confiar en el buen hacer de HG para una solución a corto o medio plazo.

Después de probar el emulador de megadrive, me he dado cuenta de que no hay problemas de hardware en lo que a la pantalla se refiere. Sin embargo, el tema de la sensibilidad del stick no acaba de convencerme, puede ser un mal ajuste interno de las piezas o algo... bueno, ya veremos. Espero la solución. :chupete:

Con el firmware 1.0.1 la duración de las pilas ha mejorado bastante. Esperemos que esto siga así...

Para terminar, estos mis grados de satisfacción en general.

- HG. Servicio y atención de lo mejor que he visto. Sigo confiando en ellos plenamente, y si ellos me dicen que esto se soluciona. Esto se soluciona... :)

- GPH. No me inspiran demasiada confianza. Un producto inacabado que nos toca testear y mejorar a los propios consumidores. Le pasan la bola a los distribuidores. No se, no se... :shock:

- SCENE GP2X. Impresionante el desarrollo que está teniendo. En apenas unas semanas, ya hay varios emulatas y demos que demuestran que esto promete y promete mucho.

Quiero quedarme hasta el final. Nos vemos...

Luisodin
11/12/2005, 17:40
Y no era mas facil poner esto mismo en el otro hilo?

Un Saludo

Odin

Booker13
11/12/2005, 17:43
El problema es que en el otro hilo se ha escrito, y se ha escrito mucho, por cierto. No quería mezclar demasiado... soy muy malo para los cocteles. En cualquier caso, perdona si te ha molestado.

Molondro
11/12/2005, 17:46
En el otro hilo este mensaje se hubiera perdido, y viendo que viene a ser una conclusión del anterior... no me parece mal que se abra uno nuevo...

Juk
11/12/2005, 17:54
Tranquilo, en lo del stick te apoyo, soy incapaz de jugar al sonic mas de 5 minutos, el control o lo haces desde los laterales o nada, y no hay velocidad claro... a ver si se puede solucionar de alguna manera...