PDA

Ver la versión completa : LCD de la GP32 y de la GP2X.

virucho28
11/12/2005, 06:46
Os habeis fijado la gran diferencia de nitidez y color entre la GP32 y la GP2X , es bastante considerable , la imagen de arriba es de la GP32 y la de abjajo de la GP2X , la claridad y brillo de la pantalla es muy superior en la GP2X con diferencia , el juego es de megadrive.

Este post lo pongo para los que hayan comprado la GP2X y no tengan la GP32 , aqui podies ver con claridad el mismo juego en las dos consolas , la diferencia es grandisima tanto en claridad , nitidez , graficos , brillo , etc... [wei4] [wei4] [wei4]

Anarchy
11/12/2005, 06:47
No es una buena imagen para compararla realmente, pero viendo las dos consolas juntas con el DrMD puesta en ambas se puede apreciar claramente que la pantalla de la GP2X tiene mucho más contraste y los colores sun mucho más puros. Vamos, que es mucho mejor :D

bernard
11/12/2005, 06:50
Casi hacen falta gafas de sol para la gp2x :cool:

Anarchy
11/12/2005, 06:51
La verdad es que era lo que faltaba para que la gente se diera cuenta de una vez de que los problemas de la pantalla eran del firmware, ya que por más que se ha dicho una y otra vez la gente no quería creerlo.

Molondro
11/12/2005, 06:52
mmm... pues igual es por lo que dice Anarchy, que la imagen no es la más correcta o por las condiciones de luz en las que se ha tomado la foto, pero me parece mucho más agradable a la vista y menos cargante la imagen en la pantalla de la GP32.

Aviso para navegantes: las fotos a fuentes de luz como monitores, tfts, lcds, pantallas de plasma, etc, mucho mejor si hay algo de luz ambiente que a oscuras. Si no, salen muy quemadas.

Saludos

Segata Sanshiro
11/12/2005, 06:56
La verdad es que era lo que faltaba para que la gente se diera cuenta de una vez de que los problemas de la pantalla eran del firmware, ya que por más que se ha dicho una y otra vez la gente no quería creerlo.

Yo al menos sí que me lo creía, pero... qué era lo que faltaba que ya no falta? xD porque seguimos teniendo scanlines en según qué programas. qué tal ese firmware beta que están probando?

Anarchy
11/12/2005, 07:00
Yo al menos sí que me lo creía, pero... qué era lo que faltaba que ya no falta? xD porque seguimos teniendo scanlines en según qué programas. qué tal ese firmware beta que están probando?
Digo que era lo que faltaba para que la gente se diera cuenta que la pantalla es una gozada y que no tiene ningún tipo de problema. Ahora está en la mano de GPH que solucionen todos los problemas con el driver de la pantalla que estén usando, ya sea con la ayuda de Rob Brown (que es quien le ha ayudado a reesy) o se lo busquen por su cuenta, ya que a este ritmo será cuestión de tiempo que comiencen a surgir kernels o SO alternativos que sean mucho mejores que el proporcionado por el fabricante :rolleyes:

lotuxete
11/12/2005, 07:46
a este ritmo será cuestión de tiempo que comiencen a surgir kernels o SO alternativos que sean mucho mejores que el proporcionado por el fabricante :rolleyes:

Yo más bien creo que GH una vez ha liberado el kernel va a hacer muy poco trabajo. Harán igual que con la GP32... que la scene haga el resto, que nosotros vamos a poner la buchaca.

Es sólo una teoría, fundamentada en la escasez de actualizaciones de firmware desde su salida al mercado. A mi me parece que van lentísimos, y el que van a sacar en breve según parece tan sólo incluye el soporte de 2 Gb y poco más.

No se... cuanto menos es sospechoso.

Salu2.

fosfy45
11/12/2005, 07:55
Yo más bien creo que GH una vez ha liberado el kernel va a hacer muy poco trabajo. Harán igual que con la GP32... que la scene haga el resto, que nosotros vamos a poner la buchaca.

Es sólo una teoría, fundamentada en la escasez de actualizaciones de firmware desde su salida al mercado. A mi me parece que van lentísimos, y el que van a sacar en breve según parece tan sólo incluye el soporte de 2 Gb y poco más.

No se... cuanto menos es sospechoso.

Salu2.

Weno, mientras se haga un firmware en condiciones, poco importa quien lo haga, ¿ no ?

Lo importante es que luego no haya problemas de unos programas funcionen en unos firmwares si y en otros no, pero bueno, habrá que ver como evoluciona la cosa.

Saludos.

virucho28
11/12/2005, 08:06
Yo tengo las dos consolas y la diferencia para mi es abismal entre una y otra , con respecto a la pantalla y lo que dice la gente , de que la pantalla es muy oscura , pues para oscura la de la gp32 , ademas si os fijais en el emulador de genesis , en el cual podeis darle brillo a la pantalla , los juegos se ven realmente bien , nitidos , claros , colores brillantes , no como el la gp32 que son colores apagados y apenas tienen brillo. :rolleyes:

Anarchy
11/12/2005, 08:08
Yo tengo las dos consolas y la diferencia para mi es abismal entre una y otra , con respecto a la pantalla y lo que dice la gente , de que la pantalla es muy oscura , pues para oscura la de la gp32 , ademas si os fijais en el emulador de genesis , en el cual podeis darle brillo a la pantalla , los juegos se ven realmente bien , nitidos , claros , colores brillantes , no como el gp32 los colores son apagados y apenas tienen brillo. :rolleyes:
Dios, el emu de Megadrive ha sido una bendición para que la gente comience a darse cuenta del pedazo de pantalla que tiene la GP2X.
Gracias reesy (y rob brown), gracias. :rever:

fosfy45
11/12/2005, 08:09
Pues yo tengo las dos y no las he puesto juntas a funcionar para compararlas, pero la pantalla de la gp2x se ve de muerte.

La pantalla de la BLU se ve muy bien; ¿ no estaras hablando de una FLU, verdad ?

Saludos.

fosfy45
11/12/2005, 08:12
Dios, el emu de Megadrive ha sido una bendición para que la gente comience a darse cuenta del pedazo de pantalla que tiene la GP2X.
Gracias reesy (y rob brown), gracias. :rever:

Hace unos dias fui a HG BCN a pillar unas cosillas y Jamque me enseño un video en la gp2x que me hizo flipar de lo bien que llegaba a verse.

Pese a las quejas de algunos, me parece que la gp2x tiene la major pantalla que nunca ha teniado una consola portatil.

Saludos.

efegea
11/12/2005, 08:17
me estais dando mucha envidia :D

adoro los cacharros con pantalla LCD, y si me estais diciendo que tan buena es la pantalla, chorreo agüita :babea:

¿en serio me estais diciendo que en realidad es mas buena la pantalla de lo que he visto? buah, vaya charco tengo aqui debajo voy por la fregona.. :babea:

bernard
11/12/2005, 08:25
Creo que GPH ya puede ir desembolsando un 10% de lo que se lleva por consola para Reesy y Rob.

K-teto
11/12/2005, 08:27
A mi otro post me remito, para que veais como esta la cosa ahora mismo, totalmente en tiempo real chavales...
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=300552&postcount=116

virucho28
11/12/2005, 08:38
Pues yo tengo las dos y no las he puesto juntas a funcionar para compararlas, pero la pantalla de la gp2x se ve de muerte.

La pantalla de la BLU se ve muy bien; ¿ no estaras hablando de una FLU, verdad ?

Saludos.

Te hablo de la GP32 BLU , para mi es la mejor consola que he tenido , sin menospreciar a la GP2X , ya que esta ultima esta todavía en sus comienzos , aunque avanza minuto a minuto , de una forma descomunal , pero no tiene nada que hacer al lado de la GP2X , en lo que ha pantalla se refiere. [wei4]

Anarchy
11/12/2005, 08:39
A mi otro post me remito, para que veais como esta la cosa ahora mismo, totalmente en tiempo real chavales...
Todas estas noticias deberían ir tranquilizando a la gente que se exalta con cierta facilidad. A pesar de todo, seguirán apareciendo muchos que dirán que la pantalla es una mierda o que son fallos de hardware. Lo veréis. :)

virucho28
11/12/2005, 08:43
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=300552&postcount=116

Estoy totalmente de acuerdo contigo , en el DrMD no hace nada de eso , vamos se ve de lujo. :brindis:

ivanpd
11/12/2005, 08:58
virucho q version tienes de firmware?

virucho28
11/12/2005, 09:00
virucho q version tienes de firmware?

Downgrader a Firmware 1.0

chipan
11/12/2005, 11:58
todos mis hamigos han flipado con la pantalla de la gp2x cuando les puse un capitulo de buffy la cazavampiros y luego uno de anime, incluso uno dijo, "anda, si la miras de lado se ve con los colores bien, no como mi movil" ¬_¬U

fosfy45
11/12/2005, 17:40
Unas fotos mas para la comparativa, disculpad por el tamaño pero creo que asi se ven mejor las diferencias.

Saludos.

http://img229.imageshack.us/img229/4648/pict07272nm.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/157/pict07290ae.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/7330/pict07311gw.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/7210/pict07324ff.jpg

Molondro
11/12/2005, 17:48
QUE ALUCINE DE PANTALLA :babea: :babea: :babea:

vaya tute lleva el cristalito de esa gp32 xDD

aWeLo_THe_FaST
11/12/2005, 18:17
O.O eso es el OR?!? hay un OR para MD?!? yo lo tenga para DOS y menudos vicios me pegaba [wei4]
***** ahora si que tengo ansia (no se puede llamar de otra manera) de comprarme la gp2x ya (mientras me meteré el OR en la gp32 xD).
Por cierto, perdón por el offtopic, pero no me he podido resistir :babea: :babea: :babea:

Un saludo ;)
aWeLo

fosfy45
11/12/2005, 18:27
Todas estas noticias deberían ir tranquilizando a la gente que se exalta con cierta facilidad. A pesar de todo, seguirán apareciendo muchos que dirán que la pantalla es una mierda o que son fallos de hardware. Lo veréis. :)

Lo malo es que es que la exaltacion es contagiosa; yo aun no he tenido ningun problema con mi gp2x pero de ver que los demas si, pues como que me entra un poco de canguelo, sobretodo porque mi gp2x solo reconoce la sd si arranca con ella puesta :miedo:

Me quedaré mucho mas tranquilo cuando pueda comprar un j-tag o cuando al menos dispongan de uno en HG-BCN, mientras tanto a pasar miedo cada vez que enciendo la gp2x, eso como comprenderas quita un poco las ganas de encenderla :llorosr:

Saludos.

BUHOnero
11/12/2005, 18:58
Ojalá en el próximo firmware metan lo necesario para ver así el reproductor de video... faltan tantas opciones de personalización, en la GP32 como mínimo podíamos cambiar el ver más clara o oscura una palícula, ahora nos tenemos que comer le video tal cual se muestra...

lib
11/12/2005, 19:01
gracias por postear las fotos!!

yo con la primera foto no apreciaba esa diferencia de la que hablais. estas nuevas...aunke grandes...me sirven :)

la verdad es que se ve muy bien

AlexFLCL
11/12/2005, 19:46
Por favor!!!! NECESITO el nombre del juego que sale en la pantalla.

Si mal no recuerdo era de MegaDrive, y cuando era pequeño lo jugué un monton. Ainssss que tiempos aquellos... :(

hectorblanco
11/12/2005, 19:55

Si mal no recuerdo era de MegaDrive, y cuando era pequeño lo jugué un monton. Ainssss que tiempos aquellos... :(

Creo qe es el OutRun.

timofonic
11/12/2005, 19:59
OR = OutRun

Tambien tienes el Outrunners, etc...

AlexFLCL
11/12/2005, 20:36
Gracias, pero me referia a la imagen que ha puesto el que ha abierto este hilo :D

Pero gracias igualmente jeje

Quest
11/12/2005, 20:43

El nombre exacto de la rom que tengo del outrun (juego que aparece en la pantalla) es:

OutRun (JU) [h1].zip

Osease Japan/Usa only ;)
No se si hubo version europea o no, pero yo no la tengo. De la que si tengo version europea es del Turbo Outrun, pero es algo diferente.

saludos.

Quest
11/12/2005, 20:44
El nombre exacto de la rom que tengo del outrun (juego que aparece en la pantalla) es:

OutRun (JU) [h1].zip

Osease Japan/Usa only ;)
No se si hubo version europea o no, pero yo no la tengo. De la que si tengo version europea es del Turbo Outrun, pero es algo diferente.

saludos.

EDITO: ups, estaba escribiendo el post mietras ponias lo de que te referias al juego del primer post xD. Sorry.

Jurten
11/12/2005, 20:57
Lo que si me he dado cuenta esque cuando dejas la pantalla estatica se ve muy bien (hablo del emulador DrMD) pero cuando estas moviendote se ve como algo distorisionado. ¿Alguién se ha dado cuenta? o eso es asi?
Pero comparto que se ve muy bien.

guilleml
11/12/2005, 21:01
Lo que si me he dado cuenta esque cuando dejas la pantalla estatica se ve muy bien (hablo del emulador DrMD) pero cuando estas moviendote se ve como algo distorisionado. ¿Alguién se ha dado cuenta? o eso es asi?
Pero comparto que se ve muy bien.

Eso pasa siempre, supongo que es por la frecuencia de refresco. En principio eso se modifica por software.

Prueba a desconectar el segundo core, la pantalla mejora bastante.

Jurten
11/12/2005, 21:04
Eso pasa siempre, supongo que es por la frecuencia de refresco. En principio eso se modifica por software.

Prueba a desconectar el segundo core, la pantalla mejora bastante.

Uy que va, paso de desconectar nada... esque me da cosa trastocar esas cosas aunque he leido por ahi que el programa ese va muy bien prefiero esperarme a que salga un firmware mejor. Total tampoco esque me moleste tanto.

Gracias.

Segata Sanshiro
11/12/2005, 21:07
Sí, cuando la mueves se ven líneas horizontales, espero que lo puedan arreglar pronto. También pasaba en la GP32 BLU (la única que conozco) cuando jugabas con la luz apagada.