PDA

Ver la versión completa : superpass funciona con NDS pack mario kart?

the_goulin
11/12/2005, 05:01
Hola,

Me han regalado una NDS ^_^ y he estado mirando en HG que tienen un pack Supercard+Superpass muy interesante.

La duda esta en si mi consola funcionara con este "kit" y podra cargar backups y emus sin problema.

La consola es la NDS plateada pack Mario Kart el numero de serie es NEM1036XXXX

Gracias de antemano, voy muy perdido en este tema ^_^

Saludos,
The_Goulin

Luisodin
11/12/2005, 05:49
Hola,

Me han regalado una NDS ^_^ y he estado mirando en HG que tienen un pack Supercard+Superpass muy interesante.

La duda esta en si mi consola funcionara con este "kit" y podra cargar backups y emus sin problema.

La consola es la NDS plateada pack Mario Kart el numero de serie es NEM1036XXXX

Gracias de antemano, voy muy perdido en este tema ^_^

Saludos,
The_Goulin
Lee los foros, este tema ha sido tratado muchas veces.
Si, es compatible si la actualizas

Un Saludo

Odin

Kalm
11/12/2005, 06:43
Las ds que empiezan por 10XXXXXXX son completamente compatibles con la supercard+superpass

(mi ds empieza por 10 y va sin problemas) ;)

the_goulin
11/12/2005, 07:48
pero hay q actulizar algo o con los cartuchos esos ya corren las aplicaciones?

stalker
11/12/2005, 08:15
No tienes que actualizar nada en tu DS si te pillas el superpass. Una vez con la Supercard y el superpass, puedes, si quieres, cambiarle el firmware a tu DS y dejar de utilizar el superpass. Pero no es necesario si no quieres hacerlo.

Lo que si tienes que hacer es cambiarle el kernel a la Supercard. Eso es una trivialidad, sin problemas.

Cómprala.

Saludos,
S.

the_goulin
11/12/2005, 16:42
Buscando buscando, me he encontrado con un cacharrito q se llama M3 y funciona con passme.

que pensais de este cacharrito? es mejor q supercard? el passme tambien sera compatible con mi DS?

Gracias por la ayuda :)