Ver la versión completa : superpass funciona con NDS pack mario kart?
the_goulin
11/12/2005, 05:01
Hola,
Me han regalado una NDS ^_^ y he estado mirando en HG que tienen un pack Supercard+Superpass muy interesante.
La duda esta en si mi consola funcionara con este "kit" y podra cargar backups y emus sin problema.
La consola es la NDS plateada pack Mario Kart el numero de serie es NEM1036XXXX
Gracias de antemano, voy muy perdido en este tema ^_^
Saludos,
The_Goulin
Luisodin
11/12/2005, 05:49
Hola,
Me han regalado una NDS ^_^ y he estado mirando en HG que tienen un pack Supercard+Superpass muy interesante.
La duda esta en si mi consola funcionara con este "kit" y podra cargar backups y emus sin problema.
La consola es la NDS plateada pack Mario Kart el numero de serie es NEM1036XXXX
Gracias de antemano, voy muy perdido en este tema ^_^
Saludos,
The_Goulin
Lee los foros, este tema ha sido tratado muchas veces.
Si, es compatible si la actualizas
Un Saludo
Odin
Las ds que empiezan por 10XXXXXXX son completamente compatibles con la supercard+superpass
(mi ds empieza por 10 y va sin problemas) ;)
the_goulin
11/12/2005, 07:48
pero hay q actulizar algo o con los cartuchos esos ya corren las aplicaciones?
No tienes que actualizar nada en tu DS si te pillas el superpass. Una vez con la Supercard y el superpass, puedes, si quieres, cambiarle el firmware a tu DS y dejar de utilizar el superpass. Pero no es necesario si no quieres hacerlo.
Lo que si tienes que hacer es cambiarle el kernel a la Supercard. Eso es una trivialidad, sin problemas.
Cómprala.
Saludos,
S.
the_goulin
11/12/2005, 16:42
Buscando buscando, me he encontrado con un cacharrito q se llama M3 y funciona con passme.
que pensais de este cacharrito? es mejor q supercard? el passme tambien sera compatible con mi DS?
Gracias por la ayuda :)