PDA

Ver la versión completa : no se... ¿nds, psp, 360, gpx2?

monolillo
11/12/2005, 05:33
ains... ains... no se cual pillar....

cual os esta dando mas satisfacciones o creeis q puede darlas...

me voy a pillar una pero no se cual, me llaman la atencion todas... aunq con alguna no se si seria mejor esperar a ver como evolucionan... (esta compra me gustaria hacerla mas o menos sobre seguro).

saludos

Wild[Kyo]
11/12/2005, 05:37
Yo me pillaria una DS y despues de un tiempo una GP2X.

La X360 me la pillaria dentro de un tiempo y despues de ver su evolución. Y la PSP no me la compraría si tuviera una PS2.

Un saludo!

Luisodin
11/12/2005, 05:43
ains... ains... no se cual pillar....

cual os esta dando mas satisfacciones o creeis q puede darlas...

me voy a pillar una pero no se cual, me llaman la atencion todas... aunq con alguna no se si seria mejor esperar a ver como evolucionan... (esta compra me gustaria hacerla mas o menos sobre seguro).

saludos
DS y GP2X sin duda

CHUKNANO
11/12/2005, 05:44
Pues depende si la quieres portatil o de sobremesa.
GP2x sin dudarlo con todo lo que tiene y emuladores :D :D :D

sabota
11/12/2005, 05:49
yo me compraria,para portatil n-gage o GP2X y para sobremesa Xbox360

monolillo
11/12/2005, 06:04
si va la cosa bien, ahora caera una y mas tarde otra (seguramente una portatil y una sobremesa). Y me gustaria aprovecharlas... no pillar una, aburrirme y en cuanto salga otra (lease, ps3... o lo q sea) comprarla.

la verda es q la xbox360 y la gpx2 en teoria son las q me atraian (bueno jejej joer las otras tb), pero no paro de leer los graves problemos q esta dando.

acabo ver un video, de un juego para 360 (http://www.capcom.co.jp/lostplanet/trailer.html)
q es la putis-ima hostia.... una tentacion...

de la ds... jejej esos jueguecillos son muy adictivos...

de la psp el tema multimedia y los juegos... de ps2 jijij

y por ultimo la gp... estoy muy contento con la antigua... y seguramente la nueva no me defraudara... pero veo q esta un poco... verdecilla

gbajose
11/12/2005, 06:11
compra la Ds no t defraudará ;) cada juegoe s una aventura unica :D (excepto EA..)

dj syto
11/12/2005, 06:18
compra una gp2x, pero NO AHORA. mientras puedes comprar la ds, e ir ahorrando pa la segunda edicion de gp2x.

Yataran
11/12/2005, 06:22
Hey, Monolillo, ¿qué tal va la DC? :D Difrútala, ¿eh? Qué es posible que yo me pille otra por aquí ahora... Ya veremos, ya que depende de otros factores, pero la verdad es que la hecho de menos ;)

Y de las consolas que nombras, la verdad es que si tuviera que ponerlas en orden de "atractividad", este es:

1º DS
2º GP2X
3º XBox360
4º PSP

El 1º y 2º puesto son intercambiables según mi estado de ánimo :D

Luisodin
11/12/2005, 06:23
compra la Ds no t defraudará ;) cada juegoe s una aventura unica :D (excepto EA..)
No te metas con EA, el FIFA es bueno

kaskabel
11/12/2005, 06:36
Píllate la ds :)

dj syto
11/12/2005, 06:37

aunke creo que lo has dicho ironicamente.... estoy totalemnte de acuerdo, el fifa de gba y el de ds me parecen unos juegos con una jugabilidad bastante buena. Son la excepcion.

gbajose
11/12/2005, 06:38
si si lo q tu digas [wei4]

stalker
11/12/2005, 06:48
Si ya tienes la GP32, entonces yo iría por una DS sin duda.
Y como dices que luego vendrá otra, daría tiempo a ver que se va sabiendo de las de sobremesa que vendrán el año que viene, para elegir entre ellas o la X360.

Yo creo que la GPX2 (insisto, teniendo ya GP32 y queriendo comprar diversas máquinas) puedes dejarla para más adelante.

Así lo veo yo, vamos.

S.

EDITO: me acabo de dar cuenta releyendo que la PSP ni la he citado. Lol, se me ve el plumero, jeje.

EDITO2: perdón, jeje, es GP2X, switch around ****, nunca me acuerdo.

EDITO3: por cierto, el juego que has citado de Capcom ... vi el video anoche, y me planteó una pregunta. Yo soy un ignorante de xbox, pero no consigo recordar ningún juego de Capcom para xbox. ¿Los ha habido?

Luisodin
11/12/2005, 06:53
aunke creo que lo has dicho ironicamente.... estoy totalemnte de acuerdo, el fifa de gba y el de ds me parecen unos juegos con una jugabilidad bastante buena. Son la excepcion.
Era al realidad, ha recuperado la jugabilidad de hace muchos años y me ha encantado. Me e exo 2 ligas y estoy en el modo career, la jugabilidad esta ajustada, el uso de la tactil en tacticas sakes de banda etc o para jugar esta muy bien, en fin que me ha gustado mucho

AlexFLCL
11/12/2005, 07:08
LA PSP... mola, porque de las que conoces la gente es la más vacilona.
La DS... LA MEJOR si te la pillas con una supercard, porque sus juegos son la **** ostia y eos no me lo puede discutir nadie
La GP2x... esperate un poco a ver si sacan la 2ª edicion y tren el cristal montao y solucionan sus problemillas xDDDD
LA xbox 360... mola, pero me ahorraría ese dinero en la Revolution :D xD

En resumidas cuentas: Pillate la DS con la supercard y ahorra pa comprarte dentro de unos meses l GP2x. Si te compras la super card hazlo SD para poder utilizarla luego con la GP2x :D.

Ale, espero que te sirva de ayuda loq ue te vamos diciendo.

efegea
11/12/2005, 07:17
odin, ¿a cual fifa te refieres? Me ha picado la curiosidad :D

Al ultimo fifa que me piqué fue al 99...el año en que salió ^_^

monolillo
13/12/2005, 03:32
pues ya esta "practicamente" decidido... me van a regalar una... y creo q pedire la ds...

la gp2x cuando evolucione algo mas (esta la usare tb para multimedia... la otra opcion era psp... pero creo q va a ser q no).

la 360 dejare q pase el tiempo.. y si pasa mucho pues lo mismo cae la revolution o la ps3... ya veremos.. mientras seguire dandole a la dreamcast (la ps2 la tengo un poco abandonada)

por cierto.. yataran, veo q quieres volver a tenerla jijij la verda es q es la q mas estoy jugando actualmente.... el otro dia estuve jugando a tres player al bomberman... jejejej q descontrol...

bueno... ya q estamos con la ds... me interesan estos juegos, q os parecen??

lost in blue
mario 64
fifa06
kingdom hearts (este de gba)

me interesan los de plataformas para mi novia (le gustan tipo maximo de ps2...). El rayman q tal es? como el de dreamcast?

bueno... salu2

Makoe
13/12/2005, 03:42
Yo aunque DS no me apasiona y no la comprare (prefiero gp2x) soy consciente de que a la hora de jugar las que mejro se complementan son estas 2. La psp es una mezcla ke debido a la falta de scen y a la falta de juegos realmente atrayentes se queda a medio camino en todo. (Salvo en reproduccion de videos umd)

stalker
13/12/2005, 03:43
bueno... ya q estamos con la ds... me interesan estos juegos, q os parecen??

lost in blue
mario 64
fifa06
kingdom hearts (este de gba)

me interesan los de plataformas para mi novia (le gustan tipo maximo de ps2...). El rayman q tal es? como el de dreamcast?

El Rayman es el Rayman 2, sí, como el de playstation y dc.
Los gráficos pierden u poco de calidad, pero no estarían mal. Lo malo es que el control lo hicieron malo, malo. Yo pasaría de ese. Para eso el Super Mario es mucho mejor apuesta. Tiene un control que también se ha discutido mucho, pero, al menos a mi, me parece bueno. Y el juego pues ya sabes lo bueno que es, imagino. Y además tiene mini-juegos y tal.

El lost in blue solamente lo he toquiteado un poco, y todavía no me he formado una opinión. Yo de ti no lo compraría a ciegas, busca reviews y hazte una idea.

Yo de ti me pillaba el Mario Kart y el Super Mario. Los veo como las apuestas más seguras. Plataformas como máximo diría que no hay ninguno, pero puedes tirar por el Castlevania, que es muy bueno. Si a tu novia no le gusta, te lo juegas tu, jeej. Y a parte de esos 3, lo mejor para mi gusto es Kirby, aunque hay varios más que están muy bien (solamente considero los que han salido aquí).

Pues ala, a disfrutarla.
S.

pipilio
13/12/2005, 04:05
Yo tambien me voy a comprar la DS. Pero alguien me pude decir mas o menos sobre q precio anda???

Muchas Gracias

PIPILIO

AlexFLCL
13/12/2005, 04:07
Yo tambien me voy a comprar la DS. Pero alguien me pude decir mas o menos sobre q precio anda???

Muchas Gracias

PIPILIO

Creo que a 120 suelta y a 150 con algun juego, pero no lo se seguro

pipilio
13/12/2005, 04:09
Joe pues si q esta bastante baratita (me refiero comparandola con las otras consolas)
Muchas Gracias x responder

(_=*ZaXeR*=_)
13/12/2005, 04:09
Consejo:

Compra una DS, la GP2X no la compraria todavia, y si tienes la GP32 pues tampoco te corre ninguna prisa. La PSP, para que contarte, una PS2 portatil 100 lebros mas cara que su hermana mayor, con peores graficos (logicamente) duracion de bateria ridicula para el multimedia y memorias MUY caras para sacarle provecho a la maquina.

De sobremesa, yo compraria una Game Cube BLANCA :babea: que es la leche y cuesta muy poco, para matarme el gusanillo (y seguro que lo matas bien muerto) y esperaria a que pasara el primer cuatrimestra del año 2006 para ver los juegos de la 360, sus ventas, y el tema de la PS3 y la Revolution que para entonces estaran mucho mas claros que ahora.

ilarri
13/12/2005, 06:30
Mis opciones?? veamos, por partes:

gp2x: esperate a k vengan bien de fabrica, a nivel de hard y soft, sin problemas tecnicos potenciales y a k la scene tire pa´ lante como lo esta haciendo, pero mas.

psp: no me atrae demasiado, pk una consola no es en si "ella misma", sino los juegos o los programas k te da...y sinceramwnre, la psp no me da nada k no me de mi gp32

ds: me voy a ganar mazo gritos (xD) pero no me llama na de na la nueva de nintendo =/...no se, veo mas de lo mismo, exceptuando el castlevania.La verdad esk veo mas atrayante una gba, con un catalogo acojonante de juegos (mucho y MUY buenos)..antes k la ds, pero ya digo, es 1 opinion muy personal ^^

la xbox 360: pues no se, te tienen k tirar mucho sus juegos, pero los veo, salvo alguna excepcion, orientados al mercado americano.No se, una consola sin apoyo masivo de compañias japos (no me digais k tienen licencia de tal o tal otro, hablo en general) no me parece una gran opcion...eso si, hablo de mi gusto, a nivel de matamarcianos y rpgs, y algun puzzle, si kieres tiros, ale, halo 3000....

(salvo al Perfect Dark Zero y algun otro, pero la gran malloria de sus juegos estan en pc...y para eso me los compro/emuleo en pc...)

Mi opcion retro seria una gba, k andan baratillas, una dreamcast, k tienes juegos para dar y vender MUY buenos y k SEGURO desconoces, y emuladores para ella (neo geo cd...y otros) y una scene MUY viva y k se curra las cosas o ya, tirando de valor, pillarte una saturn, un action replay y un chip y ponerte a descubrir las joyas k atesora mi keridiiiiiisima saturn...de verdad, nunca deja de sorprenderme (gratamente) =).

stalker
13/12/2005, 06:38
ds: me voy a ganar mazo gritos (xD) pero no me llama na de na la nueva de nintendo =/...no se, veo mas de lo mismo, exceptuando el castlevania.La verdad esk veo mas atrayante una gba, con un catalogo acojonante de juegos (mucho y MUY buenos)..antes k la ds, pero ya digo, es 1 opinion muy personal ^^

Jeje, yo no te voy a gritar, aunque no me faltan ganas ;-). Pero dentro de una DS también hay una gba, no lo olvidemos ... y yo soy el primero que defiendo que los juegos de GBA me gusta más jugarlos en la GBA SP, porque la DS pesa mucho ... pero hay que tener en cuenta la retrocompatibilidad para la comparativa entre ambas. Y bueno, si no te llaman los juegos de DS más allá de Castlevania, eso ya son gustos.

S.

ilarri
13/12/2005, 07:09
Jeje, yo no te voy a gritar, aunque no me faltan ganas ;-). Pero dentro de una DS también hay una gba, no lo olvidemos ... y yo soy el primero que defiendo que los juegos de GBA me gusta más jugarlos en la GBA SP, porque la DS pesa mucho ... pero hay que tener en cuenta la retrocompatibilidad para la comparativa entre ambas. Y bueno, si no te llaman los juegos de DS más allá de Castlevania, eso ya son gustos.

S.

lo se, ya avise ^^, bueno, el mario kart y alguno mas...pero nose, no la veo tan innovadora como nintendo prometio..la verdad esk debe ser k coji mania a nintendo con la cagada de la n64 (cartuchito)

xabi
13/12/2005, 07:51
lo se, ya avise ^^, bueno, el mario kart y alguno mas...pero nose, no la veo tan innovadora como nintendo prometio..la verdad esk debe ser k coji mania a nintendo con la cagada de la n64 (cartuchito)
los cartuchos no tienen nada malo, mas que el precio, por lo demas son superiores a los cds, sobre todo en cargas, lo de los cds lo hacen para que piratees