PDA

Ver la versión completa : Saludos, felicidades y dudas GP32

e-gnacky
06/05/2003, 00:30
Buenas a todos y felicidades a Arnarchy por ElPortal 3.0 y por como llevas el asunto de GP32.
Estuve en los tiempos pasados de ElPortal y luego dia a dia esperando a q volviera a estar online. Me lleve una gran sorpresa cuando lo vi otra vez el 1er dia.
Pero lo siento, :D:D mas me ha sorprendido esta consola... No seguia tanto un foro desde q en ElPortal anterior no se paraba de hablar de Dreamcast. Y ya no puedo más y me voy a pillar una GP32. He ahorrado un poco (mas bien bastante ;-P)y llega el momento de participar con lo q pueda y VICIIIIOOOOOOOO!!!

Pero antes tengo un par de dudas q no me quedan claras y q me gustaría q la gente me ayudara a resolver....

1. Puede alguien aclarar si es necesario actualizar el Firmware al pacrom. o no se consigue mas mejoras q las de decir q tengo la bios actualizada?

2. Merece la pena el lector de tarjetas smartmedia? tan lenta es la transferencia de la GP32? alguien sabe datos?

3. Se pueden comprar juegos con cualquier tarjeta de credito o solo vale Visa. Yo tengo Euro6000... Anda q sino, siendo un sistema tan universal de compra, y no tener la dichosa tarjeta.. tan cerca y tan lejos...

4. Y Anarchy, vas a traer alguna funda o bolsa y adptador pa 4 players para la consola?

Ale, no suelo ser mu hablador pero me lio q da gusto... en fin, felicidades, salud2 a todos y espero poder ir a la Euskal con consola portatil... gg

:cool:

Anarchy
06/05/2003, 01:18
Hola:

1.- No es necesario actualizar la bios para poder aprovechar todas las posibilidades de la consola :)

2.- SI. La diferencia, sobre todo cuando pasas archivos grandes (mp3 o vídeos) es ABISMAL.

3.- Pues no te lo puedo asegurar, pero me temo que será VISA y MASTERCARD, como en casi todos los sitios online...

4.- Sip, pero traeré primero 1 o 2 para ver que tal son, porque a lo mejor no valen la pena...

Un saludo
Anarchy

e-gnacky
07/05/2003, 16:57