Ver la versión completa : Qpasa con la revista????
Pues eso q estoy esperando impaciente esa magica revista q va hablar sobre nuestrs pequeñinas, pero, alver q no salia pues e decidido preguntarlo.
A ver si alguien me responde y me dice alguna fecha obre la q mas o menos saldra
Muchas Gracias
PIPILIO
^MiSaTo^
11/12/2005, 03:47
Hola, pues la revista va poquito a poco. Aún no hay fecha estimada porque los que colaboramos en ella aún estamos liados, y los artículos se escriben lentamente (***** exámenes :shock: )
Es todo lo que te puedo decir de momento ^__^
Saludos!
neostalker
11/12/2005, 03:50
*Corte franco sobre plano de MiSaTo. Primer plano sobre Neostalker. Entra frase de Neostalker:
"Les seguiremos informando" (con voz de Matías Prats)
^MiSaTo^
11/12/2005, 03:54
*Corte franco sobre plano de MiSaTo. Primer plano sobre Neostalker. Entra frase de Neostalker:
"Les seguiremos informando" (con voz de Matías Prats)
Y te falta el... "6% TAE desde la primera peseta..." jajajajajajajajajajajaajjaaja
(sí, es muy malo xDD)
Ehhhhh informacion no!!! queremos la revista ya!!!!! xDDDDDDDD
neostalker
11/12/2005, 04:20
Weno, como me falta MiSaTo al lado ahora mismo os diré, ya en serio, q la revista estará cuando esté acabada (gracias George Broussard, gracias, gracias, gracias xDDDDDDD)
Ahora mismo la gente anda muy liada, con exámenes, trabajo, etc.
De todas maneras no os precoupeis, q salir saldrá ;)
LukStarkiller
11/12/2005, 05:07
Ponerle al foro una portada a lo revista y ya esta hombre que sino os comeran los impacientes XD
¡¡Quiero la revista AHORA o quemo el local!! Tengo una cerilla y no dudaré en usarla... :loco:
^MiSaTo^
11/12/2005, 06:41
Uff deja deja, yo no quiero impacientes como con lo de "viene la GP2x ya??? se puede reservar yaaaa??? por donde va el paqueteee???" xDDD
Oyes por q pagina vais?????? cuantas palabras por minuto escribis?? os falta mucho para terminar?? si no aprobais los examenes os veremos vendiendo pañuelos en los semaforos ??? pensais postear cada 5 minutos para poner las novedades de la revista no?? pq no tenemos la revista ya??? llevo 2 minutos escribiendo y aun no sabemos cuando sale la revista???
XDDDDDDD
neostalker
11/12/2005, 06:49
Cuántas palabras tendrá??? Se podrá conectar a la lavadora??? Desteñirá si la lavo con unas bragas azules??? xDDDDDDDD
OFFTOPIC: Xyz0 acabo de escuchar Hypnotize y me encanta, me recuerda mucho a sus primeros discos en algunas canciones :)
No se connectaba al microndas ??? Es que esto de la lavadora me ha desorientado :-p
Cuántas palabras tendrá??? Se podrá conectar a la lavadora??? Desteñirá si la lavo con unas bragas azules??? xDDDDDDDD
OFFTOPIC: Xyz0 acabo de escuchar Hypnotize y me encanta, me recuerda mucho a sus primeros discos en algunas canciones :)
¡Soldier Side es la p*lla! Y no veas cómo se escucha en la GP2X... :babea:
Por cierto, ¿ESTÁ YA LA REVISTA? Mira que me conozco... Que no os quiero hacer dañooooooo, que ya me estoy quemando los dedos con la cerillaaaaaaa.
Yo todavia ando esperando que me digan lo que tengo que hacer XD
Con lo molones que me quedaron los ejemplos :llorosa:
^MiSaTo^
11/12/2005, 18:57
Oyes por q pagina vais?????? cuantas palabras por minuto escribis?? os falta mucho para terminar?? si no aprobais los examenes os veremos vendiendo pañuelos en los semaforos ??? pensais postear cada 5 minutos para poner las novedades de la revista no?? pq no tenemos la revista ya??? llevo 2 minutos escribiendo y aun no sabemos cuando sale la revista???
¬¬ Os odio...
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
Todo llega....... paciencia (http://www.yiipee.net)
Todo llega....... paciencia (http://www.yiipee.net)
ke bonito el efecto de pasar pagina !! seguro que antes de fin de año ,la tenemos como regalo de navidad o ,tal vez , de reyes...