Iniciar sesión

Ver la versión completa : Qpasa con la revista????

pipilio
11/12/2005, 03:09
Pues eso q estoy esperando impaciente esa magica revista q va hablar sobre nuestrs pequeñinas, pero, alver q no salia pues e decidido preguntarlo.
A ver si alguien me responde y me dice alguna fecha obre la q mas o menos saldra

Muchas Gracias

PIPILIO

^MiSaTo^
11/12/2005, 03:47
Hola, pues la revista va poquito a poco. Aún no hay fecha estimada porque los que colaboramos en ella aún estamos liados, y los artículos se escriben lentamente (***** exámenes :shock: )
Es todo lo que te puedo decir de momento ^__^
Saludos!

neostalker
11/12/2005, 03:50
*Corte franco sobre plano de MiSaTo. Primer plano sobre Neostalker. Entra frase de Neostalker:

"Les seguiremos informando" (con voz de Matías Prats)

^MiSaTo^
11/12/2005, 03:54
*Corte franco sobre plano de MiSaTo. Primer plano sobre Neostalker. Entra frase de Neostalker:

"Les seguiremos informando" (con voz de Matías Prats)
Y te falta el... "6% TAE desde la primera peseta..." jajajajajajajajajajajaajjaaja
(sí, es muy malo xDD)

Eskema
11/12/2005, 04:16
Ehhhhh informacion no!!! queremos la revista ya!!!!! xDDDDDDDD

neostalker
11/12/2005, 04:20
Weno, como me falta MiSaTo al lado ahora mismo os diré, ya en serio, q la revista estará cuando esté acabada (gracias George Broussard, gracias, gracias, gracias xDDDDDDD)

Ahora mismo la gente anda muy liada, con exámenes, trabajo, etc.

De todas maneras no os precoupeis, q salir saldrá ;)

LukStarkiller
11/12/2005, 05:07
Ponerle al foro una portada a lo revista y ya esta hombre que sino os comeran los impacientes XD

xyz0
11/12/2005, 06:40
¡¡Quiero la revista AHORA o quemo el local!! Tengo una cerilla y no dudaré en usarla... :loco:

^MiSaTo^
11/12/2005, 06:41
Uff deja deja, yo no quiero impacientes como con lo de "viene la GP2x ya??? se puede reservar yaaaa??? por donde va el paqueteee???" xDDD

Eskema
11/12/2005, 06:48
Oyes por q pagina vais?????? cuantas palabras por minuto escribis?? os falta mucho para terminar?? si no aprobais los examenes os veremos vendiendo pañuelos en los semaforos ??? pensais postear cada 5 minutos para poner las novedades de la revista no?? pq no tenemos la revista ya??? llevo 2 minutos escribiendo y aun no sabemos cuando sale la revista???
XDDDDDDD

neostalker
11/12/2005, 06:49
Cuántas palabras tendrá??? Se podrá conectar a la lavadora??? Desteñirá si la lavo con unas bragas azules??? xDDDDDDDD

OFFTOPIC: Xyz0 acabo de escuchar Hypnotize y me encanta, me recuerda mucho a sus primeros discos en algunas canciones :)

Petiso
11/12/2005, 06:56
No se connectaba al microndas ??? Es que esto de la lavadora me ha desorientado :-p

xyz0
11/12/2005, 07:10
Cuántas palabras tendrá??? Se podrá conectar a la lavadora??? Desteñirá si la lavo con unas bragas azules??? xDDDDDDDD

OFFTOPIC: Xyz0 acabo de escuchar Hypnotize y me encanta, me recuerda mucho a sus primeros discos en algunas canciones :)

¡Soldier Side es la p*lla! Y no veas cómo se escucha en la GP2X... :babea:
Por cierto, ¿ESTÁ YA LA REVISTA? Mira que me conozco... Que no os quiero hacer dañooooooo, que ya me estoy quemando los dedos con la cerillaaaaaaa.

jwill
11/12/2005, 17:05
Yo todavia ando esperando que me digan lo que tengo que hacer XD

Con lo molones que me quedaron los ejemplos :llorosa:

^MiSaTo^
11/12/2005, 18:57
Oyes por q pagina vais?????? cuantas palabras por minuto escribis?? os falta mucho para terminar?? si no aprobais los examenes os veremos vendiendo pañuelos en los semaforos ??? pensais postear cada 5 minutos para poner las novedades de la revista no?? pq no tenemos la revista ya??? llevo 2 minutos escribiendo y aun no sabemos cuando sale la revista???
¬¬ Os odio...

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

Clicka
11/12/2005, 23:41
Todo llega....... paciencia (http://www.yiipee.net)

kiero
12/12/2005, 21:21
Todo llega....... paciencia (http://www.yiipee.net)

ke bonito el efecto de pasar pagina !! seguro que antes de fin de año ,la tenemos como regalo de navidad o ,tal vez , de reyes...