PDA

Ver la versión completa : Qué tal va NeoGeo Cd en la PSP

SSSuco
11/12/2005, 03:07
Pues eso,se acaba de comprar un familiar mio una PSP (yo tengo la GP2X :) ) y me ha dicho que le prepare algun jueguecillo de estos retro de los de mame o neo geo.

En mi GP2X el emu de Neo Geo CD,yo diría que rula al 100% SIN SONIDO.

*Alguien sabe que tal van los emuladores en la PSP? Diriais que al 100%?

*Funcionan con sonido (musica y efectos)?

*Existe emu de MAME para PSP?

A los 2 nos gustan prácticamente los mismos juegos,,,MAME y NEOGEO...

GRACIAS!

Segata Sanshiro
11/12/2005, 03:16
Que yo sepa, el emu de ngcd en la gp2x todavía dista de rular 100% sin sonido... Aunque dices "en tu gp2x" xDD igual en la mía va distinto (bueno, yo lo dejo siempre a 200mhz). El caso es que no me extrañaría q fuera mejor en psp.

SSSuco
11/12/2005, 03:28
Que yo sepa, el emu de ngcd en la gp2x todavía dista de rular 100% sin sonido... Aunque dices "en tu gp2x" xDD igual en la mía va distinto (bueno, yo lo dejo siempre a 200mhz). El caso es que no me extrañaría q fuera mejor en psp.

Hombre,para mi gusto funciona perfectamente,pero veeenga...lo dejamos en un 9 sobre 10 ;)

A ver que dicen los usuarios de la PSP.

dj syto
11/12/2005, 03:48
hay algunos juegos ke no fucnionan, pero los ke lo hacen, van al 100% con sonido.

SSSuco
11/12/2005, 04:01
hay algunos juegos ke no fucnionan, pero los ke lo hacen, van al 100% con sonido.

Jodé...que bien...

Me parece que voy a tener que plantearme si vendo mi GP2X para pillar una de estas... :loco: ?

No me quiero ni imaginar a mi primo (en realidad es como si fuese hermano) jugando al Street Hoop con sonido to guay y yo con la pantalla mas chica y sin sonido. :ametra: :shock: :canon2:

Luisodin
11/12/2005, 04:17
En al psp funcionan el 90% d elos juegos full speed frameskip 0 y con sonido, osea que a la gp le keda muchisimo para ponerse a la altura. ya solo la primera version era perfecta pero soin sonido

En GP2X el emu rula a FSkip3 asike aun le queda bastante :)

Logann
11/12/2005, 04:18
Jodé...que bien...

Me parece que voy a tener que plantearme si vendo mi GP2X para pillar una de estas... :loco: ?

No me quiero ni imaginar a mi primo (en realidad es como si fuese hermano) jugando al Street Hoop con sonido to guay y yo con la pantalla mas chica y sin sonido. :ametra: :shock: :canon2:
lol si que te esudiaste las opciones antes de comprar! :P

SSSuco
11/12/2005, 04:35
lol si que te esudiaste las opciones antes de comprar! :P

Pues sinceramente,no.

Desde que me enteré de la existencia de la GP32 (hace bien poco) tenia ganas de una.La fui a comprar y me recomendaron la nueva GP2X.De momento estoy contento,pero no se..no descarto nada.

No soy un tio muy puesto en consolas,es mas,ni sabia que en la PSP se podian jugar a juegos retro (sin contar los que hay específicos para ella).