Ver la versión completa : hand helds de los 80 (tamaño grande)
lemure_siz
11/12/2005, 02:50
estaba yo en emulatronia viendo la seccion de hand helds y me he acordado de varias "maquinas" que tuve yo en tiempos...ay,la edad.Eran handhelds,pero bastante mas grandes e incluso con palanca de mandos y dos botones bastante grandes y comodos.la pantalla era un curioso sistema de espejo,por el cual el lcd realmente no se veia,sino que se reflejaba en una hoja curva refelectante.ah,y yo los juegos que tenia eran una replica del space invaders y el otro creo que seria el defender...o el moon patrol no me acuerdo bien.¿alguien los recuerda/conserva/juega?
Pues no yo la unica q conservaba hasta hace poco era la game gear pero murio...
Tu avatar no es uno de esos bichillos de ghost in the shell????
lemure_siz
11/12/2005, 03:25
pues si,lo es.yo conservo una game gear,con shinobi,marble madness,y otros.pero a ver si alguien se acuerda aunque sea de la marca de las "maquinitas" que hablo porque ya no se donde buscar.
Existen maquinitas de esas de nintendo con el donkey kong y varios mas, supongo que de otras empresas tb habria, hace poco aqui uno puso fotos de esas maquinitas
kaskabel
11/12/2005, 05:15
Creo que te refieres a las tabletop,mira este link:
maquinitas (http://gwcentral.gotdns.com/priceguide.htm#Tabletop)
lemure_siz
11/12/2005, 05:20
mm una imagen vale mas que 1000 palabros...aqui esto lo he hecho con lightwave.a ver si subo tambien una imagen con lo que recuerdo del juego
yo tenia una de un juego de basquet muy chula pero no recuerdo el nombre
la que mas jugue sin embargo se llamaba XXXXXXXX froogle, y era una rana que tenia que subir desde la parte inferior de la pantalla a la superior. La caja era amarilla y no se porque, me parece que la marca de la maquina era una marca algo conocida, quien sabe...
mi madre me las tiró... sin mi permiso...
LukStarkiller
13/12/2005, 09:11
Otia siiii de esas rulaban por ahi algunas cuando era pequeño XD
Aun me acuerdod e jugar tanto al de basket como al space invaders, la imagen se veia en negro con los graficos en blanco rojo verde y azul brillante, segun la maquina. joer tartia bien tener una ahora a mano para recordar viejos tiempos ^^
OFFTOPIC: Jeje tu avatar de cuald e los tanques era? o tambien es un tachikoma?
lemure_siz no se si viste mi otro psot pero te lo pego aqui por si un caso...
bueno,ayer abri un hilo preguntando por unas maquinas tipo "laptop" que tuve en mi niñez y que ahora ni se donde andan ni el nombre ni marca ni nada...solo tengo el recuerdo de como era una de ellas,que es esta.a ver si es este hilo hay mas suerte
Yo de pequeño jugue a una de las que dices, en concreto esta:
Super Cobra (http://www.handheldmuseum.com/Gakken/SuperCobraGreen.htm)
yo tenia una de estas con la misma forma pero de futbol. Se parecia bastante en graficos a ese ke viene con la polystation psp esa falsa imitacion de psp XDD
lemure_siz
13/12/2005, 14:48
veo que habia muchas tabletops de estas con juegos deportivos,que a mi no nunca me han llamado la atencion.si es que he sido siempre de matamarcianos.
cuando he visto la foto del super cobra casi me emociono y todo.es que yo jugaba con estas maquinas antes de tener ninguna consola,incluso antes de mi atari 2600.y me pegaba unos vicios increibles.si no recuerdo mal,eran 4 niveles diferentes en el supercobra,y se repetian constantemente en un bucle.tengo que consegir una de estas
J0er vaya suerte he ido pinchando en los links de handledmuseum y me encontre a la 1ª con la que yo tenia que no tenia ni idea de como se llamaba. Me acuerdo que la queme enchufandola a la corriente con un transformador :(
http://www.handheldmuseum.com/Tandy/Tandy-FireAway1000.jpg
veo que habia muchas tabletops de estas con juegos deportivos,que a mi no nunca me han llamado la atencion.si es que he sido siempre de matamarcianos.
cuando he visto la foto del super cobra casi me emociono y todo.es que yo jugaba con estas maquinas antes de tener ninguna consola,incluso antes de mi atari 2600.y me pegaba unos vicios increibles.si no recuerdo mal,eran 4 niveles diferentes en el supercobra,y se repetian constantemente en un bucle.tengo que consegir una de estas
ke fuerte, el mundo esta lleno de casualidades. A mi estas makinas de deportes no molaban porque eran cutrisimas. Pero tampoco habia una amplia gama donde elegir, y si te las regalaban asi, te las kedabas y punto.
acabe con esea de futbol porque al principio compre otra, KE ERA PRECISAMETNE LA KE HA PUESTO CHUKAS de naves, era una pasada, me encantaba, pero me duro una semana y se rompio. En la tienda me dijeron ke ya no habian como esa, y solo les kedaban las de futbol. osea ke mi padre se llevó esa. :D
edito: el supercobra de ke iba? un amigo tenia una, pero ya tampoco le iba, precisamente por intentar conectarla a la red XDD.
de todo esto ke hablo hace por lo menos 18 años. Yo no tenia ni sikiera el spectrum.
Joer que recuerdos.
Cuando yo era crío crío (principios de los 80), solamente algunos privilegiados del cole tenían máquinas como esas que habéis puesto en las fotos. A la última (la amarilla), yo había jugado (vamos, a algo igual que eso). El tipo de máquina del que hablaba el post inicial, las del espejo (luego han puesto una foto) también lo había visto y jugado con él, aunque se veian mucho menos esas máquinas. Yo diría que esas máquinas eran un poco anteriores (o coetáneas, no estoy seguro) al boom de las maquinitas lcd. De esas sí tuve un montón, estaban al alcance de "cualquiera" (casi todas las baratas seguían el mismo concepto de juego: muévete de izquierda a derecha, con posiciones fijas, esquivando lo que cae. En la primera que tuve eras drácula y tenías que cruzar la pantalla esquivando agua bendita y cosas así). Las mejores (estoy hablando de mis recuerdos), una game&watch de DK verde y una de mario naranja, que no eran mias, sino que se las dejaban a mi hermana sus amiguitas del cole.
Pues yo tuve un Space Invaders... jeje era blanca, armatoste, con un boton y una palanca, xD Y la pantalla ni siquiera eran LCD, eran LED que se encendian tras una pantalla con los dbujos prehechos...Aunque creo que aun la tengo, todo es buscarla.
http://userwww.sfsu.edu/~hl/c.space.invaders.JPEG
SE quien tiene una de popeye (era de nintendo) pero creo que fenecio a manos de su hijo
enkonsierto
04/03/2006, 17:42
Upping, el deporte de moda para poder vender o comprar algo...:D :D :D :D :D
lemure_siz
04/03/2006, 18:06
Hombre pues tampoco es tan malo el upeo...a mi me ha servido para ver varios post que se me escaparon en su momento.¿Alguien me aclara que tiene de malo el upping?.
Lady_Tron
04/03/2006, 19:08
Alguien me aclara que tiene de malo el upping?.
No tiene nada de malo, siempre que se haga de forma controlada XD.
Como bien dices, es bueno para ver post que pueden interesar pero que han quedado muy abajo.
Saludos.
jefealbertou2
04/03/2006, 22:18
yo no veo nada de malo en hacer un up siempre que quieras y puedas.jejeje.
lemure_siz
04/03/2006, 22:50
No tiene nada de malo, siempre que se haga de forma controlada XD.
Como bien dices, es bueno para ver post que pueden interesar pero que han quedado muy abajo.
Saludos.
La cuestion es ¿cuando se considera que un hilo esta cerrado?.A veces surge un upeo, como en este caso, y hay gente que reacciona diciendo que si no se upeen hilos y tal,y no acabo de ver la razon para ello.Otra cosa es que se intente acumular posts para C&V,pero no siempre es asi.A eso me refiero...