PDA

Ver la versión completa : Expertos en Hi-Fi Invoco vuestra ayuda

javili23
11/12/2005, 01:45
Necesito consejo con un tema del que estoy totalmente pez.

Resulta que hoy me e pillado de segunda mano un Amplificador/decodificador de audio 5.1. por 120 €

El modelo es el TEAC PLS-55
http://img514.imageshack.us/img514/9990/pls558cw.jpg

Pues nada, hasta hay bien, pero ahora quiero saber una cosa sobre las conexiones de estos aparatos.

El bixo en si solo tiene entradas analogicas, explico: tiene dos entradas para cada aparato blanca-roja. No tiene ningun tipo de entrada digital o parecido.

Despues tiene sus salidas para los altavoces, subwofer, etc...

Mi pregunta es, como consigue este bixo sacar 5.1?

Puedo conectarlo con mi tarjeta de sonido y conseguir 5.1?

Alguna recomendacion?

Muchas gracias y un saludo.

Molondro
11/12/2005, 02:55
no soy un experto, sólo aficionado, pero te diría que si es decodificador además de amplificador, si que saca la señal 5.1. Casi todos los conjuntos de altavoces 5.1 para PC van de esta manera. Aunque lo suyo es una salida digital...

LukStarkiller
11/12/2005, 03:02
A ver por analogico, la unica manera que tienes de sacar del ordenadro 5.1 es que tengas una tarjeta de sonido 5.1 con sus correspondientes salidas, sino tienes una pues no vas a poder sacar 5.1 de tu ordenador de manera analogica. Igualmente sino eres un experto y te conformas con una buena calidad de sonido, pero nada del otro mundo, hay en cualqueir tienda de informatica tarjetas de 5.1 por 30€ o menos siempre que vayas a lo barato si lo que buscas es alta calidad calidad te tendras que gastar mas. Para conectar la tarjeta al amplificador si no te coges una que tenga salidas extra sinoq ue esta limitada a conectores jack simplemente pregunta en cualqueir tienda de electronica o centro comercial por conectores de jack al conector que tienes en el amplificador, necesitaras varios cables como este.