Ver la versión completa : Como se rula el emulador de Mega Cd en PC¿?
CyberPure
11/12/2005, 01:37
Hola Buenas:
Fui un poseedor del Mega Cd y ahora me viene la nostalgia, tenia el Road Avenger y me gustaria saber que emulador y como tengo que hacer poder jugar con esta joya. Ahora tengo la iso del road avenger, por no estar desempaquetando las cosas :rolleyes:
Alguien ha estado jugando y sabe como hacerlo?
Gracias de antemano!
Salu2!
es sencillo, bajate el gens y la bios europea del mega cd (si tu juego es pal).
luego configuras en el emu ke kieres usar esa bios, le das a ke arranke y ya esta.
CyberPure
11/12/2005, 01:48
No lo consigo, tengo el gens (que es el emulador que estaba probando) la bios europea "mcd2_200_eu" y configurada en emu, la imagen la monto con el daemon tools (aunke tambien lo probe con el disco original), le doy a boot cd y no me hace na. Tambien he visto que el emulador no me detecta unidad de cd.(en current cd drive)
Tambien he probado a cargar un fichero del disco montado con daemon y se queda la pantalla en negro.
Que estoy haciendo mal?
Salu2! y gracias!
También puedes cargar la iso con el emulador, no hace falta que grabes la imagen.
CyberPure
11/12/2005, 01:54
No se como leches a funcionado pero me sale el menu del mega cd, voy a probar corriendo si funciona el juego
CyberPure
11/12/2005, 01:56
Me sale el reproductor de cd pero no consigo cargar el juego, por favor explicarlo para torpes porque estoy desesperado :chupete:
Salu2!
CyberPure
11/12/2005, 01:57
Lo tengo, lo tengo, muchas gracias!
Voy a ver como tira.
Esto me esta matando, me carga el juego, sale el sonic tirando las estrellas en el logotipo de sega pero no me carga mas, se queda la pantalla en negro, a que puede ser?
Salu2!
mira. lo mas comodo es ke hagas una .iso del disco. y asi la cargas igual ke si fuera una rom.
Luego si ves ke te carga el menu del mega cd pero ke el juego no va. en el menu cpu, marca perfect syncro
CyberPure
11/12/2005, 02:02
Syto eres dios, funciono lo del perfect syncro.
Muchas Gracias!
pos has tenio suerte, proque recuerdo ke en un pc ke tuve, no hubo forma de hacer arrancar ningun juego. y aun no se a ke era debido... ¬¬