Ver la versión completa : Mi primer viaje con la GP2X
electron
11/12/2005, 01:23
En fin, no ha dejado de ser curioso... Girona-Madrid y esta mañana regresé Madrid-Girona. Un viaje de unas 11 horas de ida y otras tantas de vuelta (en tren). Viaje durante el cual he consumido cuatro pares de recargables (dos a la ida, dos a la vuelta) de marcas Energy System y Varta (las Varta mis baterias estrella ^^).
La consola se ha comportado muy bien, con los ya sabidos problemas de corta duración de baterias (que aun asi me han dado para mucho). He estado un rato jugando a la NES, luego he visto un par de capitulos de Scrubs (son unos 50 minutos de video entre los dos) y he jugado mucho a NeoGeo (Street Hoop, Metal Slug, Neo Turf Masters, Puzle Bobble basicamente).
Vamos, yo estoy muy contento. La unica incidencia... que tengo un conector de estos para poner dos auriculares a la vez, y claro, la clavija de la GP tiene como una muesca ya sabeis, esta como hundida (el diseño es asi, es mas bonito). Entonces el conector no encajaba hasta el fondo porque chocaba con la carcasa. Aun asi se escuchaba e ibamos tan felices viendo la serie. Esta mañana a la vuelta me he dado cuenta de que al no encajar del todo la clavija, se escuchaban los auriculares y los altavoces a la vez xD
Todo el vagon ha disfrutado de los dialogos de mi serie y nadie me dijo nada xD (que aguante... a la una de la madrugada...).
Pos nada, que muy contento, a mi el jack de los auriculares no se me suelta ni nada, funciona muy bien. El stick es algo incomodo al principio pero todo es acostumbrarse.
Ale feliz fin de puente compañeros. [wei3] [wei3] [wei3]
hectorblanco
11/12/2005, 01:44
Por lo menos hay alguien que está contento.
Que yo tambien lo estoy :musico: Por ahora el jack aguanta (toquemos madera), y el stick dentro de lo malo, pues es soportable (acostumbrarse).
Ahí mis consultas:
-¿Algún problema de recalentamiento o algo así? (por usarla tantas horas y eso)
-¿Algún cuelgue con los capítulos?
-¿De cuanto son las pilas?
Creo que no me dejo nada.
electron
11/12/2005, 01:54
Las Varta Photo Accu son unas simples 2100. Espero cojer pronto unas superiores, pero Varta, que siempre me han dado buenos resultados y en algunos test para otros aparatos (PMR 446) siempre salen campeonas.
Las Energy System son de 2000 mA. Muy normalitas pero no me quejo, han ido bien. Incluso tengo unas de 1600 que duraron lo suyo... no me quejo de la duración la verdad, aunque se que se mejorará gracias a dios.
Recalentamiento ninguno, cero patatero... si acaso se me recalentaba el dedo gordo por falta de costumbre con el stick :D
Los capitulos de Scrubs, como ya dijo Anarchy, van a la perfección. Solo tuve un cuelgue, pero era porque se acabaron las baterias... asi que, todo perfecto.
Vamos yo de momento no tengo NI UNA SOLA QUEJA que no se resuelva por firmware. :)
hectorblanco
11/12/2005, 02:09
Entonces igual que yo.
Yo tb estoy muy contento con unas VARTA de 2500 que compré la semana pasada. Con un solo ciclo me duraron algo más de 3 horas, por lo que espero unos buenos resultados cuando esten un poco dadas.
no os mareáis cuando vais en un autobus,coche,tren ,etc cuando os poneís a mirar una revista u os poneis a jugar a una consola y están dichos medios de locomoción en movimiento ??? es ke yo soy incapaz ,la verdad de ponerme con la cabeza mirando hacia abajo a una pantalla que me esta poniendo imagenes y a la vez se nota el movimiento y traqueteo propio de ir de viaje...,otra cosa es cuando en un autobus te ponen videos en un monitor ya que alli la television está fija y miras para arriba...
Luisodin
11/12/2005, 05:30
no os mareáis cuando vais en un autobus,coche,tren ,etc cuando os poneís a mirar una revista u os poneis a jugar a una consola y están dichos medios de locomoción en movimiento ??? es ke yo soy incapaz ,la verdad de ponerme con la cabeza mirando hacia abajo a una pantalla que me esta poniendo imagenes y a la vez se nota el movimiento y traqueteo propio de ir de viaje...,otra cosa es cuando en un autobus te ponen videos en un monitor ya que alli la television está fija y miras para arriba...
Eso esque tienes los oidos mal vete al medico tio :( seguramente tengas el sensorial dle equilibrio tocado por una otitis o algo de peke
murciegalo
11/12/2005, 05:53
a mi tb me pasa excepto en el metro ¿? supongo que es pq bajo tierra no se ve nada por las ventanas xD No se, es algo raro, en el coche, autobus, tren (exterior).. me mareo pero en metro (bajo tierra) pos no :P
Saludos!
PD: por cierto, yo tb muy contento con la GP2X, ningun problema. Sobre el calor... las pilas se me calientan cuando la uso unas 2h seguidas sin parar (las toco y están muy calientes)
LukStarkiller
11/12/2005, 06:00
Eso teine que ver si a ti se te mueven mucho las manos respecto a tu vista, por lo cual la imagen que tu observas esta en movimiento y bueno eso puede provocar mareos, pero en tren no suele pasar, al ir sobre vias el ladeo no es tan accentuado a no ser que las vias por las que vayas sean las del AVE XD
A mi tambien me pasa, pero solo cuando voy en coche por carretera. Es una lastima porque todos los viernes y domingos hago 40 minutos en coche y podria entretenerme con la GP2X pero me mareo mucho
A mi tambien me pasa, pero solo cuando voy en coche por carretera. Es una lastima porque todos los viernes y domingos hago 40 minutos en coche y podria entretenerme con la GP2X pero me mareo mucho
A mí también me pasaba... Pero ahora me papeo unos chicles de esos para el mareo y puedo darle al vicio (a la GP, malpensados) tooooodo el viaje.
lotuxete
11/12/2005, 08:08
Halando de viajes y coches... ¿no molaría una funda para poner la Gp2X en el reposacabezas del coche/tren?
En plan cutre se podría hacer con unas tiras de velcro, algo como esto: http://www.pixmania-pro.com/es/es/117159/art/archos/adaptador-reposacabezas-d.html#
Con velcro adesivo pones una tira en la consola. Te curras unas cintas o incluso una funda para el reposacabeas (las cintas son más adaptables) y les pegas el velcro en lugar estratégico.
Molaría, ¿eh? xD
Salu2.