Ver la versión completa : Anoche....me apalearon...
CHUKNANO
11/12/2005, 00:04
Anoche salí con los colegas como una noche cualquiera,me lo pase de **** madre,bebí lo justo como siempre,pero a la hora de volver en el tren,en la parada de Torrejon,donde lo cogí,me aparecieron tres personas,yo estaba solo a mi bola esperando el tren y de eso que se me acerca uno y me dice:
-Chaval ya estas soltando lo que tengas encima.
Y yo que no me corto,le dije que no les iba a dar nada y que si tenian webos que me lo quitaran,a esto que me suelta una hostia y yo le respondí.Hice mal.Los tres vinieron a por mi y me untaron una tajada de hostias que vine calentito para casa :(
Ahora me jode salir,pero no por 3 me voy a cagar,asi que esta noche saldré como una mas.
Dios mio¡ No si se te estas quedando con nosotros o yo que se. Es increible que haya tanto hijo de **** en el mundo.
joer tio, que chungo.
Y a parte de cualquier otra consideración, sí, sal, no te quedes en casa por esto.
Ánimo amigo!
Luisodin
11/12/2005, 00:14
Como mola el Photoshop :)
pero si es un montaje tio!!! :S:S esa foto es unmontaje!!!
Siento mucho lo sucedido, pero como buen ciudadano de valencia capital que soy se que cuando vas solo de madrugada y se te acercan 2 o 3 para pedirte "un euro" toda la chuleria sobra. Solo hay dos opciones: darle una buena ostia al que tengas a mano y salir corriendo o salir corriendo directamente. En 6 años esto no me ha fallado ni una sola vez, y ya me han intentado atracar 3 o4 veces...
uuuum, caso de que sea un montaje yo mismo me acercare a madrid para pedirte un euro xdd
pero si es un montaje tio!!! :S:S esa foto es unmontaje!!!
Eso pense yo , pero tampoco era plan decirlo por si acaso era verdad... XD pero la verdad es ke si ke parece montaje. Sobre todo el ojo derecho y la ceja.
animo tio!!si casi no se nota.
Aupa el photoshop!! Pero aun te queda un poco hasta llegar al realismo 100% :P
Lo que mas te delata es la herida de la ceja, que es un poco rara. Los colores tampoco son muy de paliza, los moratones suelen ser mucho mas rojos y oscuros y no tan 'lilas'. Por lo demas esta muy muy bien!!
saluz! :brindis:
Se te ha pillado en la sangre de la ceja tio xD
EDITADO: oye, solo te atizaron por un lado? xD
neostalker
11/12/2005, 00:31
Realmente lo q ha pasado es q se ha peleado con Windows... y claro, Windows deja los moratones del color q le sale de los cojon*** (rima!)
trankilo que encuanto los veas nos llamas,nos dices donde estan y les pegamos una paliza...
Lo siento tio.
Yo pense que lo de la ceja era un vaso sanguineo que con el impacto se habia salido.
*****, lo siento de verás!!! NO veas lo triste que me has dejado... Y cómo eran esos "apalizadores"???
eso es lo mejor de todo xdddddddddddddddddddddddd
Roller2000
11/12/2005, 00:57
En vez de un apaleado..... Pareces una drak queen a medio maquillar......... :risas:
mirad como el kabron de chuknano no ha vuelto a postear. Se esta partiendo el ojal con todo lo ke decimos, y se esta esperando a decir algo.XDDDDDDDDDd
Segata Sanshiro
11/12/2005, 01:21
Yo solo veo la foto de un chaval muy muy feo, dónde está la del apaleado?
Entre este y el principe gitano llevo unos dias de risas q no veas. Asiassssss(a ver si va aser cierto, me daria muxo palo)
yo lo leo y digo: ****, pobrecillo, miro la foto y digo: Qué cabronazo!
ole, bien usao el CS2 o el GIMP 2.0, amiguete! :D
¡Has usado el photoshop ******! ¿No veis que ha hecho un montaje y se ha quitado los moratones de su lado derecho? :D
Ahora me jode salir,pero no por 3 me voy a cagar,asi que esta noche saldré como una mas.
si, como una perra mentiros más XD (de buen rollito :) )
Yo pense que lo de la ceja era un vaso sanguineo que con el impacto se habia salido.
***** he leido eso y me ha entrao un mal rollo en el piercing que tengo en la ceja :shock:
y encima ha sido justo despues de jugar un rato al silent hill...anda que ya me vale
electron
11/12/2005, 02:27
***** que gracia... si es un fotomontaje es que sigo sin verle la gracia... quizá es porque a mi si me dieron una paliza años ha... :shock: Pero bueno, lo que no te mata te hace mas fuerte.
Yo creo q lo q paso, es q fue a un club, la quisieron vestir de drak queen, el se nego, y le emborronaron la cara de pinturas, pa q q escarmentara. [wei4]
CHUKNANO
11/12/2005, 03:36
Es que puse ese lado de la cara,para que no me dejaran mal xD
mirad como el kabron de chuknano no ha vuelto a postear. Se esta partiendo el ojal con todo lo ke decimos, y se esta esperando a decir algo.XDDDDDDDDDd
xDDDDDD Es que me he ido a comprar ropita con unos colegas xDDDDDDD pero ahora mismo me estoy partiendo toda la caja jajajajaja.
Yo solo veo la foto de un chaval muy muy feo, dónde está la del apaleado?
Eso mismo busqué yo al postear la foto xDDDDDDD
Entre este y el principe gitano llevo unos dias de risas q no veas. Asiassssss(a ver si va aser cierto, me daria muxo palo)
No me compares xD,yo soy un chaval serio en todos y cada uno de mis hilos,menos en este,que estamos en una época en la que se necesita un poco de alegria ;)
yo lo leo y digo: ****, pobrecillo, miro la foto y digo: Qué cabronazo!
ole, bien usao el CS2 o el GIMP 2.0, amiguete! :D
xDDDDD Photoshop 7 :D
***** que gracia... si es un fotomontaje es que sigo sin verle la gracia... quizá es porque a mi si me dieron una paliza años ha... :shock: Pero bueno, lo que no te mata te hace mas fuerte.
Se lo que es vivirlo eso,el año pasado tuve movida una noche,no acabe como en la foto,pero si con una pedrada en la cabeza.
Yo creo q lo q paso, es q fue a un club, la quisieron vestir de drak queen, el se nego, y le emborronaron la cara de pinturas, pa q q escarmentara. [wei4]
xDDDDDDDDD eh......tengo fotos de drak queen de hace 4 o 5 años en unos carnavales xDDDDDD
Esta me la he comido entera. Yo también me había fijado en lo raro que era el rojo de la ceja, pero he pensado: "se habra puesto mercromina, pobre chaval."
Estáis todos como ***** cabras. :shock:
jajajaj pero ke inocentones ke sois todos xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddd
neostalker
11/12/2005, 03:53
Ay, este Chuknanín!
Lo rápido q estás aprendiendo a usar el Photoshop cabronaso [wei4] [wei4] [wei4]
CHUKNANO
11/12/2005, 03:59
Ay, este Chuknanín!
Lo rápido q estás aprendiendo a usar el Photoshop cabronaso [wei4] [wei4] [wei4]
xDDD pero no también como tú
neostalker
11/12/2005, 04:26
Ni yo tan bien como la mayoría [wei4]
Sin ofender... pero eres un pokito kbronaso.
A mí no me ha exo nada de gracia y a la gente a la que le haya pasado ésto alguna vez menos.
Me parece de muy mal gusto, pero como aquí se puede poner "lo ke uno kiera" pues...
Salu2 y espero que no te pase nunca nada :saltando:
P.D: Si lo hubiera puesto cualquier otra persona "no tan conocida" como CHUKANO hubierais contestado de otra manera seguro.
P.D2: es solo mi opinión, igual como otros se rien; yo critico un poco.
A mí no me ha exo nada de gracia y a la gente a la que le haya pasado ésto alguna vez menos.
Me parece de muy mal gusto, pero como aquí se puede poner "lo ke uno kiera" pues...
Salu2 y espero que no te pase nunca nada :saltando:
P.D: Si lo hubiera puesto cualquier otra persona "no tan conocida" como CHUKANO hubierais contestado de otra manera seguro.
yo comparto su opinion broma de mal gusto chukano ya no te creeremos cuando te peguen :P
CHUKNANO
11/12/2005, 04:41
Yo se lo que es vivir en 1ª persona una movida de esa categoria,el año pasado,como dije en un post anterior me paso eso mismo,pero no acabé asi,si no con una pedrada en la cabeza....
De aquí pido mis disculpas para los que hayan sentido ofendidos,pero es sobre mi mismo,no sobre ningun miembro en concreto.
neostalker
11/12/2005, 04:46
Weno, tampoco creo q sea para tanto. Una cosa es hacer chistes con enfermedades incurables, deficiencias mentales, atentados terroristas, etc q es algo de MUY mal gusto y otra cosa es lo q ha hecho Chuknano. Las palizas son algo horrible, pero hay q admitir q son objeto de mofa constante en la televisión y en la vida en general, es decir, nunca le deseas a nadie q le den una paliza injustificadamente, pero cuando el prota de una peli aparece machacado después de una escena cómica casi todos nos reímos. Son algo q de manera ficticia hace gracia.
Esto es simplemente una broma sin malicia (de mejor o de peor gusto), pero no creo q sea para tanto, en serio. Hay q saber reírse de las cosas.
kaskabel
11/12/2005, 05:09
El moratón del ojo es lo que ha quedado más artificial, el resto ta bien :)
acho, ******nnn! xDD
por un momento me había asustao con la noticia...
y cómo pensabas hacer ahora beatbox con esos labios carentes de sensibilidad e hiperhinchados!!! :P
maloteeeeh... yo por suerte nunca me he visto metido en ningún marrón grave, aunque alguna galleta sí que me he llevao en el colegio. típico.
un saludo ^^
Luisodin
11/12/2005, 06:44
Yo se lo que es vivir en 1ª persona una movida de esa categoria,el año pasado,como dije en un post anterior me paso eso mismo,pero no acabé asi,si no con una pedrada en la cabeza....
De aquí pido mis disculpas para los que hayan sentido ofendidos,pero es sobre mi mismo,no sobre ningun miembro en concreto.
Yo apedree a un tipo que intento rajarme y estoy muy orgulloso de ello :)
Editado en parte por Anarchy por sonar muy pero que muy mal :rolleyes:
Se lo que es vivirlo eso,el año pasado tuve movida una noche,no acabe como en la foto,pero si con una pedrada en la cabeza.
Se nota...
Hoy le he visto a chukano en el medico y parece que le habian vuelto a pegar...
Pues personalmente me parece de muy mal gusto.
Hay cientos de cosas con las que poder bromear, pero esta no es una de ellas.
Hay gente que por una pelea de mierda ha salido muy mal parada o incluso ha llegado a perder la vida.
Espero que mis palabras no molesten a nadie, pero es tal y como yo lo veo.
Saludos
timofonic
11/12/2005, 10:42
A ver si aprendemos a usar mejor los programas de retoque fotográfico, que se ven colores demasiados pastelosos...
No me hace ni **** gracia la bromita, es patético...
Sinceramente, a mi tampoco me hace gracia, por mucho que se pueda notar el montaje. Es más, conozco a gente que ha estado así sin Photoshop ni ****** en vinagre... :rolleyes:
CHUKNANO
11/12/2005, 22:42
Alé ya no abriré mas post ni nada,me limitaré a contestar solo,porque si va a acabar pareciendole a todo el mundo de mal gusto.....a ver que ponéis el dia de los inocentes...
tranqui, tron. este será uno más de esos post que pasarán a los archivos de la orden jedi-wei y caerán en el olvido ^^ a todos se nos puede ir la pinza en cualquier momento y postear alguna estupidez creativa xD
un saludo chuknano.
dagus-wan
a la hoguera con el! XDD
desde luego algunos dais asco. como os poneis asi?. Al final no se vana poder hacer coñas con nada. proque siempre direis ke hay alguien a kienle ha pasado de verdad. Por ridicula ke sea la situacion.
a la hoguera con el! XDD
desde luego algunos dais asco. como os poneis asi?. Al final no se vana poder hacer coñas con nada. proque siempre direis ke hay alguien a kienle ha pasado de verdad. Por ridicula ke sea la situacion.
Yo no creo que dé asco solamente por poner lo que pienso sobre un post.
Le he dixo con toda la educación posible que no me ha echo gracia, no le he dixo que no vuelva a postear, que sus mensajes son una m¡erda... etc etc
Además, yo también he puesto post a los que no les ha gustado a mucha gente (como el del "borracho") y mira donde sigo aquí escribiendo y poniendo post.
Salu2 :saltando:
P.D: La opinión es como el ojete, cada uno tiene el suyo.
P.D2: Syto, últimamente los mensajes ke te leo son para meter bulla, meterte con anarxy por la gp2x, e "insultar"... no sé si soy yo o estás algo violento :shock: [no te lo tomes a mal, es solo lo que me ha parecido :rolleyes: ]
Al leer este thread, me ha sido inevitable pensar en Andy Kaufman.
P.D2: Syto, últimamente los mensajes ke te leo son para meter bulla, meterte con anarxy por la gp2x, e "insultar"... no sé si soy yo o estás algo violento :shock: [no te lo tomes a mal, es solo lo que me ha parecido :rolleyes: ]
Pienso lo mismo, ultimamente estas muy violento syto, cada vez que escribes es para quejarte y decir que la gente del foro dan asco...no me he atrevido a decirlo no vaya a ser que yo acabe dandote asco tambien. Que conste que ni te doy ni te quito razon, solo digo que ultimamente todos tus comentarios son de ese tipo. Que si los moderadores dan asco por poner noticias de skin, que si el moderador odin da asco por hacer hilos chorras, que si tal da asco por cual...
:loco:
Pienso lo mismo que Efegea y Bear.
Saludos,
meter bulla? no se. Yo solo posteo cuando veo ke la bulla la meten otros. Tu precisametne abriste hilos borracho y todos se te tiraron al cuello y yo fui de los pocos ke te defendio.
Yo flipo como al final aqui no se puede hablar de nada. Y enseguida todos se tiran al cuello. eso es lo ke me indigna.
Ademas, me he metido yo con anarchy? he dicho algo acaso ke sea mentira? quiero que me pongas aki ahora mismo donde he mentido o le he insultado. O si no, espero ke lo retires.
Pienso lo mismo, ultimamente estas muy violento syto, cada vez que escribes es para quejarte y decir que la gente del foro dan asco...no me he atrevido a decirlo no vaya a ser que yo acabe dandote asco tambien. Que conste que ni te doy ni te quito razon, solo digo que ultimamente todos tus comentarios son de ese tipo. Que si los moderadores dan asco por poner noticias de skin, que si el moderador odin da asco por hacer hilos chorras, que si tal da asco por cual...
:loco:
creo que deberias aprender a distinguir cuando hablo en serio y cuando hablo de coña
digo lo ke pienso y es ke todo esto cada vez esta dando mas asco, porque no hay control. y cuando la cosa se desmadra es cuando aparezco yo para decir cuatro cosas.
aunque no lo creas, hay gente ke piensa como yo, pero no tiene COJONES a decirlo por aki por miedo o por algo.
Lo de luisodin es coña, el mismo te lo puede decir.
neostalker
12/12/2005, 00:59
Pues yo estoy de acuerdo con Syto. Da la sensación de q últimamente no se pueden hacer coñas sobre nada. Joer, si esto es de mal gusto pq hay gente a la q le han dado una paliza... ¿cómo es posible q luego os encante jugar a juegos de guerra (Medal of Honor), de actos bandálicos como dar palizas (GTA), o de masacrar inocentes (Carmageddon)? ¿No es un poco contradictorio?
Y no me vengais conq a ninguno os gustan los shooters, los juegos de estrategia, etc pq no cuela.
Aun estoy esperando a ke digais CUANDO HE FALTADO A LA VERDAD, o he dicho algo ke sea mentira.
Que lo diga de mala leche es otra cosa. Pero no consiento que digais ke miento o ke falto a la verdad.
Pesaos, que sois uns pesaos...
Para una vez que nano gasta una broma, y os lo tomáis así... Yo tego conocidos que acabaron de manera parecida a la de la foto, pero no es plan de ponerse así, ya que una broma sin mala intención no debe de ofenderte a no ser que seas un avinagrau o que tengas mal dia... Mal dia será el que se termine el humor negro(de mayor o menor calidad) por culpa de la corrección política y la doble moral.
electron
12/12/2005, 01:35
Pues yo estoy de acuerdo con Syto. Da la sensación de q últimamente no se pueden hacer coñas sobre nada. Joer, si esto es de mal gusto pq hay gente a la q le han dado una paliza... ¿cómo es posible q luego os encante jugar a juegos de guerra (Medal of Honor), de actos bandálicos como dar palizas (GTA), o de masacrar inocentes (Carmageddon)? ¿No es un poco contradictorio?
Y no me vengais conq a ninguno os gustan los shooters, los juegos de estrategia, etc pq no cuela.
A mi me parece muy bien que haga bromas. Es mas, normalmente me rio. Simplemente esta, a mi personalmente no me ha hecho gracia. Es como todo en la vida, una cosa puede gustar a unos pero no a otros... no veo ningun problema.
En cuanto a meter en el mismo saco la vida real o un juego... porque sera una broma, pero es una borma en la que la gracia esta en hacer creer que es algo real, asi que no es comparable. No es lo mismo que a alguien le gusten las peliculas de guerra que que le gusten las guerras... No es comparable la realidad con la ficción.
Pero repito, a mi no me ha molestado. Simplemente no me ha hecho gracia. Con los chistes pasa lo mismo, unos hacen gracia otros no. Asi que que la gente comente que no tiene ni **** gracia no quiere decir que haya que eliminar a los bromistas del planeta...
Bueno, aquí van unos tips para que hagan sus golpes Photoshop:
-Siempre usar Filtro/Licuar. Con esto puedes defromar la cara todo lo que quieras. Lo mejor es poner los ojos pequeñitos JAJAJA. Cuidadocon desenfocar los bordes.
-Cuando hagan moretones mejor hacerlos con todos verdosos y amarillentos, quedan más realistas. Luego probar con los rojos y morados.
-Al final Enfocar un poquito todo para que se vea uniforme.
Bueno, aquí van unos tips para que hagan sus golpes Photoshop:
-Siempre usar Filtro/Licuar. Con esto puedes defromar la cara todo lo que quieras. Lo mejor es poner los ojos pequeñitos JAJAJA. Cuidadocon desenfocar los bordes.
-Cuando hagan moretones mejor hacerlos con todos verdosos y amarillentos, quedan más realistas. Luego probar con los rojos y morados.
-Al final Enfocar un poquito todo para que se vea uniforme.
¿Veis, chicos, lo veis? ¡¡Todo post tiene sus mensajes de provecho!!
:D gracias por los tips, sogetsu ^^
neostalker
12/12/2005, 04:11
FAQ: Cómo dar hostias como panes by Sogetsu :quepalmo:
Weno, pues lo retiro Syto, ya te he dixo ke es lo ke pienso al leer algunas frases de este tipo (son todas del mismo post porke paso de buscar mas :quepalmo: )
- tu sabias ke comprabas una consola inacabaday llena de defectos? pues perdona, pero eres visionario o algo hijo... Aunque si te gusta ke te estafen... adelante, parece ke estas acostumbrado. <--- Me refiero a éstas coletillas ke dejas.
- preguntaselo a anarchy. El cual aseguraba antes de vender las consolas ke el jostick era tan bueno como el de neogeo pocket... <-- Como he dicho en mi post anterior, me parece que no es la mejor forma de hablar sobre alguien.
A ver, yo en ningún caso he dixo ke cierren éste post, no me he tirado a la yugular de nadie, no me he metido con nadie. Me parece muy bien que abra los post que les de la gana pero si no me gusta un post pues tengo la opción de poner mi opinión como lo he hecho hasta ahora.
A nadie le gusta leer "no me ha hecho ninguna gracia" [me pasó a mí con el post borraxo x ejemplo] pero yo lo he dixo con toda la educación posible.
Syto, si no estás "de malas" me parece estupendo y me alegro, yo sólamente he dicho lo ke me parecía después de leer algunos post en los que intervenias pero es simplemente mi opinión, otros pensarán que estas en modo "SYTO AMOROSO" [wei4] [como los ositos ^^]
Un saludo :brindis:
Chunkano , has usado hoy el metro de madrid?? por que hubiera jurado que he visto a un tio clavado al de la foto.
EDITO: No toy de coña , sin las heridas decia...
FAQ: Cómo dar hostias como panes by Sogetsu :quepalmo:
JAJAJAJA! [wei4] [wei4] [wei4] [wei]
Marbella_gp
12/12/2005, 08:39
CHUKNANO espero que te recuperes pronto y no te vuelva a pasar algo parecido jamas en la vida, va por ti y por el resto de compañeros del foro. Espero que esos ******** caguen cristales.
Un saludo.
neostalker
12/12/2005, 09:12
CHUKNANO espero que te recuperes pronto y no te vuelva a pasar algo parecido jamas en la vida, va por ti y por el resto de compañeros del foro. Espero que esos ******** caguen cristales.
Un saludo.
Me gustaría ver cagar cristales al Photoshop [wei4] [wei4] [wei4]
Weno, pues lo retiro Syto, ya te he dixo ke es lo ke pienso al leer algunas frases de este tipo (son todas del mismo post porke paso de buscar mas :quepalmo: )
- tu sabias ke comprabas una consola inacabaday llena de defectos? pues perdona, pero eres visionario o algo hijo... Aunque si te gusta ke te estafen... adelante, parece ke estas acostumbrado. <--- Me refiero a éstas coletillas ke dejas.
- preguntaselo a anarchy. El cual aseguraba antes de vender las consolas ke el jostick era tan bueno como el de neogeo pocket... <-- Como he dicho en mi post anterior, me parece que no es la mejor forma de hablar sobre alguien.
en la primera frase no te kito razon, la dije a mala leche, proque el chico que comentó eso antes ke yo, tambien contestó un poco borde, de ahi mi reaccion.
y respecto a la de anarchy... ke pretendes ke dijera yo? es lo ke anarchy aseguraba, ke el el jostick le recordaba al de la neogeo pocket. SI LO DIJO LO DIJO. o eske crees ke recordar lo que alguien ha dicho es un insulto?.
Anarchy tambien comete sus fallos. No hace falta ke lo protejais tanto, ke el solito sabe defenderse.
lemure_siz
12/12/2005, 17:15
bueno,ya lo han dicho antes que yo,pero...no tiene nada que ver lo que podemos jugar con las cosas que pasan en la vida real,hombre.
En cuanto al post,realmente esa foto tampoco deberia herir sensibilidades,al fin y al cabo es un trucaje regularmente hecho ;).Hay que tomarse las cosas con mas humor.mmm,casi estoy empezando a comprender a dj_syto,miedo me doy
casi estoy empezando a comprender a dj_syto,miedo me doy
a las 5 te esperas! grrrrrrrrrr :canon2:
ahora en serio. Respeto a los ke no os haya parecido gracioso el hilo. A mi la verdad eske tampoco me ha resultado desternillante. No me kejo de eso. Me kejo de ke haya gente ke se indigne por una broma asi....
electron
12/12/2005, 18:06
ahora en serio. Respeto a los ke no os haya parecido gracioso el hilo. A mi la verdad eske tampoco me ha resultado desternillante. No me kejo de eso. Me kejo de ke haya gente ke se indigne por una broma asi....
Dios como se esta saliendo esto de madre... jeje. De momento creo que nadie ha puesto que este indignado ni nada por el estilo... simplemente que no nos ha parecido gracioso... no hay mas, no pretendemos crucificar a nadie, sabemos que no esta hecho con mala intencion. :)
Al igual que otras veces me parto la caja de la risa con vosotros :) esta vez no ha sido asi. Pero que no decaiga, queda mucho humor por soltar en este foro... años nos quedan aquí soportandonos [wei4]
lemure_siz
12/12/2005, 18:07
a las 5 te esperas! grrrrrrrrrr :canon2:
tu y cuantos mas me esperais,jaja. :canon:
pues eso es,que realmente no hay para tanto.de echo no esperaba que este hilo diera para tanto
A mi la broma tampoco me ha gustado y me parece de mal gusto, pero como al fin y al cabo no ha perjudicado a nadie, pues me he limitado a pasar del hilo y no hacer ni caso. Hasta ahora claro.
Porque ahora ya estais montadando el pollo por algo que carece de importancia, para no variar.
Desde que yo conoci este foro a syto siempre le he visto igual, diciendo lo que piensa sin insultar a nadie, con su particular estilo tan duro y tan directo, pero sin insultar a nadie. Muchos otros sois mucho mas bienpensantes y politicamente correctos, pero incapaces de asimilar una opinion en contra y revolviendoos como gatos panza arriba contra compañeros foreros; esto me parece mucho mas grave que hacer un rato el pipa con el photoshop. Supongo que os habreis dado cuenta de que syto y yo en mas de una ocasion hemos tenido opiniones diferentes con respecto a algo y que a pesar de que ambos somos poco suaves a la hora de expresarnos no nos hemos tirado a la yugular; creo que ello es debido a que ademas de tener sentido del compañerismo cuando debatimos nos metemos con nuestras opiniones, y no con nuestras respectivas personas.
Para que me entendais: en cuanto alguien manifiesta algo con lo que no estais de acuerdo, en lugar de defender vuestra opinion os meteis con las personas, no con lo que dicen. Creo que ello denota una gran incapacidad para comunicarse y sobre todo para respetar a los demas.
Por ultimo, syto es mi muy mejor hamigo, y me cago en la p00ta sombra de los que se meten con el ( es broma ) :brindis:
Enga, a ver si podemos recuperar la camaraderia que siempre hemos tenido, no mola nada que a la primera discrepancia montemos una flame, somos compañeros no enemigos.
Saludos.
gracias fosfy XDD
nunca vereis, NUNCA, ke yo insulte o falte al respeto a nadie sin ke ellos lo hagan antes.
Hay veces ke si ke he insultado, lo reconozco (aunke mcuhas veces iba tambien medio en coña), cuando digo ke dais asco y dais agonia XDD, pero eso lo hago porque hay motivos, y porque alguien me ha ofendido a mi antes. Y si no me ofenden, yo no ofendo.
Por lo demas, como dice fosfy, unicamente me dedico a observar y a dar mi opinion, simplemente mi opinion, por eso no puedo dejar de comentar cosas malas ke se han hecho, sea anarchy o sea kien sea el haceedor de esas cosas. (digo anarchy ahora por el comentario de antes).
nada, nada esto lo solucionamos,como se ha echo toda la vida kedamos un dia por la tarde en la puerta del metro y nos liamos a ostias. Si todo tiene solucion :rolleyes:
Segata Sanshiro
12/12/2005, 23:03
gracias fosfy XDD
nunca vereis, NUNCA, ke yo insulte o falte al respeto a nadie sin ke ellos lo hagan antes.
Hay veces ke si ke he insultado, lo reconozco (aunke mcuhas veces iba tambien medio en coña), cuando digo ke dais asco y dais agonia XDD, pero eso lo hago porque hay motivos, y porque alguien me ha ofendido a mi antes. Y si no me ofenden, yo no ofendo.
Por lo demas, como dice fosfy, unicamente me dedico a observar y a dar mi opinion, simplemente mi opinion, por eso no puedo dejar de comentar cosas malas ke se han hecho, sea anarchy o sea kien sea el haceedor de esas cosas. (digo anarchy ahora por el comentario de antes).
Si quieres te busco el hilo donde me llamaste "retrasado" y "subn0rmal" por "no ver que el Mario de la DS era mejor que el de la N64".
Pues yo insulto sin motivos por que me gusta ***** a la peña.... asi que mejor no me deis motivos para insultaros cabronaz0s xDDDD
Pero con amor :brindis:
Ay, dios... pongo mi opinión con toda educación diciendo que no me ha gustado nada la "bromita", sin meterme con él y tal... , entonces syto llega dice ke le doy asco por dar mi opinión y encima soy yo el malo, el borrego, el ...
Syto , no me siento criticado por tí, me da iwal todo eso, pero lo que no me gusta nada es que parezca que uno no puede escribir lo que piensa sin meterse con nadie.
Salu2 [wei4]
P.D: Syto y la demás gente, qué veis mal en mi mensaje ?
Salu2 y espero que no te pase nunca nada
Pues yo insulto sin motivos por que me gusta ***** a la peña.... asi que mejor no me deis motivos para insultaros cabronaz0s xDDDD
Pero con amor :brindis:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
calla p00ta
Segata Sanshiro
12/12/2005, 23:47
Va a ser que me borro la subscripción del hilo mejor :saltando:
gracias fosfy XDD
A mi me llamaste tonto si haber dicho absolutamente nada. XD
Ay, dios... pongo mi opinión con toda educación diciendo que no me ha gustado nada la "bromita", sin meterme con él y tal... , entonces syto llega dice ke le doy asco por dar mi opinión y encima soy yo el malo, el borrego, el ...
Syto , no me siento criticado por tí, me da iwal todo eso, pero lo que no me gusta nada es que parezca que uno no puede escribir lo que piensa sin meterse con nadie.
Salu2 [wei4]
P.D: Syto y la demás gente, qué veis mal en mi mensaje ?
BEAR, precisamente por ti no lo dije, sino por otra gente en ese hilo ke se tomo la foto como una ofensa personal.
Pues entonces nada, todo el mundo feliz x'D, como dije, a mí lo ke me jodió fué que parecía que no podía poner mi opinión pero si no es éste el caso ^^
Salu2 :brindis:
Si quieres te busco el hilo donde me llamaste "retrasado" y "subn0rmal" por "no ver que el Mario de la DS era mejor que el de la N64".
a ti segata, realmetne no se ke es lo ke te pasa. tienes una forma de comportarte un poco ambigua. Te considero uno de mis hamigos del foro, y a veces llego a alucinar como te ofendes o te das por aludido por tonterias ke estan claramente puestas de coña.
Tu no llamas sub-normales o retrasados nunca a tus amigos de coña tio? Pues no se, yo si ke lo hago, y por aki por el foro lo solemos hacer mucho. Tal vez a ti te moleste ke te insulten aunke sea entre amigos... pero no creo que ese sea tu problema, yo creo que tiendes a malpensar, y enseguida crees ke te lo dicen todo por ofender. A ver si nos vemos por el Msn y aclaramos esto un poco, hamigo.
Makoe, a ti no te insulté, te llamé por tu tercer apellido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Pues entonces nada, todo el mundo feliz x'D, como dije, a mí lo ke me jodió fué que parecía que no podía poner mi opinión pero si no es éste el caso ^^
Salu2 :brindis:
a ti te considero tambien hamigo. Ademas, creo que tenemos una forma parecida de ver las cosas. Por lo que realmente no me veo llevandote la contraria.
Si yo mismo lo digo, ESTA BROMA ME PARECE UNA BROMA CUTRE!!!!.
Pero leñes, no creo que sea para alterarse como han hecho algunos.
Recuerda tu hilo de la borrachera, En ese caso a mi si ke me parecio divertido, pero al margen de eso, me sentó muy mal ke algunos te insultaran, solo porque intentaste poner algo gracioso, y alli dije lo msimo ke he dicho aki, ke esta gente ke se ofende sin ir con ellos la cosa ME DA ASCO. Otra cosa muy distinta es decir: pues mira, esta broma no me ha gustado. Pero si queremos respeto, lo queremos para todos, y no podemos ser hipocritas. Y faltar al respeto, y luego pedir ke respeten nuestra opinion (que conste ke esto no va por ti).
jajjaja, con lo ke lo flipo es con los ke miran el hilo y aun se creen ke es cierto y postean sus "condolencias" XDDDDd
lemure_siz
13/12/2005, 15:56
ah,pero como????que no es verdad??joeeer,con lo realista que quedaba esa mancha violeta bajo el ojo derecho XDDDDD
Ayer los gitanos me volvieron a amenazar de muerte por no dejar ke me robasen.
Estos son los ke salieron por la tele hace un año,ke estaban en un palacete de Neguri alkilaos por 1€.Les echaron de alli y algun hijodelagranputa de la diputacion los situo en Gorliz (cerca de mi curro),con lo cual dia si,dia tambien vienen a ver si te pueden pegar el palo.
Esto sonara racista pero,ke les kiten las ayudas sociales,los vasectomicen y dejen de procrear y vivir de la pasta de los payos.
Yo estoy amenazao de muerte por varios miembros de la familia Escudero,al ligarles robando y encerrarme en la tienda con ellos solo saben decir ke si les tocas te sacan todo.
MUERTE A LA FAMILIA ESCUDERO,TRAFICANTES DE HEROINA,COCAINA,POSEEDORES DE ARMAS Y MAS DE 300 ARRESTOS POR MIEMBRO DE LA FAMILIA.
Ayer los gitanos me volvieron a amenazar de muerte por no dejar ke me robasen.
Estos son los ke salieron por la tele hace un año,ke estaban en un palacete de Neguri alkilaos por 1€.Les echaron de alli y algun hijodelagranputa de la diputacion los situo en Gorliz (cerca de mi curro),con lo cual dia si,dia tambien vienen a ver si te pueden pegar el palo.
Esto sonara racista pero,ke les kiten las ayudas sociales,los vasectomicen y dejen de procrear y vivir de la pasta de los payos.
Yo estoy amenazao de muerte por varios miembros de la familia Escudero,al ligarles robando y encerrarme en la tienda con ellos solo saben decir ke si les tocas te sacan todo.
MUERTE A LA FAMILIA ESCUDERO,TRAFICANTES DE HEROINA,COCAINA,POSEEDORES DE ARMAS Y MAS DE 300 ARRESTOS POR MIEMBRO DE LA FAMILIA.
te comprendo perfectamente hamigo. Suelen suceder cosas asi, lo malo eske al minimo comentario ke haces, ya te llaman racista.
No llego a entender porque dan ayudas a familias de gitanos ke en realidad estan pudrios de dinero y les gusta vivir como miserables a pesar de ello. No kieren adaptarse, les gusta vivir asi, y encima de ke gastan poco dinero del mucho ke tienen,les dan ayudas.
Pero esta es ya la eterna historia. Poco me keda a mi por decir, solo ke tengas suerte conellosy que te los encuentres lo minimo posible.
en mi pueblo por suerte los gitanos estan bien adaptados (dentro de lo ke cabe XDDD) y son hamigos mios. Aki el problema son otros.... ya sabeis a cuales me refiero.
Pero no digo nada, ke me llamaran racista.
te comprendo perfectamente hamigo. Suelen suceder cosas asi, lo malo eske al minimo comentario ke haces, ya te llaman racista.
No llego a entender porque dan ayudas a familias de gitanos ke en realidad estan pudrios de dinero y les gusta vivir como miserables a pesar de ello. No kieren adaptarse, les gusta vivir asi, y encima de ke gastan poco dinero del mucho ke tienen,les dan ayudas.
Pero esta es ya la eterna historia. Poco me keda a mi por decir, solo ke tengas suerte conellosy que te los encuentres lo minimo posible.
en mi pueblo por suerte los gitanos estan bien adaptados (dentro de lo ke cabe XDDD) y son hamigos mios. Aki el problema son otros.... ya sabeis a cuales me refiero.
Pero no digo nada, ke me llamaran racista.
A mi me la suda ke me llamen racista,trato igual a todo el mundo,y menos ke me lo digan mongolos ke se kreen todo lo ke se dice en la tele y ke todo el mundo es bueno.
Cuando he tenido ke ir a denunciar a esta escoria,en los libros de reconocimiento estaba toda la p uta familia fichada.Estos son los ke salieron en antena3 cuando los desalojaron de Neguri (donde estan los de pasta) y los instalaron en otro pueblo de currelas.Tienen a la gente acojonada y ni los malos (maderos) entran a la zona donde viven,porke estan rilaos.
El problema es ke tienen mas derechos ke cualkiera de nosotros.
Hace años en fiestas de Bilbao,se hizo una batida de gitanos ke estaban pegando el palo en la plaza del Arenal,se empezo a juntar gente y se les lincho y se les tiro a la ria,fue wapo.
Tambien a dos conocidos les metieron un mojao a cada,a uno en el agujero del culo (15 puntos) y al otro cerca del pulmon.
CHUKNANO
13/12/2005, 22:28
Chunkano , has usado hoy el metro de madrid?? por que hubiera jurado que he visto a un tio clavado al de la foto.
EDITO: No toy de coña , sin las heridas decia...
Jejejeje,llevo sin coger el metro desde la Expomanga jajaja,sería mi doble,el que me cedio su foto para photoshopearlo xD
Yo comprendo la opinión de cada uno,todos tienen derecho a opinar asi que :brindis: para todos y no malos rollos ;)
Jejejeje,llevo sin coger el metro desde la Expomanga jajaja,sería mi doble,el que me cedio su foto para photoshopearlo xD
Yo comprendo la opinión de cada uno,todos tienen derecho a opinar asi que :brindis: para todos y no malos rollos ;)
Como diría Syto... VIVIIIIIIIIR!!!