Ver la versión completa : shining soul 2
¿Que tipo de save utiliza el shining soul 2?
salu2, Jose
FLASH512_V131 (512Kbit)
Saludos,
S.
Gracias, me podrias decir donde encontrar un parche y aplicarlo,
salu2, Jose
Al final queria decir como aplicarlo,
salu2, Jose
Para qué sistema de backup ... danos algún dato más ...
Para el f2a ultra con el f2a power writer v2.61,
salu2, Jose
Hola,
Me temo que no te puedo ayudar. Acabo de consultar la web que utilizaba para buscar patches hace mucho tiempo (releases.pocketheaven.com) y veo que han desmantelado la sección de patches.
Y hace mucho mucho que no aplico un patch, porque el EZ2 se lo traga todo. El Shining Soul 2 no lo he probado, pero Sonic Pinball, Sonic 3 y Mario vs. Donkey utilizanel mismo tipo de save y funcionan en el EZ2, si no recuerdo mal.
Habrá que tirar de google...
S.
Si te interesa el f2a ultra es de 256m,
salu2, Jose
A mi lo que me pasa es que le doy a guardar y me dice que si quiero guardar, le doy a si y se me queda la pantalla normal pero no puedo hacer nada la apago y la enciendo y se me queda como si no hubiese guardado, por cierto he conseguido el parche he puesto las cosas que me decia que no tenia pero me sale en file y open todas las roms que tengo le doy ha abrir luego le doy ha save y me pone error. El caso es que me queda saber aplicarlo, el parche me lo he descargado de www.gbplanet.com en utilidades-gba-f2advance/ultra-parcheadores, el segundo. Espero que me respondas,
salu2, Jose
Sere patoso, queria decir www.gbplanet.net
salu2, Jose
¿me puedes decir como aplicarlo? o por lo menos intentar buscarlo, gracias,
salu2, Jose