Ver la versión completa : Ayuda!!!!!!!!
Mirad he arrancado todo,tengo todo bien,pongo el modo link en la consola y pone waiting....
Pongo el pc link y pone failed to open port usb
GILIPOTTER
05/05/2003, 23:03
pajarillooooooooooooo,,,,,,,,ya tienes instalaos los drivers para que el pc te reconozca la GP ???
gusman50
05/05/2003, 23:11
Ese mensaje de error te lo da cuando el cable no está bien conectado a la consola... prueba a apretarlo bien
Gusman
HE avanzado aora arranco el programa,pero le doy a Gp32 y me pone an error was ocurring during process q es?
Aora me pone al ejecutar el programa ese error,y cuando le doy a la Gp32 pone "Timed Out"
Hola:
¿Qué sistema operativo tienes? ¿Has instalado correctamente los drivers usb? (es decir, si cuando enchufas la gp32 esta es detectada correctamente en el sistema).
Prueba a instalar los drivers de nuevo y asegúrate de que son los correctos para tu sistema operativo.
Un saludo
Anarchy
Uso Windows me,e instale los drivers del 2000/XP,al parecer funciona bien,xk voy a sistema y veo q pone q el controlador funciona,por cierto en la consola cuando pasa lo del pc link pone process error
Hola:
Los drivers correctos para Windows ME son los de win98, no los de win2000. Probablemente por esa razón te da problemas.
En JoyGP puedes bajarte los drivers de:
http://www.entware.com/JoyGP/pds/pds_detail.asp?indexNo=28
Tienes que estar dado de alta para poder hacerlo.
Un saludo
Anarchy
no valen los de gp32.com=?
Acabo de instalar los drivers para los de ME/98 y me sigue pasando lo mismo.
Hola:
A ver si lo solucionamos...
¿Tienes algún otro dispositivo USB instalado en el sistema?
Si es así, prueba a quitarlo y a poner solamente la GP32.
¿Tiene tu placa madre chipset VIA?
Es conveniente tener actualizados los drivers 4 en 1 de VIA, ya que algunas versiones antiguas dan problemas con ciertos dispositivos USB.
Los últimos drivers VIA los puedes encontrar aquí:
http://www.viaarena.com/?PageID=2
Un saludo
Anarchy
gusman50
07/05/2003, 20:56
Yotembien tengo el Win Me, he instalado los drivers 2000/XP y me funciona sin problemas.
Puede ser que el cable esté defectuoso??
Saludos
Hola:
No creo, he leído en varios foros problemas similares con WinME. Puede deberse, como he dicho antes, tanto de los drivers de la placa madre como los propios usados de la GP32 o que otro dispositivo conectado en USB esté generando problemas.
Un saludo
Anarchy
(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2003, 00:37
A mi me pasaba una cosa similar con el windows 98, y el problema se soluciono al colocar la GP32 en otro puerto USB sin ninguno otro dispositivo a la vez, tal y como dice Anarchy era problema de mi placa, tengo un K6 500 y mi placa es antigua con chip VIA MPV3 asi que falla. Los drivers pueden ser tambien el problema pero si estan bien instalados puede que se deba al cable del USB a mi muchas veces no me hace bien contacto la conexion con la consola y tengo que mover el cable. Tambien pueba a ver si el windows al encender la consola la reconoce, sino lo hace y estan todas las conexiones vien prueba de nuevo con la instalacion de los drivers, pero deja que windows detecte la GP32 como un dispositivo del cual no tiene drivers (conectala y ponla en modo pc-link y enciende el ordenador despues de borrar todos los drivers, sino te sale la ventanita de nuevo dispositivo encontrado el problema es de Hardware). Perdonadme por repetir alguna de las cosas que ya habeis dicho pero es que hace ya una semana o mas que no escribo na y estoy que me tiro de los pelos :D :D :D Un saludo
e-gnacky
08/05/2003, 15:32
Hola,
has mirado si tienes el puerto USB habilitado en la bios? sé que es una tonteria, pero ya lo he visto en varios ordenatas, q se les va la olla y no lo habilitan... y no conecta na.
Suerte