PDA

Ver la versión completa : Carrefour...Microsoft(indignante) Tema x360

marxell
10/12/2005, 21:24
Estoy muy cabreado.

el dia 2 de diciembre...el dia del lanzamiento de la consola fui al carrefour de mi ciudad(Albacete) a las 9 y 15 min de la mañana. Éstaban abriendo en ese momento.
Me dirijo a la sección de informática a por mi x360. El muchacho va al almacen y me dicen que están, pero no están listas pa vender ( ESO EL DIA DEL LANZAMIENTO SEÑORES).
Después de sus pasEitos y de no encontrar él mi papel de reserva, no me la quiere dar.
Estuve desde las 9 y 15 min hasta las 12 y media por culpa del que estaba alli atendiendome. Al final me dijo que no, que no me la podia dar y le dije que iba a poner una reclamación, y su nombre figuraria en ella. BajE a información y llaman al jefe y me la trae en 5 min.(EFECTO RECLAMACIÓN)

Esto era un problema que se solucionó. AHORA AÚN ME FALTA MI JUEGO DE DESCUENTO. A dias de hoy me dicen que aun no saben cuando lo recibiran. LLame el miercoles creo y me dijeron que ese era el día del lanzamiento de la consola. Eso se llama incompentencia señores( LA CONSOLA YA HABIA SALIDO CASI HACE UNA SEMANA). Los Carrefour a que estan jugando? Quiero mi Kameo ya...que me he tenido que gastar en otro juego casi 70 euros! Si este viernes no lo tienen otra reclamación.

Por cierto, llame a Microsoft y este no se responsabiliza. Tenia esperanzas de que me ayudara...pero no.

pOR CIERTO, EL dia del lanzamiento volvi por la tarde al Carrefour y no habia nada en venta de microsoft...hoy solo hay consolas y nada más, después de 8 días.

dj syto
10/12/2005, 21:49
la verdad eske si ke es vergonzoso.

Supongo ke microsoft no se habra molestado en comprar a los de carrefur (como sony SI hace).y por ello esa dejadez a la hora de vender sus productos.

Tambien me parece muy penoso ke pierdan tu tiquet y ke tengas ke ir a poner una reclamacion para que te hagan caso.

Pero bueno, creo que estas cosas en los grandes almacenes nunca se van a solucionar.

WinterN
11/12/2005, 01:02
Por cierto, llame a Microsoft y este no se responsabiliza. Tenia esperanzas de que me ayudara...pero no.

¿Te suena de algo la frase "Si continúa con su problema consulte con su proveedor."?

Esa es la política de Microsoft. Si tienes cualquier problema con un producto Microsoft consulta con el que te lo haya vendido y que te solucione él el problema, que ellos siempre se desentienden...