PDA

Ver la versión completa : ¿cual es tu consola y juego mas raro?

sabota
10/12/2005, 20:57
es por curiosidad,supongo que encontraremos en este hilo consolas y juegos mu raros,ala.

sabota
10/12/2005, 21:05
postear,¿nadie tiene una gamate,una turboduo,una nomad...?'

dj syto
10/12/2005, 21:05
mi consola mas rara es una llamada playstation 2, y un juego llamado gran turismo cuatro.

son raros eh? creo que poca gente los debe tener.....

coñas aparte. A noser ke sean makinitas cutres, dificilmente alguien tendra consolas ke desconozcamos...

sabota
10/12/2005, 21:13
ya,pero los juegos...se podria hacer,mi juego mas raro es el island adventure de PC

amana
10/12/2005, 21:25
Lo mas raro q tengo, si se le puede llamar raro es un myshtic adventure de game boy tocho. Me parece q es un final fantasy pero es como el zelda

(_=*ZaXeR*=_)
10/12/2005, 21:32
water world de virtual boy. Consolas, creo que aqui es dificil que encuentres algo que no conozca nadie, todos te diremos que no son raras, otra cosa es que quieras decir dificiles de encontrar.

nakio
10/12/2005, 21:35
Yo tengo la primera (o una de las primeras) máquina de pong que salio para enchufarla al televisor en España no recuerdo su nombre...

Saludos, Nakio.

sabota
10/12/2005, 21:37
water world de virtual boy. Consolas, creo que aqui es dificil que encuentres algo que no conozca nadie, todos te diremos que no son raras, otra cosa es que quieras decir dificiles de encontrar.

¿tienes la Ending Man BS-500 AS/Terminator 2 (tela con el nombrecito), y es de la casa SuperDesing ???

Jon
10/12/2005, 21:44
Yo tengo la primera (o una de las primeras) máquina de pong que salio para enchufarla al televisor en España no recuerdo su nombre...

Saludos, Nakio.
Cuando fui a recoger la GP2X, le llevé a Anarchy una máquina de pong del 77, seguramente sean del mismo pelo.

(_=*ZaXeR*=_)
10/12/2005, 21:56
¿tienes la Ending Man BS-500 AS/Terminator 2 (tela con el nombrecito), y es de la casa SuperDesing ???
Pues no la tengo, pero tampoco suelo considerar consola a cualquier cosa piratona. Es como preguntar si tengo la NASA, la YES o la PolyStation, existen mil millones de maquinas de ese estilo y creo que no se pueden considerar mas que "clones" y algunas no llegan ni a eso. Por esto digo que es dificil que aqui alguien no conozca una consola, a no ser que pongas de ejemplo una de las miles de piratas de NES o atari que regalan en las tombolas.

En juegos esta la cosa mas facil, hay tantos que es imposible conocer ni un 50% de los que existen.

(_=*ZaXeR*=_)
10/12/2005, 21:58
Cuando fui a recoger la GP2X, le llevé a Anarchy una máquina de pong del 77, seguramente sean del mismo pelo.
La primera maquina del pong, sino recuerdo mal, funcionaba con rueda. Luego salio una creo que se llamaba polisport (o algo asi, no recuerdo bien el nombre) que era blanca, con rueda y llevaba varios juegos ademas del pong.

dj syto
10/12/2005, 22:01
pos como juego dificil de conseguir, creo que el mas raro ke tengo es el paper mario de n64 pal. como ya he dicho muchs veces.

(_=*ZaXeR*=_)
10/12/2005, 22:03
kabron tienes el papel mario? :muerto:

AlexFLCL
10/12/2005, 23:16
El Rez y el Gitaroo Man de PS2...

Por cierto, habeis visto el asscesorio vibrador que vendian en un pack junto con el Rez? xDDD

capzo
11/12/2005, 07:07
Segun parece, el Scaramouche de Spectrum, y lo tenia muerto de asco, porque no funciona en un +2.... y no tengo un 48K.

Whitesnake
11/12/2005, 07:44
Jurl!

Yo tenia un juego japones muy raro para la GBTocho, lastima que lo perdi, ya lo recuerdo vagamente, pero era como una especie de "bolos" raros con diferentes animales, estuve jugando a el como medio año sin saber que sentido o finaldiad tenia el juego en si, que cosas.

juanmiglesias
11/12/2005, 09:01
pues por mi lado de lo mas raro,... un motorodeo (rare 10) y un ikari warriors (rare 9) sellados de fabrica para atari 2600 version ntsc...un rc pro am 2, y de consolas no tan raras pero en su caja como nuevas con animes instruciones y demas, un coleco, atari800xl, intellivision, atari 2600 version negra, pero son comunes.. solo que el estado de tenerlas nuevas no tanto..aaaa y mi muy querida 64DD radnet con todos sus juegos exepto el doshin 2 y el golf, del resto todos XD, a y una GP32 blu LoL...
por cierto quien qwuiera un ikari warriors ntsc sellado nuevo lño puedo conseguir.. tambien turbografx nuevos sin usos.. son de un distribuidor aqui en venezuela con stock viejo.. slaudos y un abrazo.,.. esperando por que caiga en mis manos una GP2X : :brindis: , esperare a la segunda version y que haya un poco mas de soft.. pero ya la quiero tener! :arriba:

Ecthegion
11/12/2005, 13:02
lo mas raro q tengo es una maquinita llamada lights out de tiger.

y juego mas raro tuve el coche fantastico de pc q me lo regalaron al comprar una bobina de cds pero lo regale a nosequien

me voy a sobar q acabo de llegar a casa :P

esp3tek
11/12/2005, 15:51
de los mios de game gear, el pete sampras, que es un cartucho especial que sobresale y es algo mas grande que los demas

amana
11/12/2005, 17:02
:saltando: Ahhhhh, q me vino ahora a la cabeza. La consola portatil mas rara q tengo es una gp32 blue :loco: :loco: . :saltando:

Molondro
11/12/2005, 17:13
Yo también tengo el lights out, que vicios... :babea:
Y guardada en el baúl de los recuerdos aún tengo mi Barcode Battler, mi madre se ponía negra cuando me daba por recortar los códigos de barras de todo lo que había en la cocina xDDDDD
Y bueno, ésto no se si considerarlo como consola, pero tambíen tengo un par de sets de Lock On, un juguete que sacó sega hace un chorro de años que consistía en una pistola y un "visor para la cabeza. Te ajustabas el visor en la frente y veías los puntos de vida que te quedaban. Iba de eso... de pegarse tiritos el uno al otro.. mola, aún sigo jugando algunos findes con mi novia xDDDD

Lock On, es la cajita de arriba (http://img253.echo.cx/img253/9571/brocante7dn.jpg)

Luisodin
11/12/2005, 17:38
El gitaroo Man no es raro :P
Yo tamen tengo el Papel Mario PAL :)

No se juegos raros el Rondo of Blood mas que rado super buscado qeu ahora se pagan 200 240 euros por el si sabes venderlo
Una Wonderswan z Gundam seria la consola rarica :)

ilarri
11/12/2005, 17:41
actualmente el juego mas raro k tengo es el Nester´s Funky Bowling de virtual boy version usa...aunk raro raro no es =/...bueno, tb tengo el dragon force de saturn perfecto, encargado en su momento en un centro mail....el deep fear PAL español....hum....

Jon
11/12/2005, 17:52
La primera maquina del pong, sino recuerdo mal, funcionaba con rueda. Luego salio una creo que se llamaba polisport (o algo asi, no recuerdo bien el nombre) que era blanca, con rueda y llevaba varios juegos ademas del pong.

La que le llevé a Anarchy era de ruedita, de color negro y fabricada por Intel. Se llamaba Intel Super Telesport. Concretamente era esta http://www.old-computers.com/museum/computer.asp?st=3&c=1063

Yota_
11/12/2005, 18:11
Mis preciosos Panzer Dragoon (especialmente el Saga, que potito es), de Pc... el don quijote y la abadia, el maniac mansion 1 (de la linea erbe 16 bits), y de Spectrum, mi zaxxon precioso, y el spy hunter. Raros raros no son, pero no son los que la gente mas mantiene

Y de consola, una pippin de ebay, que me la compre mas por puro capricho que por otra cosa xD

sabota
11/12/2005, 18:29
pues por mi lado de lo mas raro,... un motorodeo (rare 10) y un ikari warriors (rare 9) sellados de fabrica para atari 2600 version ntsc...un rc pro am 2, y de consolas no tan raras pero en su caja como nuevas con animes instruciones y demas, un coleco, atari800xl, intellivision, atari 2600 version negra, pero son comunes.. solo que el estado de tenerlas nuevas no tanto..aaaa y mi muy querida 64DD radnet con todos sus juegos exepto el doshin 2 y el golf, del resto todos XD, a y una GP32 blu LoL...
por cierto quien qwuiera un ikari warriors ntsc sellado nuevo lño puedo conseguir.. tambien turbografx nuevos sin usos.. son de un distribuidor aqui en venezuela con stock viejo.. slaudos y un abrazo.,.. esperando por que caiga en mis manos una GP2X : :brindis: , esperare a la segunda version y que haya un poco mas de soft.. pero ya la quiero tener! :arriba:

¿cuanto pides por una turbografx? :babea:

sogetsu
11/12/2005, 18:45
Yo lo más raro que tengo es un Podometro Pikachu, el primero en blanco y negro. Me lo regalaron los de Nintendo Acción por haberles enviado dibujos de Pokemon, para los que tengan números antiguos de la revista, específicamente el suplemento de Pokemon, yo fuí el que dibujó los "Circo Pokemon" que aparecieron en varios números de la revista.

Ecthegion
11/12/2005, 20:58
Y bueno, ésto no se si considerarlo como consola, pero tambíen tengo un par de sets de Lock On, un juguete que sacó sega hace un chorro de años que consistía en una pistola y un "visor para la cabeza. Te ajustabas el visor en la frente y veías los puntos de vida que te quedaban. Iba de eso... de pegarse tiritos el uno al otro.. mola, aún sigo jugando algunos findes con mi novia xDDDD

tenia muy buena pinta el lock on, estuve por pedirselo a los reyes alguna navidad pero al final me deidi por otra cosa q no recuerdo

AlexFLCL
11/12/2005, 21:06
Ahora que me doi cuenta, tambien tengo una Colecovision :D

amana
11/12/2005, 21:10
:saltando: Muchas gracias ffantasy6, esperaba a q me corrigieran y sabia q serias tu. Ahora ya toy mas contento dado q se lo q tengo ejejjejeje. Por cierto me costo 10€ en cash converters :saltando:

xenon
11/12/2005, 21:35

Si, el Motorodeo estuve a puntito de tenerlo porque H-G lo vendia... ¡A 6 EUROS!

Coñe, pues el Ikari es un juego que sí, tiene su aquel y la version de ATARI 2600 es bastante potable.

Un saludo,

PD: Aqui tengo yo una R-ZONE in the head con dos juegos. Y el Puzzle & Action Tant-R original para Game Gear.

xenon
11/12/2005, 21:37
lo mas raro q tengo es una maquinita llamada lights out de tiger.

Ese juego siempre lo he buscado para GAME.COM que dicen que era la mejor version. Sí, es un vicio.

Un saludo,

FràNXÜ
11/12/2005, 21:39
Pues...asi "raros" pero no desconocidos, el 32x japo con el juego Romance of the Three Kingdoms...
y hablando de rarezas, el otro dia por Madrid centro encontré en una tienda retro un adaptador para MegaDrive que era una disquetera
Por lo visto solo salio en japon, estoy pensando hacerme con el...que cosas :loco:

salu2

pipilio
11/12/2005, 21:45
Pos yolo mas raro q tengo como xenon es una r-zone con el virtua fighter :loco:
Eso de verlo todo en rojo me cansa un monton la vista

Croc
11/12/2005, 22:27
Wenas!

Las rarezas son relativas. Para todos mis amigos la GP32 es rara...
El juego mas raro o kizas menos comun es el "Thrill Kill" xa PSX. No llego a salir comercialmente y solo circulo una beta. Era un juego de lucha xa 4 jugadores con ambiente gore/sadico (Teneis una descripcion en http://psx.ign.com/objects/003/003823.html)

Salu2

gatchan
11/12/2005, 22:41
yo raro no tengo nada ,pero curioso si ,como una DS blanca ,alguien la ha visto ,esta muy chula , ahora creo que la sacaran en camuflaje quizas con el pack de DS wars :)

efegea
11/12/2005, 22:45
¿lo mas raro? una play sin chip, eso si que es raro :D

AOJ
11/12/2005, 22:53
Pues yo de cosas raras, básicamente tengo juegos de NeoGeo Pocket :D

Faselei!! UK
Last Blade UK
Super Real Mahjong
KOF Battle de Paradise
...

No sé, tengo muchos y ya no sabria decir cual es el más raro de todos XDDDD. Pero me faltaria un Pocket Revesi UK o similar, para tener juegos raroraros :p

A lo mejor también una WS verde, pero no creo que sea muy rara tampoco (que aún no he puesto en la firma...). Aunque ahora pensando bien, creo que lo más raro que puedo tener, es la G&W que adjunto en foto :)

lemure_siz
11/12/2005, 23:02
bueno,ayer abri un hilo preguntando por unas maquinas tipo "laptop" que tuve en mi niñez y que ahora ni se donde andan ni el nombre ni marca ni nada...solo tengo el recuerdo de como era una de ellas,que es esta.a ver si es este hilo hay mas suerte

AOJ
11/12/2005, 23:05
bueno,ayer abri un hilo preguntando por unas maquinas tipo "laptop" que tuve en mi niñez y que ahora ni se donde andan ni el nombre ni marca ni nada...solo tengo el recuerdo de como era una de ellas,que es esta.a ver si es este hilo hay mas suerte

Tengo una como la que has puesto renderizada, de color azul, con controles amarillos y un botón. Es un Space Invaders que está muy bien :D.

A ver si luego la busco y le tiro alguna foto xD

lemure_siz
11/12/2005, 23:19
SIII por favor hazlo yaa.sin embargo,la mia no era space invaders,era un defender (+o-)

xenon
11/12/2005, 23:23
LO MAS RARO.... lo que acabo de GANAR AHORA MISMO, y por un precio de risa:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5838310297&rd=1&sspagename=STRK%3AMEBI%3AIT&rd=1

¡EL REPRODUCTOR MP3 PARA LA CYBIKO ORIGINAL! :brindis: :brindis: :brindis:

Un saludo,

lemure_siz
11/12/2005, 23:50
y esta si que era un clon de space invaders.ains...

Wave
12/12/2005, 01:50

Yo de pequeño jugue a una de las que dices, en concreto esta:
Super Cobra (http://www.handheldmuseum.com/Gakken/SuperCobraGreen.htm)

Molondro
12/12/2005, 03:02
tenia muy buena pinta el lock on, estuve por pedirselo a los reyes alguna navidad pero al final me deidi por otra cosa q no recuerdo

Pues no sabes lo que te perdiste chacho, es el juguete de mi infancia con el que más he jugado (y sigo jugando), justo por delante de mi Optimus Prime original (en proceso de restauración) y mi Barcode Battler.

El día que se me rompa el Lock On me da algo.

Ecthegion
12/12/2005, 03:10
Pues no sabes lo que te perdiste chacho, es el juguete de mi infancia con el que más he jugado (y sigo jugando), justo por delante de mi Optimus Prime original (en proceso de restauración) y mi Barcode Battler.

El día que se me rompa el Lock On me da algo.

si ya lo se, estuve muy encoñado con el, pero yo era el unico dispuesto a comprarlo y no habia ningun amigo dispuesto a unirse a la peripecia. yo por entonces tenia 12 años o por ahi y si no recuerdo mal costaba 6000 u 8000 pelas, por entonces eso era para mi un regalo de los gordos gordos, imposible de ahorrar para ello y solo disponible en cumpleaños/papa noel. vamos q entre el precio y q yo solo no podia jugar me hecharon pa atras.

una pena :llorosr:

Marbella_gp
12/12/2005, 07:43

Yo tenia otra parecida que se llamaba MAZE MAZE o algo asi, habia que regar un arbol recoger los frutos y que no te cogiera un bicho , bueno era divertidisimo, aunque el pobre ya paso a mejor vida.

lemure_siz
13/12/2005, 00:23
guau wave,has dado en el clavo,esa era la que yo tenia...bueno pues ya tengo algo con lo que buscar por ebay o similares.gracias

lemure_siz
13/12/2005, 00:32
lo mas gracioso es que el otro modelo que buscaba es este y tambien se llamaba super cobra ¿? [wei4]
http://handheldmuseum.com/Gakken/SuperCobra.htm
bueno,al menos la carcasa porque en la caja del juego se observa que es,efectivamente un super cobra.yo sin embargo busco un space invaders

(_=*ZaXeR*=_)
13/12/2005, 00:47
La que le llevé a Anarchy era de ruedita, de color negro y fabricada por Intel. Se llamaba Intel Super Telesport. Concretamente era esta http://www.old-computers.com/museum/computer.asp?st=3&c=1063
La que yo digo se parecia bastante a esa, pero no recuerdo si todos los juegos eran los mismos.

A los juegos raros, si aceptais el Panzer Dragon Saga, me apunto, porque en ebay lo he visto a 300 dolares y me parece que merece ser mencionada. No solo de la pedazo de virtual boy :babea: vive mi coleccion ;)

Tambien si aceptamos las handheld de SEGA que regalaban con el menu del Mc Donalds y sus happy meal, me apunto con toda la coleccion :D

Yataran
13/12/2005, 00:59
Mmm... Lo más raro que yo he tenido ha sido un DoctorV64 para N64, ya vendido en este foro, precisamente... Y, no se, alguna cosa más, pero en realidad nada demasiado "raro". Bueno, otra de esas máquinas "Pong", que traía varios juegos de "deportes" :D

Bonk666
13/12/2005, 01:15
aupa!

Pues yo lo más raro que tengo una core grafx ( pc engine) y sus juegos en tarjeta, los de CD a fin de cuentas son juegos bajados de internet.

Por cierto, aparte de raro es la mejor compra videojuegil de mi vida ( junto con la gp32)

Aio