PDA

Ver la versión completa : Pues otra maraca...

Jurten
10/12/2005, 20:17
Pero esta ocasion de la manera mas absurda... Estoy jugando (sin cascos ni nada eh?) y de pronto suena clock... como algo caerse dentro de la maquina. Instintivamente he abierto la membrana de la salida de cascos y premio... se ha caido para dentro... pero sin haber hecho nada....

Me da pereza mandarla a HG asique si alguien me dice una manera de arreglarlo que no sea muy arriesgada le estaria agradecido.

Gracias.

P.D: Siento haber abierto otro post para decir esto.

Juk
10/12/2005, 20:27
Esto va a traer demasiados problemas. Si por los usuarios fuera podriamos devolver todas las Gp2x a GPH y que hiciesen una hornada nueva. A la mia no le ha pasado de momento, pero en peliculas yo uso los cascos asi que me pasará... vaya chapuza.
Anarchy, me imagino que ya les habrás comunicado el error que han cometido, ¿no?

newage
10/12/2005, 20:33
El error es el tipo de de conectores del jack, del interruptor, etc... ya os avise canallas [wei4]

imeko
10/12/2005, 20:36
pero este error es solo en algunas consolas o vienen asi de serie? :rolleyes:

newage
10/12/2005, 20:44
pero este error es solo en algunas consolas o vienen asi de serie? :rolleyes:Pues es un error de diseño por lo que viene en todas, toditas, todas ... [wei4]

Jurten
10/12/2005, 20:44
Yo, si no es muy dificil de arreglar, lo puedo intentar... pero me da un poco de miedo cargarme la consola al abrirla o algo... A ver si puedo hablar con anarchy.
Pero bueno... la verdad esque es una faena...

Auron_X
10/12/2005, 20:51
Pero esta ocasion de la manera mas absurda... Estoy jugando (sin cascos ni nada eh?) y de pronto suena clock... como algo caerse dentro de la maquina. Instintivamente he abierto la membrana de la salida de cascos y premio... se ha caido para dentro... pero sin haber hecho nada....

Me da pereza mandarla a HG asique si alguien me dice una manera de arreglarlo que no sea muy arriesgada le estaria agradecido.

Gracias.

P.D: Siento haber abierto otro post para decir esto.

En fin..... bienvenido seas al club....Que tal si montamos un grupo de musica con nuestras maracas? xDD

salu2

Anarchy
10/12/2005, 20:56
Hola:

Ya se ha dicho en varias ocasiones que la reparación es simple (buscad por el foro). Si os animáis a hacerla vosotros no hay problema, pero si lo preferís, también podéis enviarla para que lo hagamos nosotros. En tal caso debéis escribirme a gp2x@hardcore-gamer.net con el número de pedido y explicando el problema :)

Un saludo
Anarchy

Modder-Boy
10/12/2005, 20:57
Pero como soys tan bestias, como podeis arrancar el jack? ke sea de superficie no significa ke sea fragil, pero tampoco espereis ke si le meteis un viaje se vaya a kedar tal cual, que vamos, ke yo he usado los auriculares un monton de veces y sigue en su sitio(espero ke siga ahi) tambien puede ke haya algunos no muy bien soldados, pero tambien el interruptor? ke le pasa? es de superficie? pues ****, en vez de meterle un viaje y tal pues tener un poco de cuidado (como a mi no me ha pasado nada aun, pues no me kejo, espero ke no me pase, y si me pasa, veremos ke invento se me trae)
PD: Cojed el soldador, y meterle ahi , ke ya no se despega ni keriendo XD

Jurten
10/12/2005, 21:21
Pero si esque no le he metido ningun viaje ni nada, se ha desprendido por la cara... Ahora estoy intentando a ver si lo arreglo... buscando alguna solucion por el foro.

Gracias.

Jurten
10/12/2005, 21:37
Cuando abra la consola solo tengo ke pegar la sujeción? O tengo que soldar algo? Esque aun no la he abierto (no tengo el destornillador necesario).
Si alguien se marca un tutorial asi para arreglarlo...
Gracias.

Modder-Boy
10/12/2005, 21:42
Cuando abra la consola solo tengo ke pegar la sujeción? O tengo que soldar algo? Esque aun no la he abierto (no tengo el destornillador necesario).
Si alguien se marca un tutorial asi para arreglarlo...
Gracias.
yo te recomiendo como muxos otros, ke primero limpies las superficies,las pegues y despues soldalas, por ke si no lo soldas no creo ke sirva de muxo, hay en un hilo donde lo explica bien, lo ke si recomiendo es ke el soldador ser de 11Watt o asi

Juk
10/12/2005, 21:43
metele el menor calor posible a la placa, no vaya a ser que pete algo mas :S

Jurten
10/12/2005, 21:59
El problema esque no he soldado una cosa en mi vida. Asique vere como va el asunto. Me da cosa mandarlo a HG porque entre otras cosas podria tradar mucho y yo me voy pronto para ceuta...
Asique a ver si esta tarde lo puedo arreglar.

Jurten
11/12/2005, 00:40
Pues nada, ya he arreglado el problema. Menos mal que he solicitado la ayuda de mi hermano que sabe algo de esto... bueno como aficion claro.
Ya esta soldado, pegado y funciona bien, eso si, sin que los cascos esten metido del todo, como pasaba la vez que lo probe el primer dia.

Uff ya me quedo mas tranquilo.

Gracias a todos, ahora a disfrutar!!!

lib
11/12/2005, 01:00
[wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

estos problemas los sabe ya gph??? lo digo pa ke se esmeren un poco en la proxima hornada por que la verdad esta primera esta saliendo peor la del 307

[wei4]

Modder-Boy
11/12/2005, 03:32
Podriais postear la identificacion de la consola para saber si pasa en todas o en un rango determinado, la verdad es ke ayudaria muxo a saber si es un general, o algo muy centrado

Jurten
11/12/2005, 03:48
Claro :D
Menudo vicio tengo con el emu de Megadrive xDD Me he comprao un cargador energizer que carga pilas en 15 minutos y va de **** madre, ahora no paro. Y he empezado a apreciar los cascos :D
Identificación:
Version 1.0
Modelo: GP2X - F100
S/N 2005.11.19 - GP2XV102 - 00000987

Me va bien salvo el problemilla hoy en la salida de cascos, por lo demas estoy contento con mi compra.

Bueno un saludo!

Wonder Boy
11/12/2005, 04:26
Claro :D
Menudo vicio tengo con el emu de Megadrive xDD Me he comprao un cargador energizer que carga pilas en 15 minutos y va de **** madre, ahora no paro. Y he empezado a apreciar los cascos :D
Identificación:
Version 1.0
Modelo: GP2X - F100
S/N 2005.11.19 - GP2XV102 - 00000987

Me va bien salvo el problemilla hoy en la salida de cascos, por lo demas estoy contento con mi compra.

Bueno un saludo!Si le conectas los auriculares, ¿te desactiva los altavoces de la consola? es decir... ¿te funciona bién? X-D

Jurten
11/12/2005, 04:33
Si, si los aprieto a tope se escucha muy flojo, si los saco un poco se escucha perfectamente en los auriculares, y si lo saco un poco mas se escucha en ambos (auriculares y altavoces). Ya me va bien (o por lo menos igual de bien que me iba antes). Lo pasé muy mal cuando se cayó el jack asi por la cara... se me quitaban las ganas de jugar... era como si le faltara algo.. xDD Pero vamos que una vez arreglado esto es carne de perro, tira muy bien. Ahora le estoy dando mas uso a los auriculares.

Saludos.

Wonder Boy
11/12/2005, 04:44
Si, si los aprieto a tope se escucha muy flojo, si los saco un poco se escucha perfectamente en los auriculares, y si lo saco un poco mas se escucha en ambos (auriculares y altavoces). Ya me va bien (o por lo menos igual de bien que me iba antes). Lo pasé muy mal cuando se cayó el jack asi por la cara... se me quitaban las ganas de jugar... era como si le faltara algo.. xDD Pero vamos que una vez arreglado esto es carne de perro, tira muy bien. Ahora le estoy dando mas uso a los auriculares.

Saludos.Me alegro mucho de que ya la tengas reparada :-)

Jurten
11/12/2005, 04:50
Me alegro mucho de que ya la tengas reparada :-)

Muchisimas gracias, ahora estoy super contento. Encima las pilas me estan durando mucho mas de lo que pensaba, o eso o el emulador de Megadrive gasta menos pilas. Estoy a ver si me hago el Sonic 3D del tirón como hacia en su tiempo en mi Megadrive.
Bueno, espero que a todos los que se les haya caido el jack puedan solucionarlo y disfrutar denuevo enteramente de su GP2X!!!

fosfy45
11/12/2005, 05:02
Bueno, espero que a todos los que se les haya caido el jack puedan solucionarlo y disfrutar denuevo enteramente de su GP2X!!!

¿ Es muy complicado abrir y cerrar la consola ?

Saludos.

Jurten
11/12/2005, 05:17
¿ Es muy complicado abrir y cerrar la consola ?

Saludos.

Pues cuando tienes un destornillador que sea de la medida del tornillo pues no debe haber ningun problema, eso si, al principio les cuesta ceder a los ********. Luego haces un poco de fuerza para que la carcasa se desencaje (tiene unas pestañitas que hace que la carcasa no solo se sujete por tornillos). No es nada dificil aunque si muy sufrible (a nadie creo que le guste abrir un aparato nuevo de 160€) pero merece la pena arreglarlo aunque te joda que estos de GPH se hayan sido tan cutres.
Para cerrar es mas sencillo aun, simplementes encajas primero la carcasa y atornillas... esta vez no tienes que esforzarte apretando tanto.

Cuando se cayó el jack estaba muy desilusionado (acababa de gastarme mas de 120€ entre una SD de 1 GB y un cargador energizer ultra rapido que es una maravilla :D) es muy desagradable ver como le da la lepra a un producto en el cual has depositado mucha confianza siendo de los primeros en adquirirlo.

Pero bueno ahora estoy contento (como ya he dicho) y llevo jugando toda la tarde. Eso si, tengo un poco de miedo por la incertidumbre de no saber con que sorpresita me puede salir la proxima vez que encienda la consola. Aun asi le voy a seguir dando uso, si peta pues reconstruyo una bomba que quepa en la carcasa y se lo mando a GPH pa que vean como se hace algo que funciona bien :D :canon2:

Basta ya de coñas :D ahora a disfrutar (mientras se pueda) que para algo la he comprado xD

Un saludo.

fosfy45
11/12/2005, 05:29
Basta ya de coñas :D ahora a disfrutar (mientras se pueda) que para algo la he comprado xD

Me parece que esta es la forma en que hay que tomarselo; cuando se joda se jodió.

¿ sabes si con cianocrilato se queda bien pegado el conector de jack ? ¿ que usaste tu para pegarlo ?

Me muero de ganas de ver si verdaderamente esta tan mal hecha por dentro, y de paso reforzar el conector del jack para que no se caiga. Creo que entre eso y no encender la consola con la sd puesta podria jugar con ella con un poco de tranquilidad.

saludos y gracias

Jurten
11/12/2005, 05:35
¿ sabes si con cianocrilato se queda bien pegado el conector de jack ? ¿ que usaste tu para pegarlo ?

Creo que entre eso y no encender la consola con la sd puesta podria jugar con ella con un poco de tranquilidad.

Sobre lo primero, lo pegué (de manera un poco cutre) con pegamento termico, pero de muy mala manera, aunque espero que dure porque le eché lo suficiente para que se mantenga. El cianocrilato no tengo ni idea de que es :D asique en eso no puedo ayudarte.

Sobre lo segundo pues decirte que yo enciendo la consola con la SD metida porque sino luego no me reconoce la SD bien... por el momento no me ha pasado nada... pero vamos que tengo amenazada a la GP2X de que como sea tan gañan de hacerme eso la fusiono con una PSP :D

Saludos!!!

fosfy45
11/12/2005, 05:41
Sobre lo primero, lo pegué (de manera un poco cutre) con pegamento termico, pero de muy mala manera, aunque espero que dure porque le eché lo suficiente para que se mantenga. El cianocrilato no tengo ni idea de que es :D asique en eso no puedo ayudarte.

El cianocrilato es un pegamento bastante bestia y que seca muy rapido pero que ataca algunos plasticos en lugar de pegarlos ( una marca conocida es loctite )

Sobre lo segundo pues decirte que yo enciendo la consola con la SD metida porque sino luego no me reconoce la SD bien... por el momento no me ha pasado nada... pero vamos que tengo amenazada a la GP2X de que como sea tan gañan de hacerme eso la fusiono con una PSP :D

A mi me parece que me la reconoce bien aunque se la ponga tras haberla encendido, pero ahora no estoy seguro.

Saludos.

xyz0
11/12/2005, 06:52
El cianocrilato es un pegamento bastante bestia y que seca muy rapido pero que ataca algunos plasticos en lugar de pegarlos ( una marca conocida es loctite )
Fosfy, yo le he dado con Loctite (por fuera, porque soy mu gallina y me da miedo abrirla, no sé si servira de algo) y no hay problema. Eso sí, dale con un pincelito o algo para controlar bien y "pringar" sólo el borde.

A mi me parece que me la reconoce bien aunque se la ponga tras haberla encendido, pero ahora no estoy seguro.
Algunas veces (las menos) no la reconoce y hay que volver a arrancar.

fosfy45
11/12/2005, 07:23
Fosfy, yo le he dado con Loctite (por fuera, porque soy mu gallina y me da miedo abrirla, no sé si servira de algo) y no hay problema. Eso sí, dale con un pincelito o algo para controlar bien y "pringar" sólo el borde.

Algunas veces (las menos) no la reconoce y hay que volver a arrancar.

Gracias por la info :brindis: :brindis: :brindis: