Ver la versión completa : un juego de cube curioso...
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=3107&idj=3023&pic=GC
Ai esta el analisis,y lo mejor de todo es que lo tengo reservado PAL por 15€ (segunda mano en buen estado))
¿que les pareze el juego?,por lo menos,no deja de ser curioso :) ,yo no lo habia oido en mi vida...
otaku_chobits
10/12/2005, 20:45
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=3107&idj=3023&pic=GC
Ai esta el analisis,y lo mejor de todo es que lo tengo reservado PAL por 15€ (segunda mano en buen estado))
¿que les pareze el juego?,por lo menos,no deja de ser curioso :) ,yo no lo habia oido en mi vida..........................................
Es de los primeros, famosisimo por su originalidad, aun lo venden en el corte ingles a 20€ y francamente... es bastante conocido. Salio con la GameCube.
Saludos
.......................................
Es de los primeros, famosisimo por su originalidad, aun lo venden en el corte ingles a 20€ y francamente... es bastante conocido. Salio con la GameCube.
Saludos
¿en k corte ingles??
eToiAqui
10/12/2005, 20:56
Parece un Black and Whit pero tú eres el bicho que se amaestra.
Bueno, ya me lo he leído todo y parece que era como he dicho. Bueno, pues ya contarás. :brindis: :brindis:
otaku_chobits
10/12/2005, 21:02
¿en k corte ingles??En el de sabadell tiu! Nose si te pilla cerca xD
El caso es que esta ahi muerto de risa el chico, y no es ni version player choice, es la orginal. Bueno, si algun dia paso por ahi y aun lo veo quiza me lo pille. Si te lo compras nos podrias decir que tal es, y si mola o no :) , yo es que de menistration... no me fio :D
Doshn the Giant no es una rareza precisamente. Lo puedes encontrar en cualquier tienda.
Es uno de los juegos que pasaron del DD de N64 a Gamecube, como Animal Crossing por ejemplo. Es un juego oficial de Nintendo y en mi opinión es flojito. Lo bueno que tiene es que se sale de lo habitual. Lo malo es casi todo lo demás, desde los gráficos hasta el tedio de caminar por la isla. Yo a alguien que tenga, digamos, 30 juegos de gamecube y encuentre este baratito le diría "pruébalo si quieres, tiene su gracia". Pero en otros casos, tiraría por otros juegos.
S.
|Wesker|
10/12/2005, 21:24
Yo tb lo he visto en el Corte Ingles de Sol