PDA

Ver la versión completa : Monitor de PC y video? Help!

electron
10/12/2005, 19:11
Buenas! Ya estoy de vuelta! Ya comentare que tal se ha comportado mi GP2X durante el viaje esta noche o mañana. Ahora tengo una preguntita, a ver si alguien me la sabe resolver.

Hay alguna forma, adaptador, esquemas de cables, etc... de conectar un Monitor de PC a una Playstation, a un reproductor de DVD, o incluso a la GP con el cable que tendremos proximamente? Algun conversor euroconector-vga o algo por el estilo?

Gracias por adelantado.

Juk
10/12/2005, 19:14
estan las dichosas VGA box, pero es que creo que lo de hazlo tu mismo es un poco complicado, yo estube buscando hace tiempo y no encontré nada...si alguien nos ilumina...

electron
10/12/2005, 19:21
Hombre si alguien sabe donde hay VGA Box a buen precio tb vale... porque al precio que los estoy viendo mejor me compro una tele...

Darumo
10/12/2005, 21:09
francamente... comprate una tarjeta de TV para el PC con chip BT8x8 y ponle el programa Dscaler (Freeware y que te permite ver señales de video en PAL60hz entre otras opciones aparte de unos filtros de desentrelazados muy bueno y que consumen un buen pico de CPU), los Vgabox son caros y despues no sirven para todo, yo he visto unos cuantos y dejan que desear bastante (o mucho), el mejor que he encontrado y al final me he quedado es el Magic VGA Box, sus fallos son que no soporta PAL60hz (se ve en blanco y negro la Dreamcast a 60hz por ejemplo, en cambio la PS2 como emite NTSC cuando la pones a 60hz se ve perfecta) y que no se ve bien por ejemplo un VideoVHS que tengo, y este es lo mejor, por mencionarte algunos que he probado uno soportaba PAL60hz pero se veia con imagen cuadriplicada (por ejemplo cuando en un juego de PS2 salia "pulsa X" la X parecia una reja, vamos que se veia como el culo) y por otra parte todos tienen el temblique del entrelazado (y si no lo tienen el desentrelazado que le ponen suele ser pesimo y te deja con una calidad de imagen muy pobre y borrosa)

electron
10/12/2005, 22:03
Hombre no se trataba de eso, ya tengo tarjeta de TV. Se trataba de aprovechar una pantalla que tengo muerta de risa. :\ Pero bueno, ya veo que sale casi mejor comprar una tele nueva :\

Juk
10/12/2005, 22:09
una cosa, yo quiero conectar la xbox a mi monitor vga y había pensado en una vga box. no se si me servirá una tarhjeta de TV porque mas que nada quiero aprovechar la resolución de la Xbox, para que se vea bien el linux y esas cosas, ¿con una capturadora valdría?