PDA

Ver la versión completa : Mega Drive!!!!!

kyuuketsusan
10/12/2005, 17:07
Esta mañana me levanto, enpiezo a hacer una cafetera, mientras se hacer enciendo la pantalla del orfenador y... BINGO!! por fin un ¨"full speed" de los que esperaba! :musico: estoy tardando en probarlo :babea:

fosfy45
10/12/2005, 17:12
Aqui hacen falta moderadores :cagonto:

aitorpc
10/12/2005, 17:16
Aqui hacen falta moderadores :cagonto:

Ya te digo, esto va a acabar pareciendose a otro foro que yo me se con millones de hilos para decir una frase cada uno [wei4]

Makoe
10/12/2005, 17:25
Hombre , es que es complicado hablar del emu durante mucho tiempo si solo esta en la noticia.

fosfy45
10/12/2005, 17:28
Lo malo es que la gente que verdaderamente le da vida al foro acabará por pirarse a otros foros.

Yo para combatir la mierda lo que hago es meter a los indeseables en mi lista de ignorados, es bastante efectivo para solo leer a los usuarios que valen la pena.

En fin, chemaris y propeller no pueden dedicar ya mucho tiempo, y anarchy no da abasto con todo, esperemos que pronto encuentre unos moderadores tan eficaces como ellos.

Saludos.

fosfy45
10/12/2005, 17:31
Hombre , es que es complicado hablar del emu durante mucho tiempo si solo esta en la noticia.

Tio, pero si aun esta en la pagina principal.......

Creo que no es necesario abrir un tema nuevo para dar una opinion personal sobre un tema que ya se esta tratando en otro hilo.

Saludos.

nandove
10/12/2005, 18:01
En fin, chemaris y propeller no pueden dedicar ya mucho tiempo, y anarchy no da abasto con todo, esperemos que pronto encuentre unos moderadores tan eficaces como ellos.

Saludos.

Sip y recluto a Luisodin_rota XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que mucho me deshuevo, pero gracias a el el foro de compraventa, esta mucho mejor:p

crossmax
10/12/2005, 18:03
Yo creo q lo q pasa esq en este foro, hay tan buen rollo q la peña ni se piensa lo q poner.

Cuando uno escribe una gilip0llez y se le pone a caer de un guindo la peña se piensa dos veces el q poner en el foro, y para mi, aunq el buen rollo es coj0nudo, haria falta dar un poquito mas de caña
y q conste q soy nuevo por aki

fosfy45
10/12/2005, 18:09
Yo creo q lo q pasa esq en este foro, hay tan buen rollo q la peña ni se piensa lo q poner.

Cuando uno escribe una gilip0llez y se le pone a caer de un guindo la peña se piensa dos veces el q poner en el foro, y para mi, aunq el buen rollo es coj0nudo, haria falta dar un poquito mas de caña

Hombre, todas las opiniones son respetables, pero digo yo que cuanto mas educadamente y con mas calma nos digamos las cosas, pues mejor, ¿no?

Saludos.

Luisodin
10/12/2005, 18:36
Lo malo es que la gente que verdaderamente le da vida al foro acabará por pirarse a otros foros.

Yo para combatir la mierda lo que hago es meter a los indeseables en mi lista de ignorados, es bastante efectivo para solo leer a los usuarios que valen la pena.

Saludos.
Yo no existo :(

bernard
10/12/2005, 19:31

Con eso lo que consigues es crear una comunidad cerrada. Aunque es algo que a veces también se agradece, piensa que habria pasado si al entrar nuevo y abrir un thread, con toda la ilusión del mundo, alguien te hubiese dicho: "Ya hay un thread sobre esto, *****, ¿es que los ***** nuevos no mirais? Existe la opción BUSCAR ... blablabla" . Seguramente habrias decidido no volver o limitarte a responder en contadas ocasiones.

Tampoco hablo de que esto se convierta en un Media-vida o un Meristation, pero creo que no esta mal encontrar sangre nueva. Muchas de esas personas, no solo participan en los foros, sino que desarrollan y programan para las consolas :)

darevix
10/12/2005, 20:00
Aqui hacen falta moderadores :cagonto:Que razón tienes..... donde se meterá ese elfo baneador cuando se le necesita [wei4]

otaku_chobits
10/12/2005, 20:00
Hombre yo creo que se les tiene que dar un pequeño toque a los newbies pero que tampoco hay que abasallarles porque sino nos quedamos sin gente nueva, que de vez en cuando pos hay gente q vale la pena (XDDDD). El caso es que no deberiamos cerrarnos, pero tampoco dejarlos a sus anchas ( :ametra: :canon2: ) vamos que hay que contrlarlos^^

Saludos

PD: pero de bueno rollo ehh xD

crossmax
10/12/2005, 20:16
Bueno quizas lo q he dicho ha sonado demasiado radical, pero lo q quiero decir sin q suene mal, esq como todo se rige por la ley del minimo esfuerzo, para todos es mucho mas facil abrir hilos a diestro y siniestro en lugar de buscar info antes de preguntar. Y eso nos perjudica a todos, por lo q ya se ha comentado.
Hay q ser, quizas, demasiado critico con esas cosas para q todo el mundo disfrute leyendo el foro.
Siempre es mejor q sobre, q no que falte (a la caña, me refiero [wei4] )

Ala a disfrutar del foro, vosotros q podeis, q yo me piro a currar :canon2:

FlipFlopX
10/12/2005, 20:21
Pues cuando salga algun dia el emu de psx jugable saldra hasta en compra-venta xDDD.sALU2

Modder-Boy
10/12/2005, 20:25
Tengo una pregunta muy buena: Por ke no en vez de criticar aki tanto los posts de otro, por ke no posteais algo sobre la MegaDrive?, ke yo entro todo emocionado pensando ke ya lo habrian probado antes ke yo (lo vi ayer a las 3 de la mañana y lo descargue) y asi me podria decir si vale la pena sacar la sd de mi gp, y lo ke me encuentro es un tio ke dice ke va a full, y tal, y ninguna mas informacion, y todo quejandos que si tal y qual, pero creo ke este no seria el lugar mas adecuado, ya ke se ha abierto, no lo jodais.
PD: Postead que tal funciona el emu Please!!!!

kolosimo
10/12/2005, 20:50

Saludos.

Saludos.

¿Combatir la mierda?¿evitar a los indeseables?,¿eres Batman?.El chaval simplemente ha posteado para compartir su ilusión con el resto , le ha dado por ahí y quizá si que debería haberlo posteado en el hilo del drMD, pero no saquemos las pistolas para pegarle un tiro en la nuca, que esto me huele a tácticas nazis.Aprendamos a tratar con educación a las personas.

Vamos tratarle de mierda e indeseable me parece una atrocidad, no tienes verguenza poniendo eso....

Modder-boy, respecto al emulador en sí (que es lo único de lo que deberíamos estar opinando) va de **** madre,"full speed", con sonido,los botones estanbien configurados...
Ayer probé los sonic, snow bros, shadow dancer y los shadow of the beast...todos perfectamente.

El único defectillo es un parpadeo que suf el menú repetidamente, pero no es para tirarse de los pelos.

El que no lo tenga que se lo ponga YA!!!!!! :musico:

Saludos

P.D:tranquilo kyuketsusan, postea mas y anímate a compartir tus opiniones, que estamos en un país libre y no toda la gente de por aquí es tan extremista, eso sí, postea donde debes anda..... :rolleyes:

the_goulin
10/12/2005, 21:01
¿Combatir la mierda?¿evitar a los indeseables?,¿eres Batman?.El chaval simplemente ha posteado para compartir su ilusión con el resto , le ha dado por ahí y quizá si que debería haberlo posteado en el hilo del drMD, pero no saquemos las pistolas para pegarle un tiro en la nuca, que esto me huele a tácticas nazis.Aprendamos a tratar con educación a las personas.

Vamos tratarle de mierda e indeseable me parece una atrocidad, no tienes verguenza poniendo eso....

totalmente de acuerdo, no creo q sea para tanto, el chabal lo ha hecho con toda la buena fe del mundo...

Saludos,
The_Goulin

Anarchy
10/12/2005, 21:04
Bueno, hablando del tema para que el post no desvaríe.

¿Alguien se ha dado cuenta de que con el emu de reesy desaparecen todos los problemas de la pantalla? (flikering, parpadeos, lineas diagonales, oscuridad, etc...)
Según comenta, ha sido trabajo de Rob Brown y esto demuestra que los problemas son de software. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Modder-Boy
10/12/2005, 21:04
Wai, ya lo he metido ahora a cojer mis antiguas room's (pa ***** a los de las habitaciones xD) y las metere haber ke tal, ke ya tengo las pilas bien cargaditas, ahora, ke nadie me kite mis sonic's, sonic is the best. Te apoyo kolosimo en todo lo ke has dixo, aun ke te digo ke yo primeramente cuando lei DRMD me kede igual, esta bien que pongan los nombres de las ocnsolas enteros, por ke hay veces ke se pueden confundir.
PD: creo ke el parpadeo desaparece al actualizar a la version 1.01 del firm
EDIT: Anarchy, nos das cada alegria ke es demasiado,al final me hare de tu club de fans XD

miq01
10/12/2005, 21:06
¿Alguien se ha dado cuenta de que con el emu de reesy desaparecen todos los problemas de la pantalla? (flikering, parpadeos, lineas diagonales, oscuridad, etc...)
Según comenta, ha sido trabajo de Rob Brown y esto demuestra que los problemas son de software. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
¡¡¡¡¡¡¡Sí!!!!!!! :)

kolosimo
10/12/2005, 21:15
Cierto Anarchy, las juegos se ven perfectamente, pantalla completa y sin fallos apreciables a la vista...es un gran trabajo que nos sirve para obtener dos satisfacciones.

Primera;!!!!!!!PEDAZO DE EMULADOR!!!!!!!!

Segunda;la pantalla es cojonuda y no tiene fallos de hardware (al menos la mia :cool: ), este emulador no presenta ningún fallo de los habituales.

Saludos.

ArTo
10/12/2005, 21:20

Yo lo que sigo viendo es el efecto entrelazado :P

Pero según Quest en la versión del downgrade a 1.0 no hay entrelazado así que me creo que sea fallo de software [wei4]

Saludos...

kolosimo
10/12/2005, 21:23
Tengo firmware 1.0, y se ve de **** madre...

aitorpc
10/12/2005, 21:32
Vaya, me alegro muchisimo por el emulador de Megadrive, pero casi tanto o mas me alegro por el hecho que habeis comentado que dentro de este emulador alguien ha conseguido eliminar todos los errores que se presentaban en la pantalla de parpadeo, etc Por ambas cosas que son de elogio y celebracion procedemos a un -> :brindis:

Wonder Boy
10/12/2005, 21:33

Según comenta, ha sido trabajo de Rob Brown y esto demuestra que los problemas son de software. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:No, no desaparece al menos el parpadeo.

Sigo apreciando los mismos parpadeos que en los mejores casos de otros programas (que no es que sean excesivamente molestos para mí, pero siguen ahí exactamente igual).

Espero que no haya terminado Rob de finiquitar el asunto del parpadeo y todavía pueda realmente solucionarlo y suprimirlo en su totalidad (que menos que verse como la BLU cuando varias veces se ha dicho que la pantalla de la GP2X "es mejor que la BLU, colores más vivos, etc...), porque repito, sigue estando ahí y que de igual manera.

ArTo
10/12/2005, 21:33
Otro fallito sin importancia es que en los Sonic en cuanto tocas el agua ya se vuelve toda la pantalla del color del agua, pero vamos, es una pijadita :brindis:

Saludos...

Takumi Fujiwara
10/12/2005, 21:38
Con el programa de desactivar el segundo procesador, y dejando la misma velocidad en el primero, se me ve mucho mejor todo. Incluso el menu. Se nota mucho menos el parpadeo y el entrelazado, y lo mismo con los juegos, fotos, etc.
Se nota bastante, no se porque será.
Un saludo.
86

Anarchy
10/12/2005, 21:39
No, no desaparece al menos el parpadeo.

Sigo apreciando los mismos parpadeos que en los mejores casos de otros programas (que no es que sean excesivamente molestos para mí, pero siguen ahí exactamente igual).

Espero que no haya terminado Rob de finiquitar el asunto del parpadeo y todavía pueda realmente solucionarlo y suprimirlo en su totalidad (que menos que como la BLU si encima "es mejor que la BLU, colores más vivos, etc...), porque repito, sigue estando ahí y me parece que de igual manera eh.
¿Qué firm tienes? La he probado en dos consolas y en ambas desaparecen por completo.

Anarchy
10/12/2005, 21:40
Con el programa de desactivar el segundo procesador, y dejando la misma velocidad en el primero, se me ve mucho mejor todo. Incluso el menu. Se nota mucho menos el parpadeo y el entrelazado, y lo mismo con los juegos, fotos, etc.
Se nota bastante, no se porque será.
Un saludo.
86
Al parecer porque en el kernel hay algún problema de timing que se soluciona al usar el programa de cambio de frecuencia.

Estopero
10/12/2005, 21:46
a mi ya no me detecta el directorio de roms xD lo he metido tambien en sd:\Roms\Megadrive y na xD que pasa? xD

Estopero
10/12/2005, 21:48
***** era por las mayusculas xD

Wonder Boy
10/12/2005, 21:53
¿Qué firm tienes? La he probado en dos consolas y en ambas desaparecen por completo.Por favor, no sigamos con el tema de los Firmware...

Tengo el 1.0.1

Modder-Boy
10/12/2005, 21:57
Es el mejor emu ke he probado para la GP2x, me encanta, solo he probado 2 roms ahora mismo, pero vamos, se ve de muerte, sin parpadeos y sin nada, y yo no noto ni paradas ni nada, funciona suave, y weno, la otra es ke se escucha bien, pero ke mas se le puede pedir? pues ke no parpade el menu y tal. Al unico juego ke no he podido jugar es al de "Gargoyles" lo ke no se si es por ke esta corrupto, pero por lo demas un lujo, la caña.
Ahhh no entiendo por ke la frequencia del procesador en el menu, ke se hace con eso? explicarme please!!!

Anarchy
10/12/2005, 22:02
Por favor, no sigamos con el tema de los Firmware...

Tengo el 1.0.1
Claro que seguimos. Haz el downgrade a la 1.0 y me cuentas que tal. Pregunta a los que tienen 1.0 y están usando el emu.

bernard
10/12/2005, 22:02
Otro fallito sin importancia es que en los Sonic en cuanto tocas el agua ya se vuelve toda la pantalla del color del agua, pero vamos, es una pijadita :brindis:

Saludos...
Eso ha sucedido en todas las versiones de DrMD, al igual que la imposibilidad de jugar a juegos como Virtual Racing o similares.

Yo tengo Firmware 1.01 (tortura visual en los menus) y bueno, si se nota una ligera mejora, pero en juegos con mucho colorido o con exceso de tonos muy claros (blanco) se sigue notando algún parpadeo. En Comix Zone se aprecia bastante, aunque eso si, se han arreglado los problemas con los sprites que se daban en las versiones de la gp32.

Por cierto, no se a vosotros, pero las diagonales "extra" en el stick son incomodisimas. No sabreis si existe alguna forma de desactivarlas, ¿verdad?

Wonder Boy
10/12/2005, 22:23
Claro que seguimos. Haz el downgrade a la 1.0 y me cuentas que tal. Pregunta a los que tienen 1.0 y están usando el emu.Me requeteaseguraré antes de volver a actualizar, no vaya a ser que siga ejerciendo de conejo de indias en vano en algo tan digno y básico como el que una pantalla de una consola (y PMP) se vea sin parpadeos (solamente eso), por muy abierta que sea su filosofia.

kyuuketsusan
10/12/2005, 23:45
Disculpen sus majestades, tankilos k ya no comentaré nada más, no habia ninguna noticia sobre el emu de megadrive (me refiero a después de su salida) y pensaba k la gente iria escribiendo sus opiniones
Pero bueno, por mi parte paso olimpicamente de comentar nada más, la verdad pensaba k había mas buen rollo por akí. Me limitaré a bajar lo k kiera y hablar y resolver dudas con los colegas :loco:
ahora si k hemos aprovechado el tiempo, solo leyendo gilipolleces chulescas varias.

CyberPure
11/12/2005, 01:21
El emulador es estupendo. Yo he probado 3 juegos. Eternal Champions, Dragon Ball Z y Super Street Fighter 2.

Los juegos van de lujo y en el unico que hace algo es en el DBZ pero es un fallo super puntual y no afecta al juego, cuando tiran una magia, si te encuentras en tierra el fondo es el del cielo pero duro 2 segundos.

Solo me hace lo del parpadeo en los menus. Tengo el firmware 1.0

Os dejo un video a los "no poseedores" de GP2X para que veais que teneis que estar ahorrando muxo ya :arriba:

El video es la peste porque mi camara Kodak lo del video lo lleva fatal y mas si hay que enfocar [wei3]

Hay que hacer lo siguiente:

Unzip --> hacha --> Unzip.

Salu2!

fosfy45
11/12/2005, 02:13
Yo no existo :(

Disculpame tio, no he querido ningunearte, simplemente no te tenia presente en el momento que escribia eso.

Saludos.

CyberPure
11/12/2005, 02:21
Por cierto, para los videos, hay que bajarse las 2 partes, descomprimirlas, meterles el hacha (no se si lo llevara integrado o no) y luego volver a descomprimir.

Salu2!

fosfy45
11/12/2005, 02:23
kolosimo, no es a kiuuketsusan ( o algo asi ) al que tengo en mi lista de ignorados, SI NO A TI [wei3], si te he leido ha sido por este quote http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=299949&postcount=18 asi que si te diriges a mi pa desahogarte pues por mi estupendo, pero si pretendes que te haga caso pierdes el tiempo porque sencillamente LO QUE TU ESCRIBES NO APARECE EN MI PANTALLA, y al parecer no me estoy perdiendo nada interesante. No te lo digo pa chincharte, sino simplemente para que pases tu tambien de mi no sea que te salga ulcera y entonces tengas dos problemas: tu estomago y tu educacion.

Saludos.

santiagopm
11/12/2005, 03:12
Bueno lo que voy a preguntar ya se que es mucho cuestion de gustos, pero me gustaria que alguien me dijese de alguna pagina donde haya una lista de los mejores juego de MegaDrive. Lo digo porque tengo algo asi como 1.072 roms en un cd y probarlas todas puede ser un poco tedioso. Asi si voy directo a una lista mas reducida seguro que termino antes.

efegea
11/12/2005, 03:16
Bueno lo que voy a preguntar ya se que es mucho cuestion de gustos, pero me gustaria que alguien me dijese de alguna pagina donde haya una lista de los mejores juego de MegaDrive. Lo digo porque tengo algo asi como 1.072 roms en un cd y probarlas todas puede ser un poco tedioso. Asi si voy directo a una lista mas reducida seguro que termino antes.

http://gp32spain.com/top100.php

santiagopm
11/12/2005, 03:25
http://gp32spain.com/top100.php

¿gp32spain.com?... esa web me suena de algo... voy a ver que tipo de gente la frecuenta, pero me han dicho que tenga cuidado que hay muchos frikis y puede ser contagioso ademas de adictivo.

Venga, gracias efegea, ya veo que aunque tienes en coma tu GP2X no estar perdiendo el hilo de nada de lo que pasa en esta nuestra comunidad.

BassBCN
11/12/2005, 03:32
Jarrrrrrrrrrr!!!! Yo no tenía la GP32, así que como he pasado directamente a la GP2X he alucinado con el emulador de la MD! Impresionante! Que vicios me esperan! Y que gustazo pasarse horas seleccionando las ROMs que iré disfrutando durnte meses!!!!
Placer absoluto!!!!! :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
:arriba:

santiagopm
11/12/2005, 03:36
Hombre como lista no esta mal, lo unico es que la mayoria de ellos solo tiene 1 o 2 votos, y no se esa selecccion de 100 (entre unas 1.072 roms diferentes) en que se ha basado.

Seguire probando basandome en esos 100 y los screenshots que hay en una web que vi el otro dia.

bernard
11/12/2005, 03:45
Hombre como lista no esta mal, lo unico es que la mayoria de ellos solo tiene 1 o 2 votos, y no se esa selecccion de 100 (entre unas 1.072 roms diferentes) en que se ha basado.

Seguire probando basandome en esos 100 y los screenshots que hay en una web que vi el otro dia.
Hay muchos hilos sobre juegos "recomendados", el problema es que hay tantos que necesitas bastante tiempo para recopilarlos. Un par de ejemplos:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=16529
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=16342

Modder-Boy
11/12/2005, 03:49
No se por ke me da pero escribir a kien ignoras y a kien no es un poco de mala educacion, ke cada uno reflexione por si mismo.
Alguien puede decirme por ke sale en el menu del emu nose ke de la frequencia del procesador? si no es muxo pedir, kien lo sepa ke me lo diga.
Por lo demas funciona de put@ madre, me pilla todas las roms, lo ke no me gusta el parpadeo en el menu (firm 1.0) y weno, muy util el salvar estado, me he librado de muxas cosas XD.
kyuuketsusan si los demas no kieren escuchar tu opinion, pues ke no lo hagan pero no por eso tienes ke dejar de postear, a mi me gusta saber ke piensan los demas usuarios, y los ke creo ke desvariaron fueron akellos ke criticaron el hilo, ya ke en vez de hablar del tema del hilo empezaron a desvariar y decir cosas ke no tocaban.

PD: Que se note que aki habemos gente agradable y que no se cruzifica a nadie

bernard
11/12/2005, 03:55
No se por ke me da pero escribir a kien ignoras y a kien no es un poco de mala educacion, ke cada uno reflexione por si mismo.
Alguien puede decirme por ke sale en el menu del emu nose ke de la frequencia del procesador? si no es muxo pedir, kien lo sepa ke me lo diga.
Por lo demas funciona de put@ madre, me pilla todas las roms, lo ke no me gusta el parpadeo en el menu (firm 1.0) y weno, muy util el salvar estado, me he librado de muxas cosas XD.

Esa opción viene de antaño. En la gp32 podias cambiar la frecuencia del procesador (para ahorrar pilas, principalmente), yo por ejemplo, desactivaba el sonido y jugaba a 133Mhz con unos 30fps durando las pilas algo más de tiempo.

Esta nueva versión para gp2x, al estar basada en esa antigua versión parece que, o bien Reesy tiene intención de en un futuro permitir reducir/ampliar la frecuencia y ha preferido no quitar la opción. O bien la ha dejado como mera "opción informativa". Aunque yo me decantaria más bien por lo primero.

Lo que esta claro es que 200Mhz, para la mayoria de los juegos, sobran :)

kolosimo
11/12/2005, 04:00
Simplemente me he limitado a defender a un chaval que se le estaba maltratando por abrir un **** hilo,que eres un flipao...ya ni me acordaba de ti, pero al abrir el hilo he visto las descalificaciones hacia uno nuevo...y ponía fósforo....fósforo....¿De qué **** me suena este INCOHERENTE?...y si....al final es el mismo que me estuvo jodiendo a mi....jajaja...eres lamentable.

Además de que eres muy previsible, ya me olía que tu respuesta sería que era yo el que estaba en tu lista negra,lo cual es un logro para mi,ya que estar en la lista negra de un impresentable siempre es una victoria.

Haz gala de tu gran educación y pídele disculpas al chaval (por supuesto, eso si me lees,y que tu siguiente mensaje no sea rebota rebota y en tu culo explota...hazme el favor).

P.D:pido perdón al resto,pero veo injusto que este tio tenga carta blanca para poner así a la peña,que únicamente he defendido a un tio al que le han llamado mierda e indeseable (aunque luego el muy INCOHERENTE diga que iba por mi,la cronología del hilo te rectifica,lo siento.).

Luisodin
11/12/2005, 04:21
Simplemente me he limitado a defender a un chaval que se le estaba maltratando por abrir un **** hilo,que eres un flipao...ya ni me acordaba de ti, pero al abrir el hilo he visto las descalificaciones hacia uno nuevo...y ponía fósforo....fósforo....¿De qué **** me suena este INCOHERENTE?...y si....al final es el mismo que me estuvo jodiendo a mi....jajaja...eres lamentable.

Además de que eres muy previsible, ya me olía que tu respuesta sería que era yo el que estaba en tu lista negra,lo cual es un logro para mi,ya que estar en la lista negra de un impresentable siempre es una victoria.

Haz gala de tu gran educación y pídele disculpas al chaval (por supuesto, eso si me lees,y que tu siguiente mensaje no sea rebota rebota y en tu culo explota...hazme el favor).

P.D:pido perdón al resto,pero veo injusto que este tio tenga carta blanca para poner así a la peña,que únicamente he defendido a un tio al que le han llamado mierda e indeseable (aunque luego el muy INCOHERENTE diga que iba por mi,la cronología del hilo te rectifica,lo siento.).
Pero tu tampoco tienes carta blanca para hablar a nadie asi (ni el), asique controlate porfavor

Un Saludo

Odin

kolosimo
11/12/2005, 04:30
Vale , he pedido disculpas anteriormente a la gente del foro y ahora a ti como moderador-
Lo siento,no volverá a repetirse.

Saludos.

TORWAK
11/12/2005, 06:16
¿ Os habeis fijado lo bien que se ven los juegos de la Megadrive ?.
Bien, os digo esto porque yo tengo el problema de la pantalla oscura,me explico ,todos los juegos,videos,emuladores y fotos se me ven bastante oscuros,me habia quejado ya de este problema anteriormente y sigo......pero cual ha sido mi sorpresa al cargar este emulador.
No me lo explico ,se ve de muerte,la pantalla es increiblemente nitida y brillante por lo menos asi me lo muestra el Drmd de Reesy desde que se ve la pantalla de carga hasta el menu de opciones,no veas ya una vez que se cargan los juegos,me he quedado alucinado de lo bien que se ve por lo menos este emulador.
Conclusion:ahora pienso que todos los problemas que tenemos con la pantalla se deben 100% al Firmware asi que esperemos que saquen pronto una nueva version de este para tener la misama nitidez de imagen en todos los juegos y aplicaciones.
Felicidades Reesy por tu emulador ¡ es una pasada !.
:fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston:

K-teto
11/12/2005, 07:38
A ver si el reesy le manda a gamepark las rutinas que usa para la pantalla, y que se apliquen el cuento, porque teneis razon todos, cuando lo vi alucine, y yo pensaba que en la gp32 se veia putamadre... esto es calidad y lo demas es tonteria, es que hay hasta algun juego que he pensado "esto se veia asi de feo?" y es porque noto todos los detallitos pequeños, cada uno de los 65000 pixels (aproximadamente) de la pantalla XDDD
Y los colores super vivos, os habeis fijao? a mi mas que el emulador, que en realidad es lo mismo que tengo en gp32, me sorprende la calidad, nitidez, limpieza y viveza de la imagen.

jmillora
11/12/2005, 12:07
Hola amigos, soy novato, y tengo un problema que el emulador este, es que me tiembla la pantalla al cargarlo en el menu, y te ves negro para ver lo q pone, una vez seleccionas la rom y juegas parece que bien, alguno q otra raya en la pantalla, pero lo del menu tiene un temblor q te quedas ciego, alguien me puede ayudar, tengo el firmware q venia el 1.0, con las pelis va perfecto. Pero me he quedao un poco extrañado del parpadeo este pilas recien cargadas, ¿q puede pasar?, agradezco vuestra ayuda. Un saludo a todos.

fosfy45
11/12/2005, 16:41
En mi consola el temblor que mencionais se limita una leve ondulacion en la pantalla verde de cuando de empieza a iniciar la consola, nada mas. No se si es eso mismo lo que os molesta o si es mas grave que lo que me pasa a mi, pues al fin y al cabo lo que para unos es mucho para otros es poco; ¿ podriais postear una foto para ver de que se trata ?

Saludos.

P.D. A los que os molesta lo que digo os doy la solucion; ponedme en vuestra lista de ignorados. En serio, os lo digo de buen rollo: funciona estupendamente, enseguida te acostumbras y el resto de usuarios del foro se ahorran el leer descalificaciones.

Molondro
11/12/2005, 17:01
Aprovechando que fosfy me tiene en su lista de ignorados, os pediré que no le hagáis caso y no le agregueis (a el ni a nadie) a la dichosa lista negra, porque aunque es un anti-noob como la copa de un pino, y no es consecuente con las cosas que dice, seguramente escribirá cosas interesantes de vez en cuando, y uno viene a un foro para leer cosas interesantes, cooperar o echarse unas risas.

Au.

Dyke
11/12/2005, 17:17
Por favor, no sigamos con el tema de los Firmware...

Tengo el 1.0.1

pero..
tu estas seguro q tu Gp2X no esta defectuosa?

ikiriku
11/12/2005, 18:09
El emulador va genial, pero...
1º ¿A vosotros también os parpadea el menú?
Y cuando digo parpadea, estoy hablando de una intermitencia que barre la pantalla, haciendo ocultar/mostrar las opciones!!
Nada que ver con los "parpadeos" (ligera vibración) que se han ido posteando hasta ahora; es algo especifico de este emulador.
Tengo el firm 1.0. ¿Alguien lo ha solucionado con la actualización?

2º Ha dejado de cargarme los juegos.
Las baterías están a tope (reproduzco vídeo, etc.). Voy a intentar arreglarlo reinstalando, pero tardaré un rato, que ahora no puedo. Ya os contaré.

fosfy45
11/12/2005, 18:15
Y cuando digo parpadea, estoy hablando de una intermitencia que barre la pantalla, haciendo ocultar/mostrar las opciones!!
Nada que ver con los "parpadeos" (ligera vibración) que se han ido posteando hasta ahora; es algo especifico de este emulador.

Las baterías están a tope (reproduzco vídeo, etc.). Voy a intentar arreglarlo reinstalando, pero tardaré un rato, que ahora no puedo. Ya os contaré.

Si, a mi tambien me parpadea cosa mala el menu.

Sobre lo de que no te carga los juegos, ¿ has probado a reescanear los juegos que tienes ? en el menu que parpadea hay una opcion para ello, me parece que es un submenu dentro de la opcion de cargar roms.

jmillora
11/12/2005, 18:17

Eso mismo me pasa a mi, haber si alguien nos ayuda, porque pasa solo en el menu. luego una vez juegas no. ¿Sera por el firmware, o estara defectuosa?.

fosfy45
11/12/2005, 18:19
Jarrrrrrrrrrr!!!! Yo no tenía la GP32, así que como he pasado directamente a la GP2X he alucinado con el emulador de la MD! Impresionante! Que vicios me esperan! Y que gustazo pasarse horas seleccionando las ROMs que iré disfrutando durnte meses!!!!
Placer absoluto!!!!! :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
:arriba:

En este post http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=300632&postcount=23 de este hilo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25295&page=1&pp=15 he colgado unas fotos comparativas por si te las quieres mirar. Al principio del hilo tambien hay un par de fotos de virucho28, que es el que ha abierto el hilo.

Saludos.

fosfy45
11/12/2005, 18:21
¿Sera por el firmware, o estara defectuosa?.

O será que es la primera version para la gp2x del dr. megadrive y reesy ha preferido centrarse en el funcionamiento de las roms dejando lo de los menus para mas adelante.

Va hostia, no os preocupeis tanto de si es o no defectuosa, siempre hay una explicacion mas facil para las cosas :brindis:

Saludos.

thanatos
11/12/2005, 19:03

Lo que tiene esa lista es muchos juegos repetidos XDDD

BassBCN
11/12/2005, 19:31
En este post http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=300632&postcount=23 de este hilo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25295&page=1&pp=15 he colgado unas fotos comparativas por si te las quieres mirar. Al principio del hilo tambien hay un par de fotos de virucho28, que es el que ha abierto el hilo.

Saludos.

No había visto esas fotos, muchas gracias. Muy interesantes, parece que con la GP2X se ha ganado bastante calidad en pantalla, aunque estoy seguro que los vicios eras igual de intensos con la GP32 jejejeje :)

Saludos!

Luisodin
11/12/2005, 20:57
O será que es la primera version para la gp2x del dr. megadrive y reesy ha preferido centrarse en el funcionamiento de las roms dejando lo de los menus para mas adelante.

Va hostia, no os preocupeis tanto de si es o no defectuosa, siempre hay una explicacion mas facil para las cosas :brindis:

Saludos.
Es la tercera :P

Por cierto en esta version donde van las roms? en al raiz y carpeta genesis?
en la raiz y carpeta roms/megadrive?

Help me out!!! :P

ArTo
11/12/2005, 21:08

A ver, lo del parpadeo del menú es cosa del firmware 1.0, que cambiaron el driver LCD del 1.0 al 1.0.1 y Reesy no logra solucionar el parpadeo en el 1.0.

Saludos...

EDIT: Luisodin, van en "roms/megadrive"

Borochi
11/12/2005, 21:19
No se yo estoy intentando meterme en esta comunidad :)

Pero es un lio :loco:

Estoy acostumbrado a otras comunidades como EOL [wei4]

Pero aqui parezco un pato mareado y la verdad que es muy chungo meterse en ella ...

Por ejemplo en el inicio de la web yo no veo bien las noticias y como entrar en el indice del foro. Como eso muchas cosas..

Tambien me lio con la raices del foro ....aparte me da la sensacion que a los nuevos no les leeis :(

Chaterer
11/12/2005, 21:47
Meto las Roms comprimidas y descomprimidas en la raiz con las carpetas
en la raiz /roms/megadrive y no me las detecta :( NO PUEooo Jugaaar :(
Alguien sabe que falla?

Un saludo.

fosfy45
11/12/2005, 21:53
odin, como ya te ha dicho arto, van en /roms/megadrive

borochi, a mi me pasa con eol lo mismo que a ti con gp32spain, es cuestion de acostumbrarse

chaterer hay una opcion para reescaner las roms que tienes en la tarjeta que me parece que esta en la opcion de seleccionar la rom con la que quieres jugar, mira a ver si con eso se te arregla el problema.

saludos.

kolosimo
11/12/2005, 21:55
Chaterer, en el directorio roms/megadrive de la sd tengo metidas las roms en forma de archivos comprimidos (.zip).Cada juego es únicamente ese archivo .zip y me van perfectamente.
El emulador se encarga de descomprimir el archivo cuando ejecutas la rom desde el menu.

Saludos.

P.D:efectivamente , en el menú hay una opción que señala RE-SCAN ROMS.Púlsala y procederá a reconocer todos aquellos archivos que hayas metido previamente en la SD.

Borochi
11/12/2005, 21:58
borochi, a mi me pasa con eol lo mismo que a ti con gp32spain, es cuestion de acostumbrarse

saludos.

Espero acostumbrarme :)

Y cuando tengo la GP2x poder sacar temas interesantes para que los que ignoran a los nuevos o los que no aportan tada interesante me quiten el ignorado :(

Aunque mucho no aportare .. Ya que programar lo tengo avandonado ya que no tengo tiempo :(

Chaterer
11/12/2005, 22:05
Frosty,colosisimo...
YA ME FUNCIONAAAAA :) :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
WaaalaaaaaaEsto es la **** cañññaaaaaaa :)
Se ve de pOotisima madre y el barrido del Scanlines ha desaparecido.
Eso si,todavia se aprecian unas lineas que corren en partes diagonales no se si es eso que comentan del entrelazado o que,pero weno.
Un hurra por su creador :)

kolosimo
11/12/2005, 22:05
Espero acostumbrarme :)

Y cuando tengo la GP2x poder sacar temas interesantes para que los que ignoran a los nuevos o los que no aportan tada interesante me quiten el ignorado :(

Aunque mucho no aportare .. Ya que programar lo tengo avandonado ya que no tengo tiempo :(

jajaja...Borochi no creo que te tenga nadie en listo de ignorados o que te ignoren adrede...

Desde mi posición como hombre vilipendiado e ignorado en líneas generales te doy la bienvenida y espero que disfrutes cuando tengas la consola...ve enterándote bien de las movidas que puedes hacer con ella y de sus posibilidades.

Saludos!!! :brindis:

kolosimo
11/12/2005, 22:06
Frosty,colosisimo...
YA ME FUNCIONAAAAA :) :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
WaaalaaaaaaEsto es la **** cañññaaaaaaa :)
Se ve de pOotisima madre y el barrido del Scanlines ha desaparecido.
Eso si,todavia se aprecian unas lineas que corren en partes diagonales no se si es eso que comentan del entrelazado o que,pero weno.
Un hurra por su creador :)

Ya te digo, es una maravilla...disfrútalo :brindis:

fosfy45
11/12/2005, 22:47

Yo solo ignoro a los usuarios que me ofenden, tanto si son novatos como si no.

Saludos

fosfy45
11/12/2005, 22:51

Me alegra mucho haberte servido de ayuda ;)

Saludos.