Ver la versión completa : Gp2x blanca, no me pegueis :S
Whitesnake
10/12/2005, 09:51
Weeeeeeeeeeenas!
Jum, despues de un tiempecito y algun que otro desengaño amoroso con una consola portatil que no nombrare vuelvo a las andadas....
Tengo un par de preguntas muy chorras que haceros, ya se la contestacion pero son cosas mias....
-¿Que paso con el modelo blanco de la Gp2x?
-¿He visto que en la consola pone first edition? Esto hace referencia a que podria haber una sucesora y todo ese rollo?
Que conste que he buscado lo de la gp2x blanca pero prefiero segurarme
Adios!
Montblancx
10/12/2005, 10:02
Weeeeeeeeeeenas!
Jum, despues de un tiempecito y algun que otro desengaño amoroso con una consola portatil que no nombrare vuelvo a las andadas....
Tengo un par de preguntas muy chorras que haceros, ya se la contestacion pero son cosas mias....
-¿Que paso con el modelo blanco de la Gp2x?
-¿He visto que en la consola pone first edition? Esto hace referencia a que podria haber una sucesora y todo ese rollo?
Que conste que he buscado lo de la gp2x blanca pero prefiero segurarme
Adios!
-Que de momento sólo se fabrica en negro,aunque dijeron que podrían sacar carcasas,pero conociendo sus cambios de opinion no se si las acabarán haciendo.
-No tiene nada que ver eso solo quiere decir que son de las primeras fabricadas.
AlexFLCL
10/12/2005, 10:05
Todos codifiamos en su tiempo y fantaseamos con tener la GP32 negra. Y ahora que tenemos la GP2x negra, queremos tenerla en blanco... que cosas tiene la vida... xD
pues la verdad es ke a mi me gustaba mas la plateada :rolleyes:
Modder-Boy
10/12/2005, 20:13
Pues yo la prefiero transparente fluorescente :babea: :babea: :babea: :babea:
Asi brillaria por si sola XD
hectorblanco
10/12/2005, 22:05
Yo la quiero de esas que brillan en la oscuridad, para no perderla
Aunque color camuflaje o verde pistacho serian bienvenidos [wei4]
A mi, negra me parece muy elegante y más que bien. Creo que lo que realmente cuenta no es tanto la carcasa como lo que lleva dentro.
Y si la quereís blanca siempre podreís comprar el clon chino (Seguro que más barata) que viene en blanco y hacer carcasa swap. Y en el peor de los casos... ¿Para que están los tipex de picel? :D
hectorblanco
10/12/2005, 22:34
A mi, negra me parece muy elegante y más que bien. Creo que lo que realmente cuenta no es tanto la carcasa como lo que lleva dentro.
Y si la quereís blanca siempre podreís comprar el clon chino (Seguro que más barata) que viene en blanco y hacer carcasa swap. Y en el peor de los casos... ¿Para que están los tipex de picel? :D
Juas.
habia pensado algo así, pero no con tipex :P
Pero con un poco de pintura tampoco puede quedar tan mal :D
Luisodin
10/12/2005, 22:36
Yo no abria la consola, porque no sereis capaz de cerrarla y que quede igual xDDD
Modder-Boy
11/12/2005, 03:36
Yo no abria la consola, porque no sereis capaz de cerrarla y que quede igual xDDD
Debe kedar igual, ke solo es una consola, se desmonta y se monta igual, ke no es tan dificil, ke no hay ke romper nada, solo desatornillar 4 tornillos, y ya esta, asi lo ke haceis es asustar a los demas usuarios y ke nadie se atreva a trastear con ella, es una consola, si se habre, pues luego se cierra y ya esta, no es para tanto joer, y sino la gente ke repara los jacks ke? no se como les habra ido, pero ke hay muxa gente ke la ha abierto.
ANIMO A TODO EL MUNDO KE KIERA TRASTEAR LA CONSOLA A KE LO HAGA (siempre con las herramientas adecuadas)
LukStarkiller
11/12/2005, 03:45
Debe kedar igual, ke solo es una consola, se desmonta y se monta igual, ke no es tan dificil, ke no hay ke romper nada, solo desatornillar 4 tornillos, y ya esta, asi lo ke haceis es asustar a los demas usuarios y ke nadie se atreva a trastear con ella, es una consola, si se habre, pues luego se cierra y ya esta, no es para tanto joer, y sino la gente ke repara los jacks ke? no se como les habra ido, pero ke hay muxa gente ke la ha abierto.
ANIMO A TODO EL MUNDO KE KIERA TRASTEAR LA CONSOLA A KE LO HAGA (siempre con las herramientas adecuadas)
OOOOOOOOOOOO lo que ha dichoooooo
SACRILEGIOOO!!! a la hoguera con el!!!
XD
perdon que casi me da algo, coñe si cuando vinieron desmontadas hubo quejas de que era muy chunga de montar, no digo que sea indesmontable (vaya palabreja ¬¬U) pero vaya tampoco digas ahora esoq ue ahora a todo el mundo le va a dar por desmontarla y despues mas de uno se va a quejar de que no encaja, que hay gente pa todo, claro esta que si la gente con maña tiene ganas de desmontarla y verle las tripas a esta maravilla pues adelante, pero eso es como todo depende de quien la abre no de el aparato ^^U yo esoy mas que seguro que la desmontare cuando la tenga, yo cosa que cae en mis manos cosa que desmonto y siempre le acabo haciendo alguna mejora XD