Iniciar sesión

Ver la versión completa : CPU Speed selector 1.01b

Anarchy
10/12/2005, 07:29
Nueva versión de esta aplicación que permite cambiar la frecuencia del procesador principal.

Esta versión incorpora unas pequeñas modificaciones sobre el código de <b>hermes PS2R</b> propuestas por <b>robster</b> y editadas por <b>Vimacs</b>.
La velocidad máxima recomendada es 266Mhz, ir más allá puede ser arriesgado y puede no ser recomendable, aunque algunas unidades se han verificado sin problemas a 280Mhz.

Para quien quiera testearlo, a 266Mhz el emulador de NeoGeo CD (que de por si ya iba muy bien) parece que gana bastante. Probablemente en el emu de PSX también se note diferencia :)

Recordad que hacéis uso de este programa bajo vuestra responsabilidad. No es recomendable superar los 266Mhz. En algunas consolas se sufren cuelgues al ponerse a 266Mhz, pero a 250Mhz aparenta ser 100% estable, ideal para comenzar con las pruebas :)

Podéis pillarlo <a href="/foros/downloads.php?do=file&id=101"><b>AQUI</b></a>.

imeko
10/12/2005, 15:44
vaya lio,o sea ke al final resulta ke lo de 298MHz no era cierto.ponerla a 280 MHz seria overclokear?a ver si al final la makina va a poder funcionar trankilamente a 298 como se pensaba y por encima sera overcloking,no se sabe nada seguro?

charlyBaby
10/12/2005, 18:59
Qué raro... a mi no me deja seleccionar más de 210 con div 0, no hay manera de poder ponerlo a 266 Mhz. De todos modos a 210 confirmo que el emulador de NEO GEO CD va como la seda... :brindis:

cranboy
10/12/2005, 19:00
a mi me pasa lo mismo, no me deja poner mas de 210 y esta version se me bloquea al salir....

Makoe
10/12/2005, 19:48
266 sera normal mas alla sera overclocking.

Con lo cual tenemos una maquinita con 2 procesadores a 266 mhz. Buf que burrada. Con estos cambios , mas el que se hizo de la ram , a pesar de no contar con mas apoyo yo creo que esta consolita se situa como minimo al nivel de psp . Es una pena que no haya ningun estudio profesional que trate de demostrarlo.

imeko
11/12/2005, 19:33
o sea le se puede poner sin miedo a 266MHz?es ke a ver si a petar esto :rolleyes:

Chaterer
12/12/2005, 05:50
Unas dudillas a cerca de esto....

1-.Que hay que cambiar,el Div0 solo o todos? Si fuese asi,que hay que poner en todos para un uno normal sin que exceda el consumo de bateria?
Me he fijado que si lo pones entre 100 y 160 hay muchos fallos en la imagen devido al refresco y con 210 como lo tengo no se aprecian nada de nada.

2-.Cuando ejecutas el programa,pone que el procesador 940 esta desactivado,este se activa solo al reiniciar la consola o que hay que hacer para conectarlo en caso de querer?

Muchas gracias :)