Ver la versión completa : Un rato de vicio con el DrMD
mortimor
10/12/2005, 06:24
Bueno, pues eso, que estoy por meter unas roms en el DrMD para hecharme una horita o dos de vicio y estoy un poco cansado de jugar al Sidepocket, al snow y al sonic.
¿Me recomendais algun juego de accion o puzzles bueno para megadrive que no sea muy largo ni muy pesado?
Todos los "Streets of Rage" (1,2,y3) para juegos de accion. No son muy largos y desde luego no son pesados. Golden Axe tambien es bastante entretenido. El Sicario.
mortimor
10/12/2005, 06:49
Todos los "Streets of Rage" (1,2,y3) para juegos de accion. No son muy largos y desde luego no son pesados. Golden Axe tambien es bastante entretenido. El Sicario.
Ya los tengo muy trillados, pero gracias :)
Molondro
10/12/2005, 06:59
-Rocket Knight Adventures
-Gunstar Heroes
-Ren & Stimpy: Stimpy's Invention <---- Éste es descojonante
-Cool Spot
-algun Micro-Machines...
-¿El Rock'n'Roll Racing estaba para mega drive o sólo para snes?
cualquiera de ellos son buenas opciones
Saludos
Coñe, pues g&g, aunque supongo que lo tendrás más que trillado.
Te recomiendo una recopilación de Megaman que hay por ahí, los primeros de la saga con gráficos mejorados, una delicia. También el videojuego de Pocahontas está graciosillo, una frikada. El que no puede faltar es cualquier Puyo Puyo, horas interminables de puro vicio diabólico.
Te recomiendo una recopilación de Megaman que hay por ahí, los primeros de la saga con gráficos mejorados, una delicia. También el videojuego de Pocahontas está graciosillo, una frikada. El que no puede faltar es cualquier Puyo Puyo, horas interminables de puro vicio diabólico.
Eso de megaman que dice, me puedes concrear que es? los primeros de la saga te refieres a los de nes?
Eso de megaman que dice, me puedes concrear que es? los primeros de la saga te refieres a los de nes?
Se llama Megaman Willy's Wars y efectivamente creo recordar que venian en el mismo cartucho el 1,2 y el 3 (de Nes) con los graficos mejorados.
Es oficial de Capcom. Salio en Japon (con otro nombre) y en Usa.
Por aqui yo no llegue a verlo salvo en los bazares de cartuchos piratas o de importacion.
Tambien hay por ahi una rom para la Megadrive de Megaman X3. No la he probado pero tiene pinta de ser "piratona" :D
Un saludo
Se llama Megaman Willy's Wars y efectivamente creo recordar que venian en el mismo cartucho el 1,2 y el 3 (de Nes) con los graficos mejorados.
Es oficial de Capcom. Salio en Japon (con otro nombre) y en Usa.
Por aqui yo no llegue a verlo salvo en los bazares de cartuchos piratas o de importacion.
Muchas gracias amigo, me pongo a buscarlo ya, me encantan los primeros megaman...