Iniciar sesión

Ver la versión completa : soft reset

tognin
09/12/2005, 21:27
Hay algun modo de hacer un soft reset en la gp2x?

en caso de que no, se podria hacer llegar a gph esta peticion, porque estoy harto de encender y apagar cada vez que se me cuelga algo.

slaudos

SSSuco
09/12/2005, 21:30
Hay algun modo de hacer un soft reset en la gp2x?

en caso de que no, se podria hacer llegar a gph esta peticion, porque estoy harto de encender y apagar cada vez que se me cuelga algo.

slaudos

Pues seguramente sea muy facil.Yo tambien lo pensé pero no tengo ni idea de programación.

A ver si alguien se curra uno,porque debe ser realmente fácil. :rolleyes:

imeko
09/12/2005, 22:06
lo suyo seria ke pulsando una combinacion de botones,se saliese al menu.pero no se si es algo sencillo.

efegea
09/12/2005, 22:12
si se puede acceder al codigo fuente y modificar el codigo por nuestra cuenta seria muy facil

Linux tiene algo llamado la "tecla magica" sysrq, que es la misma tecla de "impr pant" Por eso pone debajo "pet sis" de "petición al sistema", en ingles "sys rq" "system request"

Pues si se activa en el kernel el soporte para esta tecla, y se modifica para que sea con alguna combinación de botones, se podría hacer un soft reset forzado aunque se quedara pillada, ya que la función de esa tecla es pedirle al kernel que haga algo, como reiniciar, apagar, matar todos los procesos, desmontar todos los sistemas de ficheros, sincronizar datos a los discos, etc..."por coj0nes" "justo en este momento sea lo que sea lo que estes haciendo, hazlo" ^_^