Ver la versión completa : neogeo vs. neogeoCD
¿en que se diferencia una neogeo de una neogeocd para que a priori sea mas sencillo portar el emulador de la version CD?
¿es cosa de la lectura dinamica del CD frente a la carga total de las roms en memoria?
aun asi se podran cargar roms de neogeo normal en la gp2x ya que disponemos de 64 mb de ram, no?
slaudos
Sip, es por lo que dices.
El linux que lleva solo ve 32megas de ram, de los cuales ya hay memoria usada por el sistema operativo. Creo que quedan libres unos 24megas de ram para aplicaciones, no se pueden cargar muchas roms ahi
kolosimo
09/12/2005, 21:53
¿Pero las 32 megas restantes no podrán ser visibles por Linux mediante alguna actualización ?, en caso negativo....¿para que **** las meten?.
Se podria acceder por un firmware alternativo, como el "HH" que estan desarrollando
En realidad el linux que trae no los ve porque el segundo procesador necesita que su memoria este a partir del mega 32. Es decir que los 64megas de ram si se estan usando, pero del mega 32 al mega 48 se usa en el reproductor de video exclusivamente y del 48 al 64 es inservible.
Espero que se me entienda la explicacion ^_^
kolosimo
09/12/2005, 22:03
Así que 16 megas se van al limbo...¿Inservibles?No se pueden utilizar esos 16 megas mas los 24 anteriores para utilizar 40 totales con vistas al emulador de neo geo?Aún así supongo que se quedarían bastante cortos para emularla (tengo entendido que al menos son necesarias 64 megas).
P.D:utilizando linux.....