Iniciar sesión

Ver la versión completa : Primeros juegos de Xbox 360 en la red

Luisodin
09/12/2005, 19:04
Fuente Eol

Los primeros juegos de Xbox han llegado pronto, muy pronto a la red. Seguro que mucho antes de lo que les hubiera gustado a Gates, Allard y cia.

Un grupo conocido por Pi ha colgado los primeros discos de juegos de Xbox 360 junto a una utilidad llamada XBOX_360_Dump_Extractor_Tool, que como su propio nombre indica, sirve para extraer los archivos de las imágenes.

Por el momento no tenemos mucha información sobre cómo han logrado romper la protección de los discos de la nueva consola de Microsoft, pero por la información que han distribuido junto a la utilidad, parece que una vez pasadas las medidas anticopia los discos están en formato XDFS, que ya conocemos todos. El offset y el punto de ruptura de la capa son distintos, y eso es todo lo que sabemos por el momento.

Por el momento estas releases son totalmente inútiles, ya que no hay forma de ejecutarlas en una Xbox 360. Al menos, por el momento.

Esperemos que al revienten pronto y que se joda Mocosoft ^^

dj syto
09/12/2005, 19:05
mira ke eres malo tio ...

CHUKNANO
09/12/2005, 19:27
Ya lo leí yo tambien hace un ratillo jeje,pobre microsoft.....mi sistema operativo es suyo xD.

otaku_chobits
09/12/2005, 19:36
Pero si ya la piratearon hace mucho no? Si no mal recuerdo microsoft les envio una tres sesenta a unos xavales que consiguieron piratearla en un plis, voy a ver si lo encuentro.

EDIT: Si mira: http://xbox360.1stgame.nl/index.html

Si salio por estos foros, de hecho me entere aqui.

Saludos

valebay
09/12/2005, 19:50
No tiene ninguna trascendencia que ya esten por la red mientras no se reviente la consola. Ya pueden haber 100 isos que a dia de hoy no hay forma de que sean aprovechables.
Hay que ver la grima que le teneis a la buena de MS :loco:

Luisodin
09/12/2005, 19:54
No tiene ninguna trascendencia que ya esten por la red mientras no se reviente la consola. Ya pueden haber 100 isos que a dia de hoy no hay forma de que sean aprovechables.
Hay que ver la grima que le teneis a la buena de MS :loco:
Y? ya la reventaran tranquilo ^^...
Al principio habia Isos de PS2 y no se podian cargar, o imagenes de los UMDsde PSP..
Pero claro, esto no tiene ninguna tracendencia.
No sabes aquello de primero los cimientos y luego la casa?

valebay
09/12/2005, 21:00
Si quieres creer que porque la red este inundada de isos va a acelerar el pirateo de la consola alla tu. No es necesario que para reventar la consola tengan que existir primero isos. Siempre desde mi humilde opinion claro.

amana
09/12/2005, 21:05
Nadie ha dicho q por haber isos de juegos en la red se vaya a acelerar el irateo de la consola. Eso lo dices tu valebay

valebay
09/12/2005, 21:16
No pero yo estoy hablando de la trascendencia que tiene esta noticia respecto al posible pirateo de la consola (en mi opinion nula) del comentario del compañero:

"No sabes aquello de primero los cimientos y luego la casa?".

Quiero decir que el hecho de que rulen isos no tiene porque propiciar el inminente pirateo de la consola. Por ejemplo si no estoy equivocado ( que es mas que posbile) en la PSP se revento primero la consola y luego se empezo a investigar el tema de las isos. Para mi seria una noticia mas sonada que se pirateara la x360 que la noticia de que ya hay isos.

saludosss

firesign
09/12/2005, 21:25
pues no se, pero seguro q la gente ya esta recolectando las isos para cuando llegue el momento de poder cargarlas, que no creo que tarde demasiado...

ummm, lo mismo hasta me pongo a bajarlas yo :cool:

amana
09/12/2005, 21:32
Pues ten por seguro de q muchisima gente las bajara. [wei4]

stalker
09/12/2005, 21:35
Podriamos hacer una porra a ver para cuando se pueden jugar en la máquina. Yo voto marzo 2006, pero no a gran escala, solamente con algún procedimiento extraño a nivel de hardware.
A gran escala, más tarde: abril 2006.

Ahora en serio, yo estuve leyendo un poco bastante sobre el tipo de seguridad que supuestamente han implementado, y me parece que o mienten o va a costar bastante. Ya se verá.

S.