PDA

Ver la versión completa : Ya hay unas maracas mas en este mundo....

Auron_X
09/12/2005, 18:48
Como veis el titulo lo dice todo, intentando sacar un poco los contactos de los auriculares para ke me sirviese.......... y cuando menos m lo spero se suelta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: n fin..

lotuxete
09/12/2005, 19:44
Como veis el titulo lo dice todo, intentando sacar un poco los contactos de los auriculares para ke me sirviese.......... y cuando menos m lo spero se suelta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: n fin..

A este paso van a tener que añadir una advertencia a la consola que diga:

¡ Atención ¡ Usar cascos puede dañar la consola y convertirla en unas maracas ¡¡ [wei4]

A ver si en las siguientes tiradas cambian el jack smd por uno de los normales (con patillas atravesando la placa), tal y como llevan el 99% de los dispositivos. Pero de verdad... ¿en qué estaban pensando? Jejeje

¿Te sabes el chiste ese de dos coreanos y una coreana que se juntaron para hacer una consola? [wei4] [wei4] Es broma, hombre, o lo tomas con sentido del humor o mueres de úlcera ;-P Menos mal que yo los cascos no los voy a usar mucho, y seguramente nada más me llegue la consola pegaré bien ese jack por si las moscas :shock:

Salu2.

Menxtor
09/12/2005, 20:03
Pero que pasa con los cascos???? por lo visto ya van unos cuantos conectores j0didos. A este passo me tendre k replantear pilaar la maquina, porque por muy potente que sea si tiene prncipio de lepra no es plan.

newage
09/12/2005, 20:15
pero sois idiotas o que os pasa, ya puse yo un post diciendo que los
conectores del conector son de superficie, así que hay que sujetarlo
bien con un pegamento de cianocrilato u otro pegamento que soporte plásticos... :rolleyes:

imeko
09/12/2005, 20:25
a este paso nos va a dar miedo encender la consola :rolleyes:

Dimitri
09/12/2005, 20:47
bien con un pegamento de cianocrilato u otro pegamento que soporte plásticos... :rolleyes:
Se supone hay q abrir la consola para hacer eso?

guilleml
09/12/2005, 20:55

Tranqui tío, eh?

Auron_X
09/12/2005, 21:26
Pero nada yo tp los uso mucho, al menos por ahora, asi k tengo tiempo para poder arreglarlo.
Y newage calma esos humos, no todos somos tan "makinas" como tu xDDD.
Nah ***** k esta mañana me cogio harto de no poder usar los cascos y me dio por hacerlo sin buscar antes información, solo recordaba ke habia leido k era sacando los conectores un poco, y eso tenia planeado hacer..... :rolleyes: asi k nada mea culpa y soy yo el ke me jodo (spero k tenga solución sino se me kita el buen humor del golpe :loco: jajaja)

nga salu2 y cuidado para los k tengais pensado hacer experimentos en vuestras gp2x.

imeko
09/12/2005, 21:34
Pero nada yo tp los uso mucho, al menos por ahora, asi k tengo tiempo para poder arreglarlo.
Y newage calma esos humos, no todos somos tan "makinas" como tu xDDD.
Nah ***** k esta mañana me cogio harto de no poder usar los cascos y me dio por hacerlo sin buscar antes información, solo recordaba ke habia leido k era sacando los conectores un poco, y eso tenia planeado hacer..... :rolleyes: asi k nada mea culpa y soy yo el ke me jodo (spero k tenga solución sino se me kita el buen humor del golpe :loco: jajaja)

nga salu2 y cuidado para los k tengais pensado hacer experimentos en vuestras gp2x.
bueno,tampoko creo ke sea culpa tuya y haya ke mirar un manual de como conectar unos cascos.

kolosimo
09/12/2005, 22:19
Yo aún no los he utilizado, por si las moscas...

Anarchy
09/12/2005, 22:46
Hola:

Son solo algunas unidades, que independientemente del tipo de jack usado en la consola, deben tener las soldaduras mal hechas, porque hay cantidad de unidades que no tienen el problema y la gente suele "apretar" bastante para que entre a fondo :D

Aquellos que tengan el problema y que no se atrevan a solucionarlo por su cuenta (es muy simple) que no duden en ponerse en contacto con nosotros en gp2x@hardcore-gamer.net y se lo solucionaremos nosotros :)

Un saludo
Anarchy

Auron_X
09/12/2005, 22:50
Yo ya lei anteriormente k era muy simple xD y al intentar sacar los conectores (haciendo el minimo esfuerzo) plas! maracas al canto :P

newage
10/12/2005, 00:36
Hola:

Son solo algunas unidades, que independientemente del tipo de jack usado en la consola, deben tener las soldaduras mal hechas, porque hay cantidad de unidades que no tienen el problema y la gente suele "apretar" bastante para que entre a fondo :D

Aquellos que tengan el problema y que no se atrevan a solucionarlo por su cuenta (es muy simple) que no duden en ponerse en contacto con nosotros en gp2x@hardcore-gamer.net y se lo solucionaremos nosotros :)

Un saludo
AnarchyAnarchy :rolleyes: que mas daran las soldaduras si son de superficie.
Por cierto, perdón pero el tono, es q me joroba poner un post avisando de las cosas
y que no se haga ni caso o no se le tome la importancia que tiene, que si lo pongo es para
avisar a los demás y ayudar.

xyz0
10/12/2005, 02:26
Por cierto, perdón pero el tono, es q me joroba poner un post avisando de las cosas y que no se haga ni caso o no se le tome la importancia que tiene, que si lo pongo es para
avisar a los demás y ayudar.

newage, ¿has visto la cantidad de mensajes que hay últimamente? ¡¡Como para leerse todos los posts!! A saber dónde estará el tuyo... De hecho yo ni lo he leído. Así que calma, que si quieres ayudar y terminas insultando a la peña... :shock:

lib
10/12/2005, 05:07

hombre... solo faltaba que tengamos que soldar nosotros el jack, se que es una tonteria pero deberia venir como dios manda...por ejemplo...como en la gp32.

a ver si hay suerte y las proximas vienen mejor en lo sucesivo.

un saludo

aguirrech
10/12/2005, 05:43
A mi me paso lo mismo que a ti Auron-X, y al final me ha tocado soldar el conector.
Lo que pasaba es q el conector de la entrada del jack tenia una patita suelta con lo q no dejaba de sonar el sonido de los altavoces al meter los cascos.

Abrela y haz la soldadura q es bastante facil, y lueog la pegas con algun tipo de resina epoxilica o algo asi.

Es un defecto de fabrica, y la toma de cascos tiene los dias contados asi que a los q aun no os haya fallado os va a fallar en un futuro a base de usarla. Asi que lo mejor q podeis hacer es sujetarlos de alguna forma a la placa.

1 saludo, mas vale prevenir que curar.