PDA

Ver la versión completa : Pregunta acerca de SuperCard DS

CHUKNANO
09/12/2005, 18:18
Buenas,que Supercard de las que vende Anarchy (para cuando tengan stock,por cierto tardarás mucho ?? ;) ) me aconsejais??? Es que mi tio,le compro a mi prima una DS con el pack de Nintendogs y le hablé de esto para jugar y quiere hacerse con una.

Muchas gracias ;)

stalker
09/12/2005, 18:23
Hombre, pues yo diría que solamente hay dos:

La Supercard CF (compact Flash) y la supercard SD (Secure Digital).

Deberías decidirte por una u otra según si tu (o tu prima) ya tienes alguna tarjeta CF o SD que quieras reutilizar, etc. Yo tengo la SD y va muy bien para juegos de DS (no tan bien para juegos de GBA). Por lo que leo de los usuarios de Supercard CF, también va muy bien, así que tu verás. Yo personalmente si no tienes ninguna tarjeta a reutilizar, te diría que SD, porque me parece un formato más extendido en PDAs, GP2X y otros aparatos. El precio de las tarjetas CF no lo se, así que por ahí no puedo opinar. Para la Supercard SD deberías comprarte una tarjeta de 512 MB o de 1 GB (también te vale de menos, los juegos no pasan de momento de 128 MB). Una 512 vale unos 30-40 y una de 1G vale entre 50-75. Depende de marcas y tiendas.

Pero por el funcionamiento, no te preocupes, ambas van bien.

Y piensa si necesitarás el superpass o no. Por lo que vale (10 euros más si lo comprás en pack con la SC), yo de ti me lo pillaría. Si no te lo pillas, necesitas que alguien te deje uno para hacer flash-me.

EDITO: UUUUUPPPPS. OJO con lo que dice Puck en el siguiente post, que tiene razón!!!!

Saludos,
S.

Puck2099
09/12/2005, 18:26
Cuidadín, que el Superpass que venden en HG no funciona con las DS del pack de Nintendogs (azules y rosas).

Si te lo pillas y tu intención es usarlo para jugar a juegos piratillas, solo podrás hacerlo con roms de GBA, no de DS.

Saludos

CHUKNANO
09/12/2005, 18:28
Gracias stalker ;)
Cuando tenga Stock en Hardcore gamer lo pillará y será el de SD porque yo la regalé el año pasado una SD de 256 mb de un concurso de Londres con Gizmondo xD.

CHUKNANO
09/12/2005, 18:29
Cuidadín, que el Superpass que venden en HG no funciona con las DS del pack de Nintendogs (azules y rosas).

Si te lo pillas y tu intención es usarlo para jugar a juegos piratillas, solo podrás hacerlo con roms de GBA, no de DS.

Saludos

Y hay algún superpass que haga funcionar a juegos de DS con el pack nintendogs??? Perdonad mi ignorancia,pero es que no estoy nada puesto con la DS.

Puck2099
09/12/2005, 18:32
Y hay algún superpass que haga funcionar a juegos de DS con el pack nintendogs??? Perdonad mi ignorancia,pero es que no estoy nada puesto con la DS.

El superpass v2. Pero ese solo funciona con juegos determinados, no con todos (aunque si tienes uno compatible solo lo necesitarás para flashearla una vez).

Otra opción es pillarte el superpass "normal", abrirlo, soldarle un conector y reflashearlo, pero no creo que tengas ganas :p

Saludos

CHUKNANO
09/12/2005, 18:38
El superpass v2. Pero ese solo funciona con juegos determinados, no con todos (aunque si tienes uno compatible solo lo necesitarás para flashearla una vez).

Y una vez que la flasheas con ese juego,podrás jugar a los demas,o solo a los compatibles ;)
Ella tiene nada más que el Nintendogs y quiere comprarse el Harry potter,vamos que serían juegos de ese estilo jeje,porque tiene 10 años.

Puck2099
09/12/2005, 18:45
Y una vez que la flasheas con ese juego,podrás jugar a los demas,o solo a los compatibles ;)
Ella tiene nada más que el Nintendogs y quiere comprarse el Harry potter,vamos que serían juegos de ese estilo jeje,porque tiene 10 años.

Una vez flasheada podrás jugar a cualquiera :)

Ahora, quizá para una niña tan pequeña fuera recomendable comprar los juegos originales con su manual y tal...

Desde luego, yo no dejaría acercarse siquiera a alguien de 10 años a mi DS con el Superpass puesto :p

CHUKNANO
09/12/2005, 19:08
Una vez flasheada podrás jugar a cualquiera :)

Ahora, quizá para una niña tan pequeña fuera recomendable comprar los juegos originales con su manual y tal...

Desde luego, yo no dejaría acercarse siquiera a alguien de 10 años a mi DS con el Superpass puesto :p

Pero la Ds es suya xD.
Lo de comprar los juegos originales,lo mismo ha dicho mi tio,asi,aprende a ahorrar para comprarse lo que quiera y no juega tanto al no tener muchos juegos jeje.

stalker
09/12/2005, 19:19
Si la cria de 10 años llega a tener un superpass (no se si el v2 es fisicamente igual que el normal que tengo yo), tendrás que enseñarle a quitarlo y ponerlo, que tiene un poco de truco. Si no lo haces bien te lo puedes cargar.

Y yo estoy con puck joer. Si tiene 10 años y quiere el juego de harry potter, ¿porque no se lo compras y te olvidas de SC? Y si el regalo no es para navidades sino para después, en enero sale el mario&luigi que es perfecto para cualquier edad y la niña saldrá ganando y a lo mejor hasta nos sale aficionada a los buenos juegos y todo.

CHUKNANO
09/12/2005, 19:24
Pues va a ser lo mejor sip,porque le van a gustar un par de juegos contados y ella no va a sacarle mucho partido a la SC como yo lo haría ^^

Puck2099
09/12/2005, 20:14
Si la cria de 10 años llega a tener un superpass (no se si el v2 es fisicamente igual que el normal que tengo yo), tendrás que enseñarle a quitarlo y ponerlo, que tiene un poco de truco. Si no lo haces bien te lo puedes cargar.

A mi, más que porque se lo pueda cargar al quitarlo, me daría miedo a que se cayera la consola al suelo con el "mamotreco" del passme puesto. Eso resultaría en que reventara la consola por efecto palanca casi seguro (menudo acojone pasé cuando puse a cargar la batería de la mia con el Passme puesto y me fui de casa sin acordarme que estaba la gata suelta por la habitación).

Saludos

ChAzY_ChaZ
09/12/2005, 20:38
os recuerdo ke si hay stock en H-G ahora mismo ;)

CHUKNANO
09/12/2005, 20:51

Gracias tio ;),es que esta mañana no habia nada ;) Pero al final no está claro lo que hará mi tio ;)

xabi
09/12/2005, 21:53
que rabia me he pillao esta mañana una en ebay porque pensaba que no traerian en una buena temporada, ademas segun me ha dicho el tipo tarda en llegar de 14 a 18 dias LABORABLES! :canon2: