PDA

Ver la versión completa : Modo7 de chui en gp2x

K-teto
09/12/2005, 10:39
Nah, que me aburria, y mirando cosas que tenia por el disco duro desde hace tiempo, vi un source de chui de un modo7 muy simple, asi que dije "pos ya que estoy..." y lo he adaptado a la gp2x, ahi lo teneis con el source y tal.
Los controles no estan bien puestos, y parece ser que las sdl de gp2x no pillan el boton del stick (pulsando hacia adentro) ni el de subir volumen (o era bajar?) pero es que con el sueño que tengo ahora mismo, demasiado que ha dado para apañar esto y que funcionen en la gp2x XDDD
OJO que este source no es mio, es de chui con solo unas modificaciones por mi parte, aunque creo recordar que el dijo que podiamos usarlo para lo que quisieramos.

Creo que necesito dormir... XDDDD
EDIT: Para respetar el esquema de botones de la gp2x, el start sale del programa.

Puck2099
09/12/2005, 15:35
Joe, osea que el que no pille el botón del stick no era cosa de mi programa sino de las SDL...

Aunque en los emus de NK se usa y están en SDL, ¿no?

Saludos

Niku
09/12/2005, 18:01
Oye, pues ya que has empezado podrías hacer un remake del Mario Kart [wei4]

Ya en serio, está genial esto de comprobar las posibilidades de la consola. A mi me gustaría empezar a programar cosillas, pero en C estoy bastante verde y parece un lenguaje en el que hay que aprender un montón de cosas para hacer algo muy básico. He estado mirando otros lenguajes y algo parecido al DIV o al Fénix estaría bien. Por ahora me ha llamado la atención el Python y su Pygame. A ver si me pongo con ello en serio y hago alguna cosilla. ¿Alguien sabe de algún tutorial bueno, bonito y barato?

K-teto
09/12/2005, 21:33
En realidad estos dias estoy teniendo mis primeros contactos con sdl, y joer, me parece hasta mas complicado que no usarlo...
Pero me prometi a mi mismo que iba a hacer algo, un juego o algo con sdl, y tengo que aprender, es lo que hay XD