Ver la versión completa : busco programa para acer una imagen a 16*12
wenas
estoi buscado un programa k de una imagen la pueda convertir en 16*12 si alguien sabe alguno se lo agradeceria
saludos
^MiSaTo^
09/12/2005, 08:18
Yo uso GAIM (que no se si hay versión Windows, pero si la hay te la recomiendo) De todos modos esas cosas no se pueden hacer con el Photoshop, Corel Draw y todos estos? (no estoy segura, como digo, solo uso GAIM ynunca he usado ninguno de los anteriores)
Infraview para windows:
http://downloads-zdnet.com.com/3000-2192-10021962.html
abre casi todo
tiene opcionés de convertir de golpe un porron de imagens
ocupa menos de 1 mega
Y si no, pues a tirar del Paint. Yo voy probando con diferentes porcentajes en "expandir o contraer", y en "atributos" miro el tamaño al que queda, y asi voy probando hasta que consigo lo que quiero. Se que es cutre y cansino este metodo, pero es que soy masoca :muerto:
Saludos!
^MiSaTo^
09/12/2005, 08:30
Infraview para windows: Es verdad, yo le tuve cuando usaba windows y estaba muy contenta con él, hacía tanto que no me acordaba! [wei4]
lemure_siz
09/12/2005, 09:20
pues si,irfaniew es de lo mejor que puedes encontrar,"pesa poco",es freeware,y muy completo.para las tipicas opciones de escalar,brillo,contraste es mejor que photoshop,que siempre digo que se usa para "matar moscas a cañonazos",sin desmerecerlo,claro
muchas gracias el programa parece k va bien, pero konfigurarlo a 256colors no se keda nunca, y tengo k acer una imagen 16*12 256colors .bmp si me podeis explicar komo guardarlo a 256 lo agradeceria por k a 16*12 lo dejo y .bmp tamnien, y kuando intento poner la imagen me da error dice k tiene k ser asi, weno aki os dejo la imagen por si alguien la sabe configurar y me la pasa
saludos
con lo facil que es el photoshop... no se pa que os complicais la vida con tantos programas... xD
aqui lo tienes, bmp 256 colores :D
muchas gracias efegea:O!!!!!!!
el photoshop no es gratuito, verdad???????????
saludos
canoista
09/12/2005, 23:34
Y si no, pues a tirar del Paint. Yo voy probando con diferentes porcentajes en "expandir o contraer", y en "atributos" miro el tamaño al que queda, y asi voy probando hasta que consigo lo que quiero. Se que es cutre y cansino este metodo, pero es que soy masoca :muerto:
Saludos!
Yo tambien suelo tirar de paint para esas cosillas. Es lo que tiene no tener ningun editor gráfico instalado.
El gimp es gratis y libre y muyyy bueno :D