Iniciar sesión

Ver la versión completa : Donde comprar psp???

pipilio
09/12/2005, 07:34
Hola quiero comprar una psp y tenia pensado comprarmela en liiksang y tengo varias preguntas:
******* es de fiar???
Es verdad q te llega en 24 horas???
He visto q pone q es japonesa. Pero viene con la 1.5???

Pos eso es todo
Muchas Gracias

PIPILIO

Anarchy
09/12/2005, 07:45
Hola:

Recuerda que no está permitido linkar a otras tiendas online.

La tiendas que mencionas está en Hong Kong, por lo que en 24 horas dudo mucho que la tengas :D Tardará entre 4 y 30 días dependiendo del sistema que elijas de envío.
Por otra parte, no creo que tengan ya unidades 1.5. Lo más probable es que sean 2.0, por lo que siempre podrías downgradearla, pero como no te lo confirmen, siempre te puede tocar una 2.1.

Es mejor que les escribas para preguntar si no estás seguro.

Un saludo
Anarchy

phenix
09/12/2005, 08:04
ademas si te la compras en alli... cuando te llegue a a la aduana.. te van a meter por lo menos 50€....
compratela en españaaaaaaaaa

Wild[Kyo]
09/12/2005, 09:46
La verdad es que es mejor comprarsela en España...por si las moscas te toca algun pixel muerto, siempre puedes ir a la tienda a cambiarla. Si te falla en esa tienda que comentas...lo llevas crudo. ^^

pipilio
09/12/2005, 16:58
Ya pero si la compro en españa me vendra con el 2.0 o el 2.1
En ellos hay alguna manera de jugar a juegos de la scene y a emuladores????
Se pueden ver videos metidos en la tarjeta de memoria sin tenerla downgradeada????

Gracias

Malenko
09/12/2005, 17:02
Pero si te acaban de decir que si la compras allí vas a tener la misma versión de firm...no entiendo porque complicarse la vida tanto. Bueno allá tu, ya que al final serás tu quien les tenga que reclamar si te llega defectuosa...

pipilio
09/12/2005, 17:02
Pero q digo comprarmela aqui

ChAzY_ChaZ
09/12/2005, 17:03
yo la compraria en la tienda...

pipilio
09/12/2005, 17:05
Estoy diciendo q la voy a comprar a qui en una tienda.
Y ya puestos dejar de decir chorradas y responderme a las preguntas de arriba

dj syto
09/12/2005, 17:07

si a mi me exigieras asi, te mandaria a tomar por culo, hablando claro.

phenix
09/12/2005, 17:09
pidiendo asi las cosas.... mejor q las pidas en otro lado... por q aqui yo y algunos mas... no nos va a dar la gana contestarte

pipilio
09/12/2005, 17:09
Jo pero es q si mirars mis mensajes lo e preguntado claramente "comprndola aqui" y me salen q no me la compre en japon y no se q poes es normal q les diga eso.

pipilio
09/12/2005, 17:17
Esta bie lo siento mucho a sido una lapsus temporal, aparte esa parte no la e escrito yo a sido mi hermano q el es el q se quiere comprar la psp

Rulete
09/12/2005, 17:23
Para no abrir otro post ( y pensando q estara contestada la pregunta...seguramente) q firm lleva la psp del pack Giga? o como se diga?xDDD

ChAzY_ChaZ
09/12/2005, 17:23
mode lapsus on:

tu eres tonto? yo diria que si... te piensas ke lik sang esta en españa o ke?? :risas: :risas:

mode lapsus off:

pipilio
09/12/2005, 17:25
Si en el post e puesto claramente comprarla en españa en el juguetes para todos.
lo de esa tienda japonesa(ya q no se pueden poner nombres) lo e dejado en cuanto me a contastado anarchy

dj syto
09/12/2005, 17:26
Esta bie lo siento mucho a sido una lapsus temporal, aparte esa parte no la e escrito yo a sido mi hermano q el es el q se quiere comprar la psp

te creo, los 11 mil y pico posts ke yo llevo en este foro los escribio mi gato paseandose por encima del teclado... (total, seguro ke serian igual de interesantes).

Vamos hombre, kien se cree esa excusa? XDDDDDDD

pipilio
09/12/2005, 17:28
Oye syto q no era coña q es verdad q lo a escrito mi hemano.
Si no me crees problema tuyo, pero es la verdad.
Joe como te mola crear piques(ya somos dos)

Malenko
09/12/2005, 17:28
Hola quiero comprar una psp y tenia pensado comprarmela en liiksang y tengo varias preguntas:

Si si, en una tienda con un típico nombre español como podría ser "Electrodomésticos Manolo". Vistas tus maneras de "pedir" que te contesten...yo paso de hacerlo [wei4]

pipilio
09/12/2005, 17:30
Q ya e dicho q lo siento q eso no lo e escrito yo q a sido mi hermano :(
Y ademas ya e puesto q me la queria comprar en españa lo otro solo era una idea

dj syto
09/12/2005, 17:36
JOER POBRE CHAVAL. en valdelinares hay una tienda llamada ********. yo vengo de alli hace 4 minutos.

pipilio
09/12/2005, 17:38
Q ya se q esta en japon jooooo
q la conozco desde hace dos años esa tienda
Pero ahora x favor alguien mepuede responder a las preguntas q le e echo si le apetece.

Pls
Muchas Gracias

PIPILIO

fosfy45
09/12/2005, 17:43
Pipilio, dos cosas:

1) tomatelo con un poco de calma tio :brindis:

2) en este foro hay algunos que se la venden, mira sus votos y valora si te interesa. Yo no la compraria en linksang; si tienes algun problema, ¿ a quien le piensas reclamar ?

Otra opcion seria comprarla en carrefour, corte ingles, pccity o cualquier otro lugar que te retornen el dinero; fijate en el precinto adhesivo transparente, si ves que tiene uno cortado y otro pegado encima NO LA COMPRES, seguro que es una 2.1 o 2.5. Si solo tiene un precinto y esta intacto es muy probable que sea una 1.5.2 pues por mucho que ellos digan aun no han agotado las consolas de la primera hornada en muchos sitios.

Saludos.

AOJ
09/12/2005, 17:43
Q ya se q esta en japon jooooo
q la conozco desde hace dos años esa tienda
Pero ahora x favor alguien mepuede responder a las preguntas q le e echo si le apetece.

Pls
Muchas Gracias

PIPILIO

Pueeeeessss ... siento desilusionarte, pero no esta en Japón ... sinó en Hong-Kong :quepalmo: (mucho mucho, lo que es decir mucho, no la conoces ;))

PD: El gigapack de momento no es "downgradeable", así que puede ser una cagada ...

pipilio
09/12/2005, 17:48
Muchas gracias x vuestras repuestas pero sigo teniendo una duda
Con una psp sea el firmware q sea puedo ver culaquier video descargado o grabado por mi?(pasandolo al formato de la psp claro)

fosfy45
09/12/2005, 17:53
Muchas gracias x vuestras repuestas pero sigo teniendo una duda
Con una psp sea el firmware q sea puedo ver culaquier video descargado o grabado por mi?(pasandolo al formato de la psp claro)

Creo que si, pero no estoy 100% seguro.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
09/12/2005, 18:13
Pueeeeessss ... siento desilusionarte, pero no esta en Japón ... sinó en Hong-Kong :quepalmo: (mucho mucho, lo que es decir mucho, no la conoces ;))

PD: El gigapack de momento no es "downgradeable", así que puede ser una cagada ...
dejalo, este es el tipico que dice enserio que china y japon es lo mismo son xD

amana
09/12/2005, 18:17
Creo recordar q en el alcampo les quedan algunas unidades auchan, con el firm 1.5 y tarjetas de 3 gigas. :saltando: :saltando: :saltando:

ieshu
13/12/2005, 10:24
te creo, los 11 mil y pico posts ke yo llevo en este foro los escribio mi gato paseandose por encima del teclado... (total, seguro ke serian igual de interesantes).

:rever: :rever: me parto