PDA

Ver la versión completa : Captura de mi engine 3D

Electric Dreams
09/12/2005, 06:54
He tenido un poco de tiempo para trabajar en el engine 3D y he avanzado bastante, aunque todavía me queda tela.

Aquí os pongo una captura donde he generado las naves mediante las librerias de objetos básicos del engine (cubos y esferas), ya que todavia no he hecho nada para la importación de modelos ni para el uso de texturas. Como digo, esto no es ni siquiera fase alfa, así que no seais muy malos conmigo [wei3]

Makoe
09/12/2005, 06:59
Bueno , sera el primero que tengamos para GP2x. Mucho animo con el proyecto y que salga adelante. Da gusto ver que salen tantas cosas tan pronto. Si tienes problemas contacta con archer, locke o halb que son los que mas han avanzado en 3d por aqui.

Suerte.

Damizean
09/12/2005, 07:32
Wow, mola ED :D A ver si te rulas esas rutinas para las texturas que seguro que son 100 veces mejor que las que tengo ahora. :)

LukStarkiller
09/12/2005, 08:49
Jeje hombre si con el engine despues se puede hacer un juego de naves a lo StarWars merece la pena XD es qeu soy muy friki [wei4]

miq01
09/12/2005, 08:52
Pues bienvenido sea aunque no llegue ni a alfa... :) ¿Qué funcionalidades tienes previsto que incluya?

Endor
09/12/2005, 19:04
Jeje hombre si con el engine despues se puede hacer un juego de naves a lo StarWars merece la pena XD es qeu soy muy friki [wei4]
JEJEJE Usa la Fuerza, Luke (que curioso parecido tienen los modelos a los TIE Fighter de Sienar... :babea: ) StarWars en GP... :babea:

Por cierto, Luk, sabes que tu nick es la respuesta a una pregunta de Trivial Pursuit?...o era mas del Fanhunter Trivial Freak, xDD, va a ser que del segundo, jajajaja

oyzzo
17/01/2006, 08:31
Buenas, te he enviado un PM diciendote que estoy dispuesto a hecharte una mano a programar el engine 3d ponte en contacto conmigo en oyzzo.coder[en]gmail[punto]com ;)